• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Problema al subir fotos

 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo uso IMGUR , con él me ha pasado que si, al insertar la URL, no borro después las (IMG) de los dos lados de la foto estas desaparecen luego. Ignoro si es normal, ahora los borro y , de momento, permanecen. Lamento no poder ayudarte con el photobucket :npi:
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
También usé imgur y las fotos desaparecían. El imageshack no vale para forocoches, así que voy listo.
 

Autoescala.net

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Buenos días,

Se ha tratado alguna vez este tema, hace meses en el foro, instalamos un mecanismo que copia las fotos de servidores externos a nuestro servidor, para evitar que esas fotos luego aparezcan con links rotos, etc.

Me imagino que por alguna razon photobucket no es compatible con este sistema, Nuestra recomendación es utilizar tinypic o Picassa o subir las fotos directamente al foro. (Los usuarios + tienen esta funcionalidad ampliada) y los normales también pueden usarla con limitaciones de espacio.

Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
no de suben las fotos a la galeria sale una imagen que dice image missing y las subo desde mi pc a la galeria para que vayan saliendo y ahora no deja
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Pruebo de subir una imagen cualquiera :)
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
no de suben las fotos a la galeria sale una imagen que dice image missing y las subo desde mi pc a la galeria para que vayan saliendo y ahora no deja
Es cierto, actualicé unos parámetros y ha dejado de funcionar, pero como casi nadie la utiliza, tenemos pensado cambiarla por otra más sencilla de utilizar.

Saludos
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Nuestra recomendación es utilizar tinypic o Picassa o subir las fotos directamente al foro. (Los usuarios + tienen esta funcionalidad ampliada) y los normales también pueden usarla con limitaciones de espacio.
Se que se ha explicado varias veces, pero no lo encuentro, así que llamadme "torpe" si queréis, :npi:pero ¿cómo se suben las fotos directamente desde el pc al foro, sin usar tinypic, picassa, photobucket, ni nada por el estilo? Con que me remitáis al hilo en el que se explica imagino que será suficiente (es que no lo encuentro)

Gracias y perdón por preguntar cosas que ya se han explicado.
 
CK-Modelcars
Arriba