• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Premios mes a mes

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=9371]urbanraids[/MENTION] no se porque siempre he pensado que tendrías 20 y pocos.... Felicidades por el premio.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
mañana ultimo día para participar...

je7sietes:


urbanraids:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Eh, un momento, PMeN!

No cierres todavía las participaciones, que tengo ya hecha una foto de mi Ferrari favorito, pero no he podido subirla todavía. A ver si mañana...:''(:confuso:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
je7sietes:


urbanraids:


Tastarro:


erzardia:


Menos mal que había pedido originalidad a la hora de las fotos... :risotas:

¡Hoy último día!
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
El señor Pmen dijo

"Saca una foto supermegaoriginal califragilisticaespialidosa con un Ferrari de protagonista, ponla en este hilo...y hala... puedes ganar esta pieza de ArtModel "

Estas fotos no cumplen la única norma.
Yo los descalificaría y dejaría el premio para el ganador del concurso anterior, al que se lo robaron.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
(Je, je, je...)
Suscribo totalmente lo que dice lanciadelta.
:ojos:

:leer:

:cot:

Al César lo que es del César, claro que sí.
:plas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El señor Pmen dijo

"Saca una foto supermegaoriginal califragilisticaespialidosa con un Ferrari de protagonista, ponla en este hilo...y hala... puedes ganar esta pieza de ArtModel "

Estas fotos no cumplen la única norma.
Yo los descalificaría y dejaría el premio para el ganador del concurso anterior, al que se lo robaron.
Hay una que es original y a la que doy como ganadora...

Esta bien... yo me quedo la que me gané, pero él... ganará otro Ferrari...

y quién es el ganador...

me ha gustado la foto de... je7sietes

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!


Pero antes que responda a la pregunta @je7sietes: ¿Ganará este Ferrari o siguiendo la normal actual... perdería?

 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si el ganador del concurso anterior recibe su premio, desde mi punto de vista, esta foto si se puede considerar original.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Bueno... la idea era poner una foto de ferrari con mis compis y después (creo que era la idea de todos sin ponernos de acuerdo) hacer que el Jefe se llevara de una vez su premio, que se puso muy pesao:maruja:
Si él se lleva el suyo, yo aceptaré encantado el mío, aunque me da mucha vergúenza...:eek:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
En cuanto a quien ganaría...depende de a qué: a labrar seguro que los bicilíndricos de Porsche, je, je. El 512 fué un modelo excelente, aunque tuvo que lidiar con un porsche mítico, el 917...
 
CK-Modelcars
Arriba