• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Por las cuestas de nuestro maravillosos pueblos…

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Muy buen trabajo.......esa casa y ese paisaje realzan mucho a cualquier modelo de los que pongas en el.......es como dar vida a los coches y si encima le sacas esas fotos tan chulas........:ok::ok:

Un saludo...........
Gracias, Ángel... algo árido el paisaje del fondo... pero da tanta pereza cargarlo en el maletero y hacerse unos kilómetros!!!
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Son unas fotos preciosas, me encanta ese diorama al igual que los modelos :ok:

A la espera de esas fotos con nieve y hielo :palo:
Gracias TEMPLAT... tengo que hacer coincidir que esté yo en casa y que esté nubladillo para sacar a la maqueta y los chiquitos por la ventana. Mañana colgaré algunas fotos más de otros Ferrari.

Para la nieve mostraré algunos Porsche, BMW y Mercedes aún no mostrados,... ya sabéis, en éste pueblo de las cuestas, hay muchos borregos, pero también "mucho potentao"... ¿habrá alguna relación?.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Preciosa tanda de Italianos, y buena composicion el el diorama.
Saludos.
Gracias SYESTE,... te dedico una última tanda de italianos... De aquí pasaremos a la primera nevadilla de la temporada. Aunque sólo ha cuajado lo justo:







Vaya calentón,… “si es que las cuestas no están hechas para el Carvallino”:

















Y de nuevo, ese “Delta” de la discordia…

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
… y comienzan las primeras nevadas. No ha cuajado demasiado,… pero demos tiempo al tiempo. Os cuelgo las primeras “retratauras”:

No ha nevado tanto…



Encuentro de titanes (… y la nieve del fondo???)



Escena de grandes:





Con tal de lucir descapotable…



Qué “shungo” es imitar a esos faros:





Se me ha escapado nieve “en la chepa” del buen señor:



La vaca va a comisión de pastillas de freno:



Qué grande…

 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
cada dia te superas más, si encima añadimos los pedazo coches que pones y añades la guinda con el 635 CSI en el color soñado por mi desde que inicié esta afición y por el que suspiro, ya te ponemos matrícula.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me ha gustado mucho la concentración de Ferrari aunque yo los colecciono a escala 1/18 a 1/43 también tienen su encanto,de los últimos modelos alemanes que nos has enseñado tengo ganas de hacérme con el BMW 635i;¿éste tuyo que es de Minichamps o Auto Art?,también tengo ganas de hacérme con el Mercedes 560 SEL de Minichamps y en el mismo color que el tuyo que para mi gusto es el que mejor le sienta y que la miniatura está muy bien realizada.

Felicitarte por la forma tan original de enseñarnos tu colección en un diorama tan "coqueto".

SALUDOS
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
cada dia te superas más, si encima añadimos los pedazo coches que pones y añades la guinda con el 635 CSI en el color soñado por mi desde que inicié esta afición y por el que suspiro, ya te ponemos matrícula.
La verdad que me encanta que muchos de nosotros coincidamos tanto en nuestros gustos miniaturiles. El 635 es uno de mis favoritos. Me conquistó ya hace muchos años, siendo pequeñajo en una serie llamada Luz de Luna, era el coche que conducía Bruce Willis, y la verdad, que en mi subconsciente yo creo que con los años sabía que caería en mis manos, aunque fuese en pequeño... Lo compré en la Boutique de BMW hace unos 5 años, no me costó más de 25€, y hasta el año pasado me consta que se mantenía en catálogo. Es una grandiosa miniatura de Minichamps, aunque espartana en detalles interiores y algo "chapucilla" en las pegatinas... como puedes ver en el maletero... La matrícula me vino despegada... pero aún así, es simplemente increible. Te dedico tres fotos más de ésta pequeña joya y te animo a qué preguntes en BMW... es un clásico imprescindible en su enorme catálogo. Saludos.





