• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Peticion a Altaya para que reediten el PEGASO PALMERA

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola a todos, quiero lanzar una petición via la pagina de altaya para que reediten de nuevo el Pegaso Palmera y lo vuelvan a poner a la venta en la pagina de Altaya.
Para ello necesito que el que quiera rellene el formulario y esperar que si somos muchos los que realicemos la demanda de produccion y posterior compra se lo piensen y lo hagan, por intentarlo no perdemos nada y si reciben muchas peticiones podamos conseguirlo entre todos, que os parece?

Os dejo el enlace al que debeis ir:

Contactar - Planeta DeAgostini

Y os pongo por ejemplo el que yo tengo pensado enviar...



No olvidaros de incluir la foto de la entrega!

Animaros y esperemos conseguirlo!!!!

Un saludo!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
La mia ya esta cursada, Quien quiere ser el siguiente?



No rompas la cadena...:ok:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Chicos hay que dar la bara para que por lo menos sepan que es lo que queremos, si no estamos hay pico pala no hay manera, venga el siguiente!!!!!!...:ok:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Propuse esta iniciativa y veo que no tiene éxito, si todos pusiésemos una petición en la pagina se lo pensarían, si todos lo queremos, por que no hacemos nada para conseguirlo a 25 Euros?
Un saludo!
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#7
Yo este lo pude conseguir, pero no así el Barreiros 4238T. Además tengo pedidas a través de mi quiosco 10 unidades de cada uno para transformar y envejecer. Por lo tanto apoyo esta iniciativa @Conry43, pues en cierta manera también me considero "damnificado" si se me permite decirlo así, a pesar de que no creo que surja efecto. Altaya es muy consciente de los números que han tenido más éxito, de las miniaturas que están totalmente agotadas y del mercado de reventa y los precios que se barajan.
Con una mínima planificación previa habrían tenido que ser capaces de suponer que estas dos miniaturas tendrían gran demanda entre los aficionados al ser inéditas (exceptuando las reproducciones de resina). Y, a pesar de una mala planificación previa, conscientes de su demanda, habrían podido incluir alguna o las dos en próximas entregas con otros semiremolques, asegurándose así un elevado nivel de ventas, que es a la postre de lo que viven. Tampoco ha sido así. Únicamente se me ocurren dos opciones:
1.- Altaya prefiere tener menos beneficios
2.- Altaya los reserva como gancho para una posible ampliación, siendo consciente que algunos suscriptores "se comerán" miniaturas insulsas esperando alguna de éstas.

Afortunadamente, los coleccionistas españoles cada vez somos más exigentes y ya estamos un poco cansados de gastarnos nuestro dinero en miniaturas que no nos atraen, por eso la opción de muchos de nosotros de solicitar únicamente los fascículos que sí que queremos, aún a riesgo de quedarnos sin ellos.
Y esto es lo que considero que hace ya muchos años tendríamos que haber hecho todos, y lo que hace un tiempo ya decidí yo. De esta manera habríamos ahorrado mucho dinero en miniaturas no deseadas y en otras repetidas con mil y una decoraciones y las editoriales habrían tenido que realizar un mayor esfuerzo para contentar al cliente, aunque fuera en detrimento de sus beneficios.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Me parece perfecto, [MENTION=9952]trastimo[/MENTION], todo lo que lo comentas, y estoy totalmente de acuerdo, aun así nuestras quejas o peticiones deben de estar encauzadas por una de las vías donde podemos dejar constancia de nuestra demanda, si así lo hacemos aquí esta el hilo no solo para dar apoyo, sino también para tomarse la molestia de escribirles y hacer un pantallazo de la petición para publicarla aquí y así adherirse a la propuesta...
Aparte de esto, nos quejamos de lo mismo siempre y no somos unos pesados dando la tabarra donde hay que darla y es quejándonos y que ellos lo sepan, si nos quejamos y no hacemos nada es como si estuviéramos en la barra de un bar arreglando el mundo entre cervezas y acabadas las cervezas el problema sigue estando ahí...
Me duele como coleccionista ver como nos quejamos de algunos precios abusivos y sin embargo no trasladamos nuestras inquietudes a las editoriales, para que sepan que pensamos y que queremos, nos quejamos de que en Francia hay muchas colecciones y muchos coches y camiones dedicados al publico galo, pero la verdad es que nos llevan años en la manera de expresarse con las editoriales y las editoriales y hasta el señor IXO responde a sus potenciales clientes, a mi me gustaría llegar a ese nivel de cultura de la miniatura, pero nunca podra ser por desgracia....
Bueno siguiendo con la cadena quien es el siguiente en poner la petición en la pagina de altaya?
Un saludo!
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#9
Venga, yo mismo [MENTION=6447]Conry43[/MENTION]. A pesar de que estoy convencido que esta cadena no va a alterar los planes de Altaya porque la editorial tampoco tiene mucho interés real en escuchar las opiniones de los posibles clientes (como ha quedado puesto de manifiesto en muchos comentarios de se han vertido en este foro), pero mi petición ya está cursada, también.

<iframe allowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" style="height: 500px; width: 540px; margin: 10px 0px; padding: 0px;" class="imgur-embed-iframe-pub imgur-embed-iframe-pub-a-zD7nT-true-540" scrolling="no" src="http://imgur.com/a/zD7nT/embed?pub=true&ref=about%3Ablank&w=540" id="imgur-embed-iframe-pub-a-zD7nT"></iframe><script async="" src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

Si alguien quiere continuar la cadena, os adjunto el enlace al formulario de atención al cliente y os copio el texto que he incluído yo basado en el de la petición de [MENTION=6447]Conry43[/MENTION], ampliándola también al número 39 (Barreiros), por si a alguien puede serle de utilidad y agilizar los trámites:

"<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]-->Como coleccionista y aficionado al automodelismo me uno a la petición para que se vuelvan a reeditar los fascículos números 39 y 42 de la colección "Camiones Articulados" con sus respectivas entregas -Barreiros 4238T (1965-1969) y Pegaso 1231T (1983-1989)-, con el objeto de que se puedan adquirir a través de su página web.
Agradeceré que mi petición que se ponga en conocimiento de los responsables que correspondan y podamos disfrutar de estas miniaturas sin tener que pagar los precios abusivos que se están cobrando a consecuencia de la especulación asociada al hecho de que el artículo esté agotado.
Atentamente,"

Finalmente enlazo la foto que he adjuntado:

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>JA</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:EnableOpenTypeKerning/> <w:DontFlipMirrorIndents/> <w:OverrideTableStyleHps/> <w:UseFELayout/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]-->
http://<iframe allowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" style="height: 500px; width: 540px; margin: 10px 0px; padding: 0px;" class="imgur-embed-iframe-pub imgur-embed-iframe-pub-a-ZsMis-true-540" scrolling="no" src="http://imgur.com/a/ZsMis/embed?pub=true&ref=about%3Ablank&w=540" id="imgur-embed-iframe-pub-a-ZsMis"></iframe><script async="" src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Yo acabo lo acabo de mandar, me uno a la propuesta. He puesto que soy suscriptor pero por poco tiempo, en cuanto tenga en la mano el Merche y el DAF me doy de baja, lo tengo decidido, de lo que queda, a parte del Renault, poco me interesa.

Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Ya he mandado la petición. Además les pido que los envíen a los puntos de venta que los solicitaron, porque somos unos cuantos los que los pedimos por esa vía y los estamos esperando.

 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Yo también la he enviado, por favor, si alguien más va a enviarla acordaos de mencionar también que algunos coleccionistas no tenemos el Barreiros 4238... Yo me he acordado de los que no tenéis el pegaso.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
Recibido un correo de Altaya en el cual toman nota de la petición:ok:.

Saludos:ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Yo también he recibido el mail donde indican que han pasado la petición al departamento correspondiente. A ver ahora lo que hace ese departamento.
 
CK-Modelcars
Arriba