• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Primeras novedades para el 2013

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
No se ,no se , es para tenerlo en la mano.

A ver compañeros, no es exactamente una novedad, pero me he quedado muy sorprendido al verla. Se trata de una furgoneta de chasis largo VW Crafter, en versión microbus. Es enorme y a escala 1/24. abre puertas y puertas posteriores. La realiza Cararama, y pienso que es bastante interesante. Yo he localizado una en la tienda Dream´s , en Badalona, en el C.C. Montigalá. Es de supone que en otros centros que hayan tiendas Dream´s es probable que esté. A ver si puedo mañana y os pongo una foto.
 
CK-Modelcars
Arriba