 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Me ha gustado mucho la concentración de Ferrari aunque yo los colecciono a escala 1/18 a 1/43 también tienen su encanto,de los últimos modelos alemanes que nos has enseñado tengo ganas de hacérme con el BMW 635i;¿éste tuyo que es de Minichamps o Auto Art?,también tengo ganas de hacérme con el Mercedes 560 SEL de Minichamps y en el mismo color que el tuyo que para mi gusto es el que mejor le sienta y que la miniatura está muy bien realizada.

Felicitarte por la forma tan original de enseñarnos tu colección en un diorama tan "coqueto".

SALUDOS
... tienen su punto los 1:18, pero el problema es el espacio... me encantaría tener a mis pequeñajos "sobredimensionaos".

El grandioso BMW es de Minichamps. El Mercedes, estoy contigo, que viste en azul... es el coche del Rey, de muchos políticos y de famosos y famosetes de los 80 y primeros 90,... y siempre en azul. También lo compré hace años en la boutique de Mercedes y por menos de 30€... El taxi alemán en beige como ves no luce lo mismo. Va por ti GUS:

 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias SYESTE,... te dedico una última tanda de italianos...

Y de nuevo, ese “Delta” de la discordia…
Te agradezco la dedicatoria y aplaudo los dioramas, que me encantan especialmente los Kyosho y el de la discordia, pero no acabo de saber que fabricante es el del 355 rojo que se ve por ahí.
Saludos.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Compi alucino con tu diorma, tienen tal realismo que se me cae la baba apreciendo cada detallito que tiene, el tendido eléctrico, señales, matorrales, el empedrado del asfalto, restos de nieve...

Me ha encantado ver las fotos, enhorabuena compi!!lalecheesdios
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También alucino como cecero....y babeo....:babas::babas: yyy bueno de todo un poco...en fin una verdadera maravilla del ingenio que tienes ...

Felicitaciones...:ok:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alabo tu buen gusto por las miniaturas y las escenas que montas. Seguro que encima estarás pensando ya en otro diorama...

Saludos!
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias por dedicarme las fotos del 635 CSI, muy amable. Yo pregunté en su dia y lo tenían descatalogado, conseguí el de color plata que viene en el cofre con el serie 6 moderno, pero siempre he deseado tener el granate. Saludos.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
También alucino como cecero....y babeo....:babas::babas: yyy bueno de todo un poco...en fin una verdadera maravilla del ingenio que tienes ...

Felicitaciones...:ok:
Gracias CECERO, gracias MODESPE... soy mu rural y creo que en el fondo me imagino "los ecosistemas" (bueno, y los coches) con los que me gustaría jubilarme dentro de millones de años...
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
gracias por dedicarme las fotos del 635 CSI, muy amable. Yo pregunté en su dia y lo tenían descatalogado, conseguí el de color plata que viene en el cofre con el serie 6 moderno, pero siempre he deseado tener el granate. Saludos.
Hablaré con mis "fuentes del Pentagono y de la NASA"... Ya en serio, tengo un contactillo en BMW fuera de España, veré que puedo hacer por tu 635 granate. Te mantengo informado.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Alabo tu buen gusto por las miniaturas y las escenas que montas. Seguro que encima estarás pensando ya en otro diorama...

Saludos!
Se me van a poner chapetas en las mejillas como cual lugareño de mis paisajes... Gracias, JUANMI.

Éste fin de semana colgaré unas cuantas fotos que me faltan de mis alemanotes. También hay algunos ingleses, feos, vetustos, pero resultones y fáciles de identificar como hijos de la Gran Bretaña... Mi siguiente proyecto en mente, pero con un curro brutal detrás sería el de la típica plaza de pueblo con soportales, suelo empedrado, tiendecitas de toda la vida y "fregonetas" cargando y descargando género... El problema, que no sé que bandera pondría al Ayuntamiento. Tal y como está el patio, con la que está cayendo y con lo que me gustan "los praos" creo que optaría por "algún partido verde" en el sentido en el que queramos pensar... Un abrazo a todos; y hasta el sábado!!!
 
CK-Modelcars
Arriba