• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pasión por el rallye 1/43 (Planeta/altaya)

 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#46
en zaragoza el nº 3 corresponde al Focus.
No entiendo nada .... (iba a coger el 3 Subaru Impreza)
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
por cierto, han desaparecido de la lista el Legacy, el Delta S4 y el Galant, con las ganas que les tengo, ahora me arrepiento de no pillarlos en journaux porque me veo que habrá que esperar un año a tenerlos, suponiendo que salgan que con esta gente ya me lo espero todo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#56
Visto el ABARTH." TA MU ZAERAO, PO LA GLORIA DE MI MARE" pero allí "ZA QUEAO". Por que ya lo tengo.:risotas::risotas:
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Yo me estoy planteando suscribirme para los 5 primeros números, me interesan muchísimo ya que son piezas de las cuales no tengo ningún modelo como el Impreza, Fabia, C4 y C2 "Red Bull". En la web indica que no hay problema por darte de baja en cualquier momento, sabéis si es cierto, yo me daría de baja al recibir el segundo envío.

Saludos!!
 
CK-Modelcars
Arriba