• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Problemas de calidad en los Norev

 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#81
Hola.Cada vez que leo este post se me pone la carne de gallina. Yo me compré un Toyota Land Cruiser BJ40 rojo con el techo desmontable. ¿sabeis si los modelos japoneses de esta casa también son susceptibles de deformación?

Saludos.
 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#82
Por favor, a ser posible sube las fotos.
Muchas gracias
Saludos
A ver si busco una camara de fotos con mejor calidad fotografica para que se vean mejor los detalles, es que la mia el flash no deja ver bien el cuarteado de la pintura.



Esta es la foto de mi r4 este ya se desintegró por completo.

 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#83
Hola.Cada vez que leo este post se me pone la carne de gallina. Yo me compré un Toyota Land Cruiser BJ40 rojo con el techo desmontable. ¿sabeis si los modelos japoneses de esta casa también son susceptibles de deformación?

Saludos.
En este foro frances
http://www.forum-auto.com/automobile.../sujet7038.htm
en el primer post ya tiene detallada con los vehiculos por ahora suceptibles de esta enfermedad.
Tambien por lo poco que se de frances en los ultimos post dicen algo de la coleccion 2cv vaya tela :maruja:
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#84
-Ésta empresa, acabará como los productos que fabrica, es decir hecha añicos.
-No es de recibo fabricar made in China y vender a precio made in France, y menos aún que por ahorrar costes de fabricación, utilicen basura para realizar sus miniaturas, que se autodestruyen en poco tiempo. De nada me vale que tengan unos muy buenos moldes que esten detallados, bien acabados, buena pintura etc, si despues de gastarte un dinerito, al poco tiempo, va y se jode solo.
-Me pregunto cual será el coste real de fabricación de cada miniatura, seguramente, sólo unos céntimos, y , ¿a cuanto nos lo cobran?
-La buena fama es muy difícil de conseguir, sin embargo la mala fama se consigue de forma rápida, y resulta casi imposible de superar, y más hoy día con los medios de comunicación que tenemos
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
-Ésta empresa, acabará como los productos que fabrica, es decir hecha añicos.
-No es de recibo fabricar made in China y vender a precio made in France, y menos aún que por ahorrar costes de fabricación, utilicen basura para realizar sus miniaturas, que se autodestruyen en poco tiempo. De nada me vale que tengan unos muy buenos moldes que esten detallados, bien acabados, buena pintura etc, si despues de gastarte un dinerito, al poco tiempo, va y se jode solo.
-Me pregunto cual será el coste real de fabricación de cada miniatura, seguramente, sólo unos céntimos, y , ¿a cuanto nos lo cobran?
-La buena fama es muy difícil de conseguir, sin embargo la mala fama se consigue de forma rápida, y resulta casi imposible de superar, y más hoy día con los medios de comunicación que tenemos
Quiero recordar que la mayoría de los Norev que tuvieron este problema fueron los que tenían un origen editorial. En los de tienda, pocos casos se han dado. Yo tengo la suerte de tener unos cuantos en mi colección, y a día de hoy cero problemas. No creo que Norev acabe como sus productos para editoriales, sinceramente cada modelo nuevo por lo general mejora en lo que a calidades y acabados se refiere.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#86
-En mi caso, no ha sido de editorial, así pues una...y no más.
-y, aunque fuesen de origen editorial, creo que tampoco eso justifica la falta de calidad.
 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#87
Pues mi alfa romeo no es de editorial es pata negra y para el verano que viene no llega cada dia tiene más burbujas, la verdad es que no hay derecho y encima no se hacen responsables.
 
CK-Modelcars
Arriba