• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pregunta para ferraristas

 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#1
Una duda existencial...

Los modelos Ferrari de Ixo (los que empiezan por FER***) y los Ferrari de Hot Wheels Elite, son iguales??

En caso contrario qué fabricante los hace mejor?

Gracias y saludos!
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Tengo Ixo de tienda, y no de coleccionable que están bastante bién, aunque los hay de colecionable muy decentes,pero hay detalles que me hacen sospechar que son también Ixo los de Hotwheels-elite, pero estos últimos tienen unas terminaciones y detales un poco por encima de los Ixo, para mi modo de ver.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Para mi gusto... no hay comparación... de poder... los Elite ;)
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#4
Tengo Ixo de tienda, y no de coleccionable que están bastante bién, aunque los hay de colecionable muy decentes,pero hay detalles que me hacen sospechar que son también Ixo los de Hotwheels-elite, pero estos últimos tienen unas terminaciones y detales un poco por encima de los Ixo, para mi modo de ver.

Un saludo.
Para mi gusto... no hay comparación... de poder... los Elite ;)
Gracias chicos!
Es que por más fotos que miro no encuentro diferencias y en algunos anuncios de eBay, en concreto buscando el F40 se anuncian como Ixo-Hot Wheels Elite :npi:

De ahí mi duda
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
Personalmente no te recomiendo el F40 de IXO o Hot wheels elite.

Tiene un defecto de molde imperdonable. Yo compre el de IXO y termine vendiendolo.

SI lo miras bien y lo comparas con el auto de verdad, te podras dar cuenta que el modelo tiene el frente mal proporcionado, la punta es demasiado larga.



Comp[aralo con el Herpa



Por unos dolares mas, es mejorbuscar el de Kyosho

Saludos.
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#7
Siento discrepar con vosotros, aunque seguramente yo esté equivocado.
El caso es que los Ferraris de Kyosho, aparte de algo caros, me resultan menos finos, más grandes y bastos...
Y esto es debido a la manía de que el capot y el maletero sean practicables por lo que el encaje o enrasado de las piezas móviles no es todo lo perfecta que debería ser y se nota bastante.
Creo que es totalmente innecesario hacer esto en miniaturas a 1:43 (en otras más grandes es distinto).
El caso es que tengo el Ferrari 365 GTB Daytona Late Version de Kyosho y cada vez me resulta más difícil de mirar :npi:... a lo mejor es que le he cogido manía sin motivo.
En cambio tengo otros Ferraris clásicos de Ixo y son realmente buenos.

Saludos y gracias por vuestras respuestas!

Edito para poner la foto y veréis lo que os digo

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Voy a dar mi humilde opinión, yo solo colecciono ferraris, tengo mas de 300 y de todas las marcas,ixo,elite,kyhoso,bang,brumm,art model,redline,bbr etc...
si comparamos ixo y elite en lo general y utilizando el mismo molde los elite son superiores a los ixo aun que hay ixos preciosos, los kyosho tienes también buenos y malos, por ejemplo a mi gusto el 288 gto,el 308 entre otros no me gustan, los veo raros, en cambio, el 250 gto,enzo,355,f50 son espectaculares.
referente a lo del f40 de que el morro se ve largo, yo no lo veo mal, veo un error mas garrafal en los 2 casos que el alerón trasero lo hacen independiente cuando debería formar parte de toda la carrocería, eso se arregla fácil, pero ya hay que volver a pintar.

espero poder ayudarte, cualquier cosa pregunta.
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#9
Muchas gracias Antonio. Ya sé que cuando tú hablas de Ferrari, como se suele decir "Amén!", así que te agradezco mucho tu ayuda.

Estoy interesado en Ferraris clásicos de calle (no de carreras) desde el inicio de la marca hasta el F40, más modernos ya no me interesan.

Tengo el 250 GT California Spyder 1957 de Art Model, El 365 GTB Daytona Late Version, de Kyosho, el BB 512 de Ixo, el 250 Berlineta Lusso, también de Ixo y creo que ya nada más. (los Ixo son de los buenos, no de coleccionables)

Me gustaría ir adquiriendo otros como el 250 GT Berlineta, el TDF, el 288 GTO, el Daytona Spyder, el F40, los 308/328 GTB, el 400, el Dino, el Testarossa... y otros, y la verdad es que sin tener las miniaturas delante y poder verlas con calma me lio un poco y no sé cuál comprar, así que me viene muy bien cualquier consejo que me puedas dar,

Gracias!
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Los mejores del mundo - Make Up :D
Si claro jaja, como bbr, si los puedes pagar.
Cualquier cosa que quieras me preguntas, te puedo dar consejo de cual comprar dependiendo de tu presupuesto Tambien deberias mirarte los primeros como el 125s,166MM,212 inter etc..
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba