• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Problema con zzbibo!

 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#1
SOLUCIONADO!




Hola a todos.

No quería acudir a ésto pero en vista del "pasotismo" que lleva dicho forero, pues lo hago público.

Resulta que zzbido y yo hicimos un cambio (un seat 1430 de rally suyo + 6€ a cambio de una renault express de bomberos de norev mía).

Se la envié certificada (porque era como quería que fuesen los 2 envíos, por seguridad), le llegó y todo perfecto, yo 2 meses después sigo esperando un paquete suyo que nunca va a llegar, la mandó por ordinario (debido a una confusión que hubo, yo lo entendí mal,refiriéndome a otra cosa y le dije que si a mandarlo ordinario).

Pues no ha llegado el paquete en 2 meses y se ve que tampoco se lo han devuelto.
Le pido soluciones y me dice que pasa de perder el tiempo conmigo.

Qué debería hacer?

Me he quedado sin mi Express y sin su 124 ...


Ayuda por favor!

Gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

zzbibo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Eres un jeta. Quedamos en hacer los envios ordinarios y que casualidad haces el tuyo certificado para decir que tu miniatura no te ha llegado...
Eres un jeta tio. Todos los foreros que han tratado conmigo pueden dar fe de una buena transacción.
Pongo a disposición de cualquiera las conversaciones que mantengo con hclrt12.
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#3
Eres un jeta. Quedamos en hacer los envios ordinarios y que casualidad haces el tuyo certificado para decir que tu miniatura no te ha llegado...
Eres un jeta tio. Todos los foreros que han tratado conmigo pueden dar fe de una buena transacción.
Pongo a disposición de cualquiera las conversaciones que mantengo con hclrt12.

De jeta nada.

Los que me conocen saben de sobras que siempre cumplo, es más muchas veces he enviado yo primero antes de recibir mi paquete, por si acaso alguien no se fiaba.

Que me taches de mentiroso no te lo consiento. Ves a Correos y pregunta por el paquete a ver si alguien lo ha recogido o algo, porque yo desde luego no.

Me has hecho perder el tiempo y dinero, y no puedo permitir que ésto quede así, encima faltando al respeto. Eso dice mucho de ti ...

En cuánto a lo de poner las conversaciones para cualquiera,adelante házlo, no tengo nada que ocultar.
 

zzbibo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Me reitero, eres un cara.
Y ya que no los has nombrado, vete olvidando de lo que te propuse de mandarte la misma miniatura pero de mi colección particular, de mi vitrina, sin caja claro. De ese modo era yo el que perdía la miniatura ya que tu no sabes más que llorar. Claro que de esa forma igual te encontrabas con 2 repetidas...
Ahora sigues escribiendo todo lo que quieras, ya que para mi, tema zanjado.
Después de comprar muchas miniaturas en el foro, ya se con quién no debo volver a cruzarme.
Toma cara dura aqui está copiada tu conversación:



"Vale.

Si es por ordinario si, así me quedaría al menos 4€.

Nos pasamos datos, pero yo hasta el lunes no estaré por aquí.

Saludos."<!-- google_ad_section_end -->

Literal, copiado y pegado. A ver dónde esta la confusión jeta.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
El paquete no tiene número de seguimiento para saber donde está??
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#7
Pues veo el tema complicado. Lo aconsejable es mandar estas cosas con número de seguimiento.
¿Habéis hablado con correos?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Me reitero, eres un cara.
Y ya que no los has nombrado, vete olvidando de lo que te propuse de mandarte la misma miniatura pero de mi colección particular, de mi vitrina, sin caja claro. De ese modo era yo el que perdía la miniatura ya que tu no sabes más que llorar. Claro que de esa forma igual te encontrabas con 2 repetidas...
Ahora sigues escribiendo todo lo que quieras, ya que para mi, tema zanjado.
Después de comprar muchas miniaturas en el foro, ya se con quién no debo volver a cruzarme.
Toma cara dura aqui está copiada tu conversación:



"Vale.

Si es por ordinario si, así me quedaría al menos 4€.

Nos pasamos datos, pero yo hasta el lunes no estaré por aquí.

Saludos."<!-- google_ad_section_end -->

Literal, copiado y pegado. A ver dónde esta la confusión jeta.
Por favor te pido por privado y por publico tratar el tema con tacto, y sin pensar que nadie tiene la culpa y los dos la teneis...
Retira la palabra despectiva y seguid, hablando con respeto.
Espera un poco a ver si es un problema de correos, la presuncion de inocencia es para todos, hasta para correos, y como te he dicho puede que al final el paquete llegue, a mi me pasado alguna vez hasta de tardar un mes en llegar y nadie tuvo la culpa.

Seria bueno que entre foreros fomenteis los envios certificados para evitar este tipo de porblemas...

Y me reitero por favor pensar las cosas antes de escribirlas, que luego nos arrepentimos y ahi queda.
Por el bien del foro y por el compañerismo entre nosotros por favor te pido que retires la palabra "ser un cara" de tu texto, te puedes expresar libremente sin dejar a nadie mal, por error que a lo mejor no es culpa suya...

Muchas gracias por entenderlo y por colaborar en el buenentendimiento
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Hola a todos.

No quería acudir a ésto pero en vista del "pasotismo" que lleva dicho forero, pues lo hago público.

Resulta que zzbido y yo hicimos un cambio (un seat 124 de rally suyo + 6€ a cambio de una renault express de bomberos de norev mía).

Se la envié certificada (porque era como quería que fuesen los 2 envíos, por seguridad), le llegó y todo perfecto, yo 2 meses después sigo esperando un paquete suyo que nunca va a llegar, la mandó por ordinario (debido a una confusión que hubo, yo lo entendí mal,refiriéndome a otra cosa y le dije que si a mandarlo ordinario).

