• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Promoción El Mundo - Coches clásicos inolvidables

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo pedi la entrega del 17 de febrero anticipadamente y aun estoy esperando....
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo pedi la entrega del 17 de febrero anticipadamente y aun estoy esperando....
Jolín parece que no quieran ganar dinero. A ver si hay suerte y te lo envian, ¿es contrarrembolso? A lo mejor la reeditan o aparece en los chinos.
No, no..., pedido en kiosko con 15 dias de antelacion para que no me cobraran el periodico añadido, al no llegar ya no me he arriesgado a pedir nada mas por que como retrasado si tarda mas de un mes te añaden el precio de un periodico del domingo sin llevartelo...., te cobran un coche 9,95 y un dominical 2,50 euros...
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola! Alguien ha pedido algún coche atrasado para que se lo lleven a casa en vez de al quiosco? Si es así, cuanto tiempo tardó en llegar?

Yo es que pedí uno hace 2 semanas y no se cuando lo traerán...
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya me ha llegado el R-6!! No me lo creo!! Después de casi 2 meses desde que saliera en los quioscos y darlo casi por imposible al fin lo tengo en casa. Viva!!

Creo que merece mucho la pena, ya que por solo 11€ tengo una muy buena maqueta (a mi punto de ver), me lo han llevado a casa y encima no me han cobrado el periódico. La espera ha valido la pena.
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por los quioscos de Madrid parece que la vuelven a re-editar.
El primero el VW Escarabajo a 1,95€ y después vendrá el Alpine a 5,95
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Justamente he visto hoy dos unidades de ese VW Escarabajo a 1,95 en un quiosco de Tui (Pontevedra), pero no sé con qué periódico venía. Como no me interesaba, tampoco se me ha ocurrido preguntarlo...
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En Alicante también ha vuelto ha salir la edición de nuevo, para el que le interese. Un VW escarabajo naranja a 1,95€ (o varios) es irresistible, jeje
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si sale un listado con las fechas (los modelos son los mismos que en las anteriores 2 ediciones), hay algunos coches que no pude comprar y me gustaria tratar de conseguirlos.
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pero cuando?!?!...yo ayer fui al kiosko y mi kioskero me dijo que no había nada nuevo....y eso que siempre le doy dos o tres vueltas por si acaso, que es muy despistado.

Pues nada, mañana me paso por ahí a ver si pillo el Escarabajo que no lo pillé en la colección El Mundo, pero ahora por 2€ merece la pena.

Os recomiendo el Renault Alpine para los que esteis dudosos, está muy bien rematado y el precio también merece la pena.
 

nikolaidis

Inactivo
Usuario AEnet
En Cádiz también ha llegado hoy el coleccionable, esta vez sin periódicos :plas:

Por cierto, que te regalen como suscriptor un coche a otra escala, pase, pero un ratón inalámbrico... :S
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Aqui, en la ciudad del Betis :ok:, tambien ha aparecido el escarabajo. me da la sensacion de que es una nueva "tecnica" de las distribuidoras, ya que los venden a su precio, en vez de venderselos a los chinos, aunque seguramente acabaran alli.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Aquí también están. Pero sin periódico.
Novedosa la fecha en que lanzan la colección, no es Agosto/ Septiembre ni Enero. Y no creo que sea un TEST.
 
CK-Modelcars
Arriba