• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Primeras novedades para el 2013

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hala chicos, ir preparando sitio y pelas. Comienzan a verse alguna novedad para este año que viene.



Fiat Nuovo Panda
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Pues a mi esa nueva Panda no me llama nada.
Las fotos de Rambo tampoco las veo
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
De maisto el nuevo viper de 2013



Pues las fotos que e puesto antes son el triumph trabant de welly,y un dodge charger de welly tambien.

saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Pues habrá que echarle mano, por que parece ser que FM y DM, ya no fabrican coches. Oye, compañero, no veo las fotos anteriores, un Triumph Trabant?, me lo explique si es tan amable....... que es un Trabant preparado por Triumph para competir?
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Pues habrá que echarle mano, por que parece ser que FM y DM, ya no fabrican coches. Oye, compañero, no veo las fotos anteriores, un Triumph Trabant?, me lo explique si es tan amable....... que es un Trabant preparado por Triumph para competir?

La mare de deu,que cabeza tengo,no se en que estaria pensando,es un
TRABANT 601S Deluxe ,lo que no se porque escribi triumph tambien jejejeje.

Saludos :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Pues habrá que echarle mano, por que parece ser que FM y DM, ya no fabrican coches. Oye, compañero, no veo las fotos anteriores, un Triumph Trabant?, me lo explique si es tan amable....... que es un Trabant preparado por Triumph para competir?
Franklin ya no, de hecho en su pagina ya no tiene practicamente nada en diecast y lo que tiene es casi todo 1/18 y no es suyo.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
De rastar e encontrado este murcielago sv,parece que tiene mejor pinta que el de bburago y motormax

 
CK-Modelcars
Arriba