Pues no ha llegado el paquete en 2 meses y se ve que tampoco se lo han devuelto.
Le pido soluciones y me dice que pasa de perder el tiempo conmigo.

Qué debería hacer?

Me he quedado sin mi Express y sin su 124 ...


Ayuda por favor!

Gracias, un saludo.
Te digo lo mismo que al compañero, por favor esperar un poco a ver si llega, no acusemos, y por favor demos un margen de confianza, no creo que nadie lo haga a posta y creo que se puede arreglar...
Pero pido por favor que hableis sin acusar, pues ambos sois buenos foreros y ninguno tiene ganas de complicar la vida a nadie...
A ver si tenemos suerte y llega el paquete...

Mientras tanto os pongo la tarea de que verifiqueis los correos que os intercambiasteis y os pregunteis el uno al otro en privado si las direeciones que teneis de envio son las correctas.

Os animo a que lo trateis en privado con calma y con tiempo, sin precipitaros y dejandoos un margen a que un error puede existir, seguro que os pondreis de acuerdo y se puede hablar...
Pero no utiliceis palabras despectivas de uno hacia otro y viciversa.

Venga por favor comprovad vuestros correos a ver si hay algun fallo en la direccion.

Muchas gracias por la colaboracion de ambos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Totalmente de acuerdo con Conry43. Caballeros, un poco de paciencia antes de culpar a nadie.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#11
Gracias compis.

Si el que ha empezado menos preciando ha sido él, yo por nada dle mundo quiero llegar a éste extremo.
Es que no he recibido el paquete, es la primera vez que me pasa ésto, no he recibido el paquete y se me tacha de mentiroso, de verdad que me he quedado a cuadros, yo no tengo problema en hablarlo pero si se falta al respeto o se pasa de los privados ...

Gracias por dar vuestro punto de vista.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Sin número de seguimiento, pudo haber pasado de todo: un cartero con mucho morro, paquete perdido, entrega en otro sitio...

¡¡¡A saber!!!

Estas cosas siempre con envío certificado, sale más caro pero uno tiene más garantías...

Yo he tratado con ambos y siempre las dos partes han cumplido, pero bueno, sabido es que yo no uso Correos, uso Nacex :risotas:
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#13
Quiero hacer público que no me gustan los malos rollos, y que no dudo de la palabra de Julio, sé que es un buen forero, por lo que he oído y es un miembro activo, por lo que no me cabe duda de que me lo haya enviado, pero lo que no me ha gustado nada son las formas con las que me ha tratado, ya que no he recibido el paquete, se lo he comentado y me ha salido a la defensiva, diciendo que el "que sabe" que seguro me ha llegado y me lo he callado.

Julio, si me hubiese llegado te aseguro que ya te hubiese avisado, como he hecho siempre. A la que me llega envío un mp, diciendo que todo genial y tal y lo acompaño con "un voto" en su hilo.

No me ha gustado que me trates de mentiroso, es lo único que te he "replicado".

Por eso siempre hago envíos certificados, fue un fallo mío, aceptar el ordinario, yo sin embargo lo mandé certificado, ya que no estoy acostumbrado hacerlo por ordinario, ni sé como pude decir que si de enviarlo por ese modo la verdad.

Supongo que 2 meses después ya me puedo despedir del paquete. Solución, nunca más (no lo hacía pero ahora menos) envío ordinario ...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Ojala se solucione, pero la clave es SIEMPRE SIEMPRE envio certificado o agencia y os ahorráis problemas :)
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Sin número de seguimiento, pudo haber pasado de todo: un cartero con mucho morro, paquete perdido, entrega en otro sitio...

¡¡¡A saber!!!

Estas cosas siempre con envío certificado, sale más caro pero uno tiene más garantías...

Yo he tratado con ambos y siempre las dos partes han cumplido, pero bueno, sabido es que yo no uso Correos, uso Nacex :risotas:
Acuérdate de cómo llegó el Lamborghini de lujasr y eso que era agencia. No te puedes fiar de nadie hasta que no se compruebe la mercancia. A ver si arreglan las cosas entre ellos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Ojala se solucione, pero la clave es SIEMPRE SIEMPRE envio certificado o agencia y os ahorráis problemas :)
[MENTION=6535]f_speed[/MENTION], Se podria poner este tipo de advertencia al principio del hilo de ventas e intercambios, seria bueno que con una advertencia de este tipo se evitasen problemas entre foreros..., y los envios de ventas y cambios siempre quedarian asegurados o al menos ambas partes tendrian un nº de seguimiento del paquete para reclamar....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Acuérdate de cómo llegó el Lamborghini de lujasr y eso que era agencia. No te puedes fiar de nadie hasta que no se compruebe la mercancia. A ver si arreglan las cosas entre ellos.
pero llegó y se solucionó o no??' ;)
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Se solucionó de manera muy satisfactoria. Al final nos echamos unas risas con el Starline. Espero que estos dos foreros lleguen a un acuerdo.
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#19
Gracias compis.

Seguro que llegaremos a un acuerdo. Al menos ésto me ha servido a mí y espero que a más gente para no escatimar por 2,00&#8364; ... Vale la pena pagar 2,00&#8364; más la verdad, y ahorrarse problemas con foreros y disgustos ...

Saludos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
@f_speed, Se podria poner este tipo de advertencia al principio del hilo de ventas e intercambios, seria bueno que con una advertencia de este tipo se evitasen problemas entre foreros..., y los envios de ventas y cambios siempre quedarian asegurados o al menos ambas partes tendrian un nº de seguimiento del paquete para reclamar....
Buena idea, ya esta implementado ;)
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba