• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

pedidos a carmodel.it, consulta a los que hallan comprado ya

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
¿alguien ha tenido problemas con carmodel.it?

hace unos 10 días compré dos modelos. le pregunté si podía pagar por paypal y que me los mandara por correo postal. me dijo que sí. le pagué.

..........

esperé unos días y le pregunté si había recibido el pago. me confirmó que sí, que "pronto" me enviaría el paquete

..........

esperé unos días y le pregunté si había mandado el paquete

.........

volví a esperar unos días...

.......

y volví a esperar....

......

¿debo preocuparme?
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo les he comprado dos veces, pero no me he comunicado con ellos, pago y espero, y las cosas llegaron a mi casa, en mi caso tardaron casi 3 semanas.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Yo les he comprado 4 ó 5 veces, y nunca he tenido el más mínimo problema. Eso sí, como bien dicen cabo y lanciadelta, son más lentos de lo habitual.

Como anécdota, en la primera ocasión que les compré, envié el dinero en efectivo (billetes) por carta, cuando todavía dejaban pagar así, y algún listillo de correos abrió el sobre, sacó el dinero, y volvió a pegar la carta de forma más o menos chapucera... Pues bien, incluso sin el dinero, me enviaron las dos miniaturas que les había encargado, junto con una carta en la que me explicaban lo que había sucedido y mi sobre original en el que se veía claramente la chapuza perpetrada...

Así que yo no tengo la más mínima queja al respecto sobre su fiabilidad...

Un poco de paciencia, y saludos!
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Pues voy a ser la excepcion,yo les pedí dos gruas de Cararama y a la semana las tenia en casa,imagino qe seria por se poco cantidad.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Yo les he pedido un par de veces y el paquete tardó exactamente lo mismo que MCW, unos 10 días. Es por eso que pido muy poco a estas tiendas, porque soy muy impaciente. Una cosa que me llamó la atención y que los compañeros no han comentado es el mimo con el que protegen los coches en el paquete.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Yo les he pedido un par de veces y el paquete tardó exactamente lo mismo que MCW, unos 10 días. Es por eso que pido muy poco a estas tiendas, porque soy muy impaciente. Una cosa que me llamó la atención y que los compañeros no han comentado es el mimo con el que protegen los coches en el paquete.
correcto, tardan más de la cuenta pero el mimo que ponen en proteger los coches es de verdaderos profesionales.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
pues así va mi asunto. al parecer ha preguntado en dhl y le dicen que el paquete está devuelta porque "CANARIAS NO ES EUROPA". bueno, en realidad, le han dicho que Canarias no está en la tarifa europea (hay que jod...) y el bueno de Carlo lo ha interpretado como que Canarias no está en Europa.

le he dicho que me lo envíe por correo postal certificado pero tarda días en responder cada correo, lo cual me desespera enormemente...

:(
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
bueeeeeeeno, casi 2 meses después de haberlos pedido, 20 días después del segundo reenvío...

¡¡¡por fin están en casa!!!

sinceramente, pensé que perdía dinero y modelos... ¡uf!

y realmente, los modelos 1:24 de la colección de Quattrorroute merecen la pena... IM-PRE-SIO-NAN-TES

:)
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Me alegro que por fín tengas el paquete en tus manos.

Ahora toca disfrutar de las miniaturas recibidas.

Saludos.
 

JSantacruz

Inactivo
Usuario AEnet
#15
Estimado amigo:

Yo vivo en Colombia y desde hace tiempo vengo realizando compras a Carmodel, con los despachos nunca he tenido ningún problema, les compro mensualmente entre 14 y 21 carros en escala 1/43 que me despachan en cajas hasta de 7 unidades, siempre y cuando se trata de carros, (cuando se trata de camiones Altaya, Norev o Minichamps solo caben 4), el costo de envío por caja a Colombia es de 29,00 €. Ellos me mandan dichas cajas por correo ordinario y estas toman entre 10 y 15 días en llegar.

El único problema que tuve en una compra fue con Paypal, cuando empecé a pedir carros marca Neo, mi primer pedido fue por 14 piezas, el cual junto con los costos de envío generaron un costo superior a los 700 €, después de hablar con los bancos y sin tener una respuesta satisfactoria sobre el problema, decidí finalmente llamar directamente al Call Center de Paypal en los Estados Unidos, ellos me informaron que para pagos superiores a US $ 500,00 era necesario pedir un código de autorización, esto resultó una labor imposible, pues, después de casi media hora de espera al teléfono, mientras el empleado solicitaba un código, a la hora de ingresarlo para el pago, resultaba que ya se había vencido por tiempo y pedía solicitar uno nuevo. Finalmente encontré con Carmodel una solución, me pidieron que realizara un nuevo pedido por uno solo de los carros ya pedidos para que se generara una nueva orden y ellos dividieron el pedido original en dos, para que ninguno sobrepase los US $ 500,00 (Aproximadamente 397,00 €). Carmodel tampoco estaba enterado de esta limitante y tampoco la ha publicado en su sitio web.

En mi caso particular de Colombia, la persona que escribe confirmando las órdenes es un señor de nombre Carlo Pretaroli (escribe en inglés), pero existe la posibilidad de enviar los correos a cargo de Cristina, ella, aunque al parecer no domina perfectamente el idioma castellano, si contesta de una manera algo entendible.

Como cosa curiosa, ni MINICAR, ni Altaya de España realizan envíos a Colombia, y la última que está representada en mi país a través del Grupo Planeta, no distribuye carros de colección, a pesar de que si lo hace en México, Argentina, Chile, Perú y Brasil. La mitad de las grandes empresas españolas ha invadido en los últimos años mi país comprando Bancos, Empresas de Servicios Públicos, Aeropuertos, Carreteras, Empresas de Salud y/o Pensiones, y a una empresa como Altaya no se le ocurre vender sus colecciones de carros, poniéndonos en el trabajo de buscarlos en otros países como Brasil, Italia o Francia, tal como reza un dicho popular "Ni presta, ni da barato".

Te recomiendo, más si estas viviendo en Las Canarias, primero escribir a CARMODEL para saber que pasa, y segundo, tener paciencia, y en eso tengo mucha experiencia, pues casi toda mi colección la he comprado en Europa. Cuando comencé a coleccionar hace 40 años, además de los problemas para enviar un giro internacional, todo el correo de paquetería era despachado por barco, un pedido de carros de la marca Brooklin desde Inglaterra, aunque parezca increible, solía demorar en llegar más de un año. Cuando empezó a salir la colección de revistas "Fine Scale Model" y me suscribí a ella, tenía que leer las revistas con 10 meses de atraso, y eso que no venían de Europa sino de los Estados Unidos.

PD. Lo que más admiro de CARMODEL es la forma profesional como empacan la mercancía, nunca me ha llegado nada roto, cuando compraba en Francia, además del largo tiempo de espera, una de cada tres vitrinas venía rota o astillada.

Jaime Santacruz Mercado
Barranquilla, Colombia.
Mi pequeño blog
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba