• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

PROPUESTAS para la Coleccion Pegaso SALVAT.

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Bueno queridos foreros y foreras, creo este hilo para que dejemos aquí nuestras propuestas para ver si la Editorial Salvat quiere aceptar las propuestas de miniaturas que puede incorporar o creemos que son imprescindibles para la colección exclusiva para la tienda on-line de Salvat.
Me gustaría poder enfocar este hilo sobre dos ejes fundamentales, uno tener en cuenta los moldes existentes de IXO, y que se pueden utilizar con los camiones que han hecho historia en nuestro recuerdo colectivo y por otro lado aquellas creaciones de moldes nuevos que se podrían hacer para satisfacer la demanda de modelos que todos queremos...
Es por ello que pido rigurosidad y que se hagan propuestas con foto de un modelo con molde ya conocido de otras colecciones bien sean rígidos o articulados, combinaciones de semirremolques que se pueden "reciclar", pero con sentido común, y otra propuesta con un molde nuevo de un vehículo que no hayamos visto.
Los moldes ya existentes de IXO son: Pegaso Comet (cabina simple y cabina doble), Pegaso "Mofletes", Pegaso "Cabezón", Pegaso "Boca negra", Pegaso "Egipcio", Furgoneta Sava- Pegaso.
Y de los que no existen todo lo que decidáis.
Documentarlo con foto y que cada uno copie y pegue aquellos modelos que cree son los que compraría y le gustan por que es REAL y merece estar en esta colección.
Intentare pasarlo a la editorial para que nos escuchen al menos que vean que modelos pueden vender y no nos empiecen a poner ENGENDROS que no existieron y que están abocados al fracaso y posible fin de la colección por pocas ventas....
Un saludo y animo!
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Conry43 y tema autocares? no los ves un posible hueco en esta colección?
Sin duda alguna el más pedido por todos es el Troner.. pero del que podrían sacar mas provecho seria del Bocanegra, ya que con dos cambios tendrían o un tecno o un cabina cuadrada de los primeros.
Yo sobre decoraciones y tal no opino.. la verdad que me gusta lo que esta saliendo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Conry43 y tema autocares? no los ves un posible hueco en esta colección?
Sin duda alguna el más pedido por todos es el Troner.. pero del que podrían sacar mas provecho seria del Bocanegra, ya que con dos cambios tendrían o un tecno o un cabina cuadrada de los primeros.
Yo sobre decoraciones y tal no opino.. la verdad que me gusta lo que esta saliendo.
Si, aprovechando moldes se podría proponer el SETRA con la decoración de ALSA, y el 5063 que vimos con los colores de Madrid, ahora podría salir con los colores de Barcelona, por ejemplo...
Muchas gracias por recordármelo.:ok:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
En la colección de camiones de Brasil salió un Volkswagen 13130, por lo que también tienen esta cabina para hacer un Ekus.

 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Exactamente Conry es una buena idea.
Y sportcoupe que gran pensamiento el tuyo!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Exactamente Conry es una buena idea.
Y sportcoupe que gran pensamiento el tuyo!
 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Si, aprovechando moldes se podría proponer el SETRA con la decoración de ALSA, y el 5063 que vimos con los colores de Madrid, ahora podría salir con los colores de Barcelona, por ejemplo...
Muchas gracias por recordármelo.:ok:
Yo propongo éstos dos, de la empresa municipal de Valladolid.


 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Mi propuesta para Salvat es que deje de discriminar a los canarios, que también somos españoles y nos vendan desde la web.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Venga, vamos a regalar ideas a los "hinjenieros de marketing" de la editorial, cortesia de Autoescala y sus foreros....






































 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Mi propuesta para Salvat es que deje de discriminar a los canarios, que también somos españoles y nos vendan desde la web.
Toni [MENTION=6889]adargoma[/MENTION] totalmente de acuerdo:plas:, y si quieres que te consiga alguno dímelo:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#12
No puedo poner fotos en este foro, no sé por qué...

mis propuestas para los moldes ya existentes: pegaso cabezon con doble eje directriz portacoches, o comet portacoches o bocanegra portacoches, y el modelo de pegaso 3046 de camel que corrió en el Dakar...

moldes no existentes: Pegaso TRONER (articulado por supuesto) gris, o dorado me suena haber visto alguno en ese color...

por pedir que no quede :risotas:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Pues una petición de lo más justa la que haces. Desde luego no entiendo porque a vosotros no os quieren vender.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Mi propuesta para Salvat es que deje de discriminar a los canarios, que también somos españoles y nos vendan desde la web.
Vergonzoso, sin más.

El Bacalao sería leche

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Mi propuesta para Salvat es que deje de discriminar a los canarios, que también somos españoles y nos vendan desde la web.
Vergonzoso, sin más.

El Bacalao sería leche
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Para mi también sería un puntazo en ventas el Bacalao, el cabeza cuadrada así como los autobuses.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Yo añadiría algún que otro autobús urbano: los 5720, 6035, 6038, 6050 y 6060. Tampoco me olvidaría del carrozado por Ayats que hacía el servicio al Aeropuerto...
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#17

No me hago ilusiones con esta "colección", pero en fin......

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


No me hago ilusiones con esta "colección", pero en fin......
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Los tres autobuses de la foto son interesantes, para mí el que más el Unicar que se ve atrás del todo, cuando vine a vivir a Alcalá en 1986 casi todos los autobuses urbanos eran de estos, con dos longitudes diferentes.
 
CK-Modelcars
Arriba