• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

problemas en varios hilos

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
pues eso hay muchos hilos que cuando escriben te pone que si quieres abandonar la pagina,y despues te duplica el mensaje............
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Hola, gracias por avisar, esta mañana a mi también me ha ocurrido, nose porqué ocurre, puede que este fallando por el soporte de Tapatalk para moviles, seguire investigando...

a mi me ocurre con google chrome, para pc, con google chrome en android, me funciona bien, veo que tu tambíen usas google chrome.

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
en esta respuesta no me ha dado ningún problema! sigo investigando
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
desde ayer o antes de ayer lo de abnadonar la pagina si pero no en todos los hilos,y lo de los mensajes duplicados solo me ha pasado en mi hilo de coleccion nuevo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Talvez sea algún tema de cache del navegador, no estoy seguro. Como te comenté ayer, a mi tambíen me ha ocurrido.
Saludos
 

María

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#9
Yo la mayoría de las veces, tengo que cargar más de una vez porque no veo las fotografías de la gente que las ha subido e incluso las propias fotos que tengo yo... No se si será por el programa que utilizo para navegar...
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#11
Yo también estoy teniendo problemas ... Me da la sensación de que el foro se vuelve loco con las URL, enlaces, etc.

Antes podía copiar (COPY) una imagen de otra página y pegarla directamente (PASTE) en mi respuesta; o copiar una dirección de otra página y pegarla en mi respuesta, y la convertía directamente en un enlace directo, de esos "subrayados" y que te redireccionan directamente a la página. Últimamente estas cosas no me funcionan.

Además, le cuesta cargar la página de inicio, ya que se coloca por delante una página de publicidad enmarcada en color naranja, y el traductor que aparece al inicio también creo que ralentiza el proceso.

Y lo de ¿SALIR DE ESTA PÁGINA? y duplicar el mensaje también me está pasando a veces.

No sé si es que no me he enterado de algo, o les está ocurriendo a todos.

Saludos
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Hace días que envié un privado a los administradores anunciándoles que tenía problemas, ahora parece que son generalizados, espero que al ser los peso pesados de este foro los que se quejan, se revise un poco el tema.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Hola, hemos revisado el problema, y hemos eliminado el traductor que parece ser el causante de estos problemas, google ha debido cambiar algún codigo sin avisar. Como comprendereís a veces los cambios en versiones de Flash, o de framework de terceros causan pequeños problemas en el foro que intentamos resolver.

Por cierto, en respuesta a [MENTION=6843]aapopa1[/MENTION] pues a mi me parece que no me llegó nada, quizá se lo enviaste a Pablo, pero en cualquier caso lo correcto es abrir un tema en este subforo y lo atenderemos lo antes posible, como siempre hacemos. Revisamos todos los temas que nos llegan sean de quien sea, en respuesta a tu ruego, lo de peso pesados, supongo que te refieres a las miniatuaras de camiones y obras públicas ;)

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Hola a todos.
No pretendo abrir la más mínima polémica con este tema pero cuando he visto que se revisa el funcionamiento del foro después de casi un mes de mi anuncio de que había problemas y no se ha mirado hasta que se han quejado otros, pues vosotros mismos podréis sacar conclusiones.
Contacté con el foro mediante el correo "contáctanos" por que considere que un problema personal puede no ser general, por tanto no creí necesario abrir ningún hilo.

Voy a exponer los correos que envié y la respuesta que obtuve.

----- Mensaje original -----
> De: "aapopa1 - Autoescala"
> Para: info@autoescala.net
> Enviados: Sábado, 20 de Abril 2013 11:40:06
> Asunto: Autoescala --- NO PUEDO SUBIR FOTOS
>
> El siguiente mensaje se te ha enviado a traves del formulario Contactanos en los Autoescala por aapopa1.
>
> --------------------------------
>
> Hola administradores.
> He intentado intervenir en un hilo, subiendo un par de fotos desde Tinypic como le he hecho siempre, pero en esta ocasión no aparece la foto, solamente la dirección URL que pego.
> ¿Se ha cambiado la forma de subir fotos?
> ¿Qué ocurre?
> Saludos

Respuesta

> Date: Mon, 22 Apr 2013 12:05:11 +0200
> From: info@autoescala.net
> To: aapopa@hotmail.com
> Subject: Re: Autoescala --- NO PUEDO SUBIR FOTOS
>
> No hemos cambiado nada, revisa que tinypic no haya cambiado algo o subelas directamente al foro.
> Saludos

Contra respuesta.

Muchas gracias por tu respuesta, aparentemente nada ha cambiado en tinypic, pero no sale la foto.
No se que quieres decir con "súbelas directamente al foro" si te refieres a copiar y pegar, no me funciona, y otra forma la desconozco.
Saludos
Sin contestación a mi contra respuesta.

¿Cómo me lo he tomado?
Pues sencillamente que el problema es mío y no del foro, el foro no tiene problemas, y si no sabes más informática, aprendes y así sabrás subirlas directamente.

Quizá lo único que se me puede achacar es que no expuse todos y cada uno de los problemas, como que no funcionaba correctamente el "enviar respuesta", que se perdía la respuesta y había que recuperarla, y alguno más.

Ahora, f_speed, tomate mi exposición como quieras y lo de los "pesos pesados" también.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Hola, polémica ninguna, no nos mal interpretes, pero cuando comentaste tu problema, se intento reproducirlo sin éxito, y ahora le ocurría a mucha gente, incluido a mi, no es porqué seamos pesos pesados, es porque eramos muchos con el mismo problema, muchas veces es complicado dar con el problema a pesar de las indicaciones que hacéis La informática no es 2+2 aunque pueda parecer. Respecto a no contestarte, desde luego es un fallo nuestro, pero piensa que ademas de nuestras vidas familiares, tenemos nuestro curro diario de 10 horas gracias a dios, y que dure. No somos ningún call center, des de el cariño , intentamos dar el mejor servicio :)

Tampoco hace falta hacer escarnio público poniendo conversaciones, nos equivocamos muchas veces y punto, como todos, somos personas

Lo importante es si os sigue pasando ? A mi desde ayer, ya no me ha vuelto a ocurrir.

Saludos
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Tampoco hace falta hacer escarnio público poniendo conversaciones, nos equivocamos muchas veces y punto, como todos, somos personas.

Perdón f_speed, no he pretendido hacer escarnio publico de nada, simplemente he pretendido demostrar que mandé un correo a "autoescala" o sea a los administradores, ¿Quién lo recibió?, ni idea, ¿ Quien me contestó?, tampoco lo sé, ¿por qué no abrí un hilo?, creo que ha quedado claro, que tú no te enteraste, nadie te ha reprochado nada, yo solamente me limité a anunciaros un problema.
Nada más.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Ya funciona????????

Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
..... y se hizo el silencio

Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
a mi me va mas o menos bien en hilos contados me sale lo de abandonar la pagina cuando quiero contestar pero duplicados ninguno de momento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba