• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pasión por el rallye 1/43 (Planeta/altaya)

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
http://www.altaya.es/coleccionable/pasion-por-el-rally.html

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.altaya.es/uploads/bodegones/79ba394b44033cd2b9d6e99c507c847f.swf" id="bodegonColeccion" alt="Pasión por el Rally" width="441" height="300" style="margin-bottom: 15px; display: block; "></object>
Números atrasadosCompartir:[TABLE="class: EnlaceSocial"]
<tbody>[TR]
[TH][/TH]
[TH][/TH]
[TH][/TH]
[TH][/TH]
[TH][/TH]
[TH][/TH]
[TH][/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[h=1]Pasión por el Rally[/h]¡Déjate atrapar por la pasión del Rally!
Pasión por el Rally es una colección inédita que reúne las miniaturas de los modelos presentados entre 1960 y 2009. ¡Son espectaculares!
Vive la emoción del Rally con esta edición de competición. Modelos inéditos a escala 1:43.




COLECCIONA LAS MINIATURAS DE LOS MODELOS QUE HAN FORJADO LA LEYENDA DEL RALLY
Sumérgete en el fascinante universo de pilotos de la talla de Sébastien Loeb, Kris Meeke o Petter Solberg al volante de estos coches de leyenda.
LA &#8220;PASIÓN&#8221; HASTA EN EL MENOR DETALLE
Interiores pintados

Definición extraordinaria, hasta en los menores detalles

Gran precisión y realismo en cada pieza

Decoraciones fieles a los modelos originales



Números atrasados


Ver entregasLista de entregasDetalles técnicos
Entregas publicadas hasta la fecha
[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8665" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 1 + Citroen C4 WRC 2009


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor, 1.998 cc y 315 CV a 5.500 rpm.
Par máximo: 570 Nm a 2.750 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial X-Trac de 6 relaciones.
Carrocería: berlina de tres puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. Suspensiones delantera y trasera McPherson. Frenos de disco ventilados Alcon con pinzas de 6 pistones en las cuatro ruedas.
Peso: 1.230 kg
Dimensiones: 4,27 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,42 m de alto. Distancia entre ejes: 2,61 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8666" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 2 + Peugeot 207 S2000 2009


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza 16 válvulas. 1.998 cc y 280 CV a 8.500 rpm.
Par máximo: 250 Nm a 6.500 rpm.
Transmisión : tracción integral con caja de cambios secuencial de dientes rectos de 6 relaciones y 3 diferenciales autoblocantes.
Carrocería: berlina de tres puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. Suspensiones delantera y trasera McPherson. Frenos de disco ventilados con pinzas de 6 pistones en las cuatro ruedas.
Peso: 1.100 kg
Dimensiones: 4,03 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,41 m de alto. Distancia entre ejes: 2,56 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8667" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 3 + Subaru Impreza WRC 2008


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros bóxer, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.994cc y 300 CV a 5.500 rpm.
Par máximo: 560 Nm a 2.500 rpm Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial Ricardo de 6 relaciones.
Carrocería: berlina de cinco puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. Suspensiones delantera y trasera McPherson. Frenos de disco ventilados con pinzas de 6 pistones en las cuatro ruedas
Peso: 1.230 kg
Dimensiones: 4,42 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,45 m de alto. Distancia entre ejes: 2,62 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8718" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 4 + Skoda Fabia S2000 2009


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas. 1.998cc y 270 cv a 8.500 rpm.
Par máximo: 245 nm. a 6.000 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencia de 6 relaciones y dos diferenciales autoblocantes.
Carrocería: berlina de cinco puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. suspensiones delantera y trasera mcpherson con amortiguadores reiger racing. frenos de disco brembo ventilados con pinzas de 6 pistones en las cuatro ruedas.
Peso: 1.200 kg dimensiones: 3,39 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,41 m de alto. distancia entre ejes: 2,48 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8719" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 5 + Citroen C2 S1600 2008


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas. 1.587 cc y 280 CV a 8.500 rpm.
Par máximo: 201 Nm a 7.000 rpm.
Transmisión: tracción delantera con caja de cambios secuencial
Sadev de 6 relaciones y autoblocante.
Carrocería: berlina de tres puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. Suspensión delantera
McPherson y trasera de barra de torsión.
Frenos: Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.000 kg
Dimensiones: 3,66 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,44 m de alto. Distancia entre ejes: 2,31 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8720" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 6 + Fiat Punto S2000 2009


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas. 1.997 cc y 275 CV a 8.250 rpm.
Par máximo: Par máximo: 230 Nm a 3.000 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial
Sadev de 6 relaciones y tres diferenciales autoblocantes mecánicos.
Carrocería: berlina de tres puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. Suspensiones delantera y trasera McPherson. Frenos de disco ventilados con pinzas de 4 pistones en las cuatro ruedas.
Peso: 1.150 kg
Dimensiones: 4,03 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,40 m de alto. Distancia entre ejes: 2,56 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8721" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 7 + Citroen C4 WRC 2009


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.998 cc y 315 CV a 5.500 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial X-Trac de 6 relaciones.
Carrocería: berlina de tres puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. Suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco ventilados Alcon con pinzas de 6 pistones en las cuatro ruedas.
Peso: 1.230 kg.
Dimensiones: 4,27 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,42 m de alto. Distancia entre ejes: 2,61 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8722" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 8 + Volkswagen Polo S2000 2009


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas. 1.998 cc y 280 CV a 8.250 rpm.
Par máximo: 245 Nm a 6.000 rpm
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial de 6 relaciones y tres diferenciales de deslizamiento limitado.
Carrocería: berlina de tres puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. Suspensiones delantera y trasera McPherson con amortiguadores Reiger Racing.
Frenos: Frenos de disco Alcon ventilados de 300 mm con pinzas de 4 pistones en las cuatro ruedas.
Peso: 1.150 kg.
Dimensiones: 3,91 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,40 m de alto. Distancia entre ejes: 2,47 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8723" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 9 + Citroen Xsara WRC 2009


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.997 cc y 315 CV a 5.500 rpm.
Par máximo: 570 Nm a 2.750 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial Xtrac de seis marchas con embrague de tres discos.
Carrocería: berlina de tres puertas en acero.
Chasis: suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco Alcon de cuatro pistones ventilados en las cuatro ruedas
Peso: 1.230 kg.
Dimensiones: 4,16 m de largo por 1,77 m de ancho y 1,41m de alto. Distancia entre ejes: 2,55 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8724" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 10 + Ford Focus WRC 2008


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.998 cc y 300 CV a 6.000 rpm.
Par máximo: 550 Nm a 4.000 rpm
Tansmisión: tracción integral con caja de cambios secuencia¡ de 5 relaciones Ricardo.
Carrocería: berlina de tres puertas en acero.
Chasis: suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco ventilados Brembo en las cuatro ruedas.
Peso: 1.230 kg
Dimensiones: 4,36 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,43 m de alto. Distancia entre ejes: 2,64 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8725" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 11 + Lancia DELTA HF integrale 16v. 1989


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.995 cc Y 295 CV a 7.000 rpm.
Par máximo: 410 Nm a 4.500 rpm.
Transmisión: tracción integral con diferencial central filo Y caía de cambios manual de 6 velocidades.
Carrocería: berlina de 5 puertas en acero.
Chasis: suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.115 kg.
Dimensiones: 3,90 m de largo por 1,77 m de ancho Y 1,36 m de alto. Distancia entre ejes: 2,48 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8726" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 12 + Ford Escort RS1600 MKI 1974


Motor: delantero longitudinal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, doble carburador Weber y 16 válvulas. 1.993 cc y 230 CV a 8.000 rpm.
Par máximo: 217 Nm a 5.750 rpm.
Transmisión: tracción trasera con caja de cambios manual de 5 relaciones montada longitudinalmente tras el motor.
Carrocería: berlina de dos puertas en acero.
Chasis: suspensión delantera McPherson y trasera por eje rígido con ballestas.
Frenos: de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.025 kg.
Dimensiones: 3,98 m de largo por 1,74 m de ancho y 1,38 m de alto. Distancia entre ejes: 2,40 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8727" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 13 + Fiat Grande Punto S2000 2010


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas. 1.997 cc y 275 CV a 8.250 rpm.
Par máximo: 230 Nm a 3.000 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial
Sadev de 6 relaciones y tres diferenciales autoblocantes mecánicos.
Carrocería: berlina de tres puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. Suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco ventilados con pinzas de 4 pistones en las cuatro ruedas
Peso: 1.150 kg.
Dimensiones: 4,03 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,40 m de alto. Distancia entre ejes: 2,56 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8728" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 14 + Peugeot 205 Turbo 16 1985


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, admisión vvariable, 16 válvulas y turbocompresor. 1.997 cc y 295 cv a 4.250 rpm. Par máximo: 540 Nm. a 3.800 rpm.
Transmisión: tracción integral con diferencial central activo y delantero y trasero autoblocantes. Caja de cambios manual de 5 relaciones Ricardo.
Carrocería: Berlina de 4 puertas en acero.
Chasis: Suspensión delantera McPherson con brazo inferior y trasera multibrazo Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.340 kg.
Dimensiones: longitud: 4,49 m; anchura: 1,77 m; altura: 1,44 m; distancia entre ejes: 2,65 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8729" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 15 + Mazda 323 GTX 1991


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.839 cc y 275 CV a 3.000 rpm.
Par máximo: 325 Nm a 5.700 rpm.
Transmisión: tracción integral con diferencial central de reparto fijo de par (50-50) y caja de cambios manual XTrac de 6 relaciones.
Carrocería: berlina de tres puertas en acero.
Chasis: suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.120 kg.
Dimensiones: 4,03 m de largo por 1,67 m de ancho y 1,39 m de alto. Distancia entre ejes: 2,45 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8730" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 16 + Peugeot 207 S2000 2010


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.997 cc y 295 cv a 7.000 rpm. Par máximo: 400 Nm. a 5.200 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios manual de 6 velocidades X-Trac y diferencial central de reparto fijo.
Carrocería: berlina de cuatro puertas en acero.
Chasis: suspensión delantera McPherson y trasera de doble brazo.
Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.330 kg.
Dimensiones: longitud: 4,56 m; anchura: 1,69 m; altura: 1,44 m; distancia entre ejes: 2,60 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8731" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 17 + Citroën C4 WRC 2010


Motor: central longitudinal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas, turbocompresor y compresor volumétrico. 1.759 cc y 450 cv a 8.000 rpm. Par máximo: 400 Nm. a 5.000 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios manual de 5 relaciones Hewland y diferencial central viscoso con reparto pre-fijado
Carrocería: coupé de dos puertas en kevlar sobre chasis tubular de acero.
Chasis: suspensiones delantera y trasera de paralelogramo deformable. Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 890 kg.
Dimensiones: longitud: 3,99 m; anchura: 1,88 m; altura: 1,40 m; distancia entre ejes: 2,44 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8732" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 18 + Renault Clio C3 2010


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.998 cc y 230 CV a 7.800 rpm.
Par máximo: 245 Nm a 5.400 rpm.
Transmisión: tracción delantera con caja de cambios secuencial Sadev de 6 relaciones.
Carrocería: berlina de tres puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. Suspensión delantera seudo McPherson y trasera por barra de torsión con amortiguadores regulables.
Frenos: de disco ventilados delante y macizos detrás.
Peso: 1.080 kg.
Dimensiones: 3,99 m de largo por 1,76 m de ancho y 1,48 m de alto. Distancia entre ejes: 2,58 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8733" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 19 + Vauxhall Chevette 2300 HS 1979


Motor: delantero longitudinal en acero de cuatro cilindros con doble árbol de levas en cabeza, dos carburadores y culata de 16 válvulas. 2.279 cc y 240 CV a 7.200 rpm.
Par máximo: 256 Nm a 6.000 rpm.
Transmisión: tracción trasera con caja de cambios manual de 5 relaciones, montada tras el motor.
Carrocería: berlina de tres puertas en acero.
Chasis: suspensión delantera de doble triángulo y trasera por eje rígido con muelles y barra Panhard.
Frenos: de disco ventilados en las ruedas delanteras y macizos en las traseras.
Peso: 1.000 kg.
Dimensiones: 3,94 m de largo por 1,57 m de ancho y 1,37 m de alto. Distancia entre ejes: 2,39 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8735" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 20 + Fiat Punto S1600 2003


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea. 1.597 cc y 215 CV a 8.000 rpm.
Par máximo: 190 Nm a 6.500 rpm.
Transmisión: tracción delantera con caja de cambios secuencial de 6 relaciones.
Carrocería: berlina de tres puertas en acero con paragolpes, alerones y pasos de rueda en fibra.
Chasis: suspensión delantera McPherson y trasera por barra de torsión.
Frenos: de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 980 kg.
Dimensiones: 3,80 m de largo por 1,78 de ancho y 1,44 de alto.
Distancia entre ejes: 2,46 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8736" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 21 + Ford Fiesta S2000 2010


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea. 1.999 cc y 280 CV a 8.000 rpm.
Par máximo: 260 Nm a 6.500 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial de 6 relaciones xTrac.
Carrocería: berlina de tres puertas en acero con paragolpes, alerones y pasos de rueda en fibra.
Chasis: suspensión delantera McPherson y trasera por barra de torsión.
Frenos: de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.200 kg.
Dimensiones: 3,95 m de largo por 1,82 de ancho y 1,44 m de alto. Distancia entre ejes: 2,49 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8737" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 22 + Lancia Delta HF 4WD 1987


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.995 cc y 250 CV a 6.250 rpm.
Par máximo: 330 Nm a 4.000 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios manual de cinco relaciones.
Carrocería: berlina de 5 puertas en acero.
Chasis: suspensión delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.200 kg.
Dimensiones: 3,89 m de largo por 1,62 m de ancho y 1,36 m de alto. Distancia entre ejes: 2,47 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8739" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 23 + Peugeot 307 WRC 2006


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza,16 válvulas y turbocompresor. 1.998 cc y 300 CV a 5.250 rpm.
Par máximo: 580 Nm a 3.500 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial Hewland de 5 marchas.
Carrocería: coupé-cabrio con techo soldado de acero.
Chasis: suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.230 kg.
Dimensiones: 4,34 m de largo por 1,77 m de ancho y; 1,38 m de alto. Distancia entre ejes: 2,61 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8738" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 24 + Mitsubishi Lancer Evo.IX 2010


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.996 cc y 320 CV a 5.600 rpm.
Par máximo: 450 Nm a 3.800 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial de 6 relaciones Hewland-Prodrive.
Carrocería: berlina de 2 puertas en acero.
Chasis: suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.240 kg.
Dimensiones: 4,17 m de largo por 1,77 m de ancho y 1,50 m de alto. Distancia entre ejes: 2,44 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8740" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 25 + Seat Córdoba WRC 1999


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.996 cc y 320 CV a 5.600 rpm.
Par máximo: 450 Nm a 3.800 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial de 6 relaciones Hewland-Prodrive.
Carrocería: berlina de 2 puertas en acero.
Chasis: suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.240 kg.
Dimensiones: 4,17 m de largo por 1,77 m de ancho y 1,50 m de alto. Distancia entre ejes: 2,44 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8741" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 26 + Peugeot 206 WRC 2002


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.997 cc y 340 CV a 5.550 rpm.
Par máximo: 530 Nm a 3.500 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial de 5 relaciones X-Trac, montada longitudinalmente.
Carrocería: berlina de 3 puertas en acero.
Chasis: suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.230 kg.
Dimensiones: 4,00 m de largo por 1,77 m de ancho y 1,45 m de alto. Distancia entre ejes: 2,46 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8742" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 27 + Ford Fiesta S2000 2010


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea. 1.999 cc y 280 CV a 8.000 rpm.
Par máximo: 260 Nm a 6.500 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial de 6 relaciones xTrac.
Carrocería: berlina de tres puertas en acero con paragolpes, alerones y pasos de rueda en fibra.
Chasis: suspensión delantera McPherson y trasera por barra de torsión.
Frenos: de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.200 kg.
Dimensiones: 3,95 m de largo por 1,82 m de ancho y 1,44 m de alto. Distancia entre ejes: 2,49 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8743" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 28 + Citroën Xsara WRC 2006


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.998 cc y 315 CV a 5.500 rpm.
Par máximo: 580 Nm a 2.750 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial de 6 relaciones Xtrac, montada transversalmente tras el motor.
Carrocería: coupé de 3 puertas en acero.
Chasis: suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.230 kg.
Dimensiones: 4,16 m de largo por 1,77 m de ancho y 1,46 m de alto. Distancia entre ejes: 2,55 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8744" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 29 + Mitsubishi Lancer WRC 2005


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.998 cc y 300 cv a 5.500 rpm.
Par máximo: 550 Nm. a 3.500 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial de 5 relaciones Ricardo.
Carrocería: berlina de 4 puertas en acero.
Chasis: suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.230 kg.
Dimensiones: longitud: 4,36 m; anchura: 1,80 m; altura: 1,45 m; distancia entre ejes: 2,60 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8745" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 30 + Citroën C4WRC 2010


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.998 cc y 315 CV a 5.500 rpm.
Par máximo: 570 Nm a 3.500 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial
X-Trac de 6 relaciones.
Carrocería: berlina de 3 puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. Suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco ventilados Alcon con pinzas de 6 pistones en las cuatro ruedas.
Peso: 1.230 kg.
Dimensiones: 4,27 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,42 m de alto. Distancia entre ejes: 2,61 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8734" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 31 + Ford Focus RS WRC 2010


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.998 cc y 300 CV a 6.000 rpm.
Par máximo: 550 Nm a 4.000 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial Ricardo de 5 relaciones.
Carrocería: berlina de 3 puertas en acero.
Chasis: suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco ventilados Brembo en las cuatro ruedas.
Peso: 1.230 kg.
Dimensiones: 4,36 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,43 m de alto. Distancia entre ejes: 2,64 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8746" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 32 + Toyota Celica GT-4 2010


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.998 cc y 300 CV a 5.600 rpm.
Par máximo: 500 Nm a 3.750 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios manual de 6 relaciones.
Carrocería: cupé de 2 puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. Suspensiones delantera y trasera McPherson con triángulos inferiores y barra estabilizadora.
Frenos: de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.200 kg.
Dimensiones: 4,42 m de largo por 1,77 m de ancho y 1,30 m de alto. Distancia entre ejes: 2,548 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8747" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 33 + SKODA FABIA SUPER 2000 2011


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas. 1.998 cc y 270 CV a 8.500 rpm.
Par máximo: 245 Nm a 6.000 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial de 6 relaciones y dos diferenciales autoblocantes.
Carrocería: berlina de 5 puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. Suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco Brembo ventilados con pinzas de 6 pistones en las cuatro ruedas.
Peso: 1.200 kg.
Dimensiones: 3,99 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,41 m de alto. Distancia entre ejes: 2,48 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8748" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 34 + Peugeot 207 S 2000 2009


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas. 1.998 cc y 280 CV a 8.500 rpm.
Par máximo: 250 Nm a 6.500 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial de dientes rectos de 6 relaciones y 3 diferenciales autoblocantes.
Carrocería: berlina de 3 puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. Suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco ventilados con pinzas de 6 pistones en las cuatro ruedas.
Peso: 1.100 kg.
Dimensiones: 4,03 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,41 m de alto. Distancia entre ejes: 2,56 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8749" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 35 + Mitsubishi Lancer EVO IX 2008


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, admisión variable, 16 válvulas y turbocompresor. 1.997 cc y 295 CV a 4.250 rpm.
Par máximo: 540 Nm a 3.800 rpm.
Transmisión: tracción integral con diferencial central activo y delantero y trasero autoblocantes. Caja de cambios manual de 5 relaciones Ricardo.
Carrocería: berlina de 4 puertas en acero.
Chasis: suspensión delantera McPherson con brazo inferior y trasera multibrazo
Frenos: de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.340 kg.
Dimensiones: 4,49 m de longitud por 1,77 m de ancho y 1,44 m de alto; distancia entre ejes: 2,65 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8750" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "></form>​

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 36 + Fiat Abarth Grande Punto S2000 2007


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas. 1.997 cc y 275 CV a 8.250 rpm.
Par máximo: 230 Nm a 3.000 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial
Sadev de 6 relaciones y tres diferenciales autoblocantes mecánicos.
Carrocería: berlina de 3 puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. Suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco ventilados con pinzas de 4 pistones en las cuatro ruedas.
Peso: 1.150 kg.
Dimensiones: longitud: 4,03 m; anchura: 1,80 m; altura: 1,40 m; distancia entre ejes: 2,56 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8751" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 37 + Citroën C2 S1600 2008


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas. 1.587 cc y 280 CV a 8.500 rpm.
Par máximo: 201 Nm a 7.000 rpm.
Transmisión: tracción delantera con caja de cambios secuencial
Sadev de 6 relaciones y autoblocante.
Carrocería: berlina de 3 puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. Suspensiones delantera
McPherson y trasera de barra de torsión.
Frenos: de disco ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.000 kg.
Dimensiones: 3,66 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,44 m de alto. Distancia entre ejes: 2,31 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8752" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 38 + Renault Clio R3 2010


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas. 1.998 cc y 230 CV a 7.800 rpm.
Par máximo: 245 Nm a 5.400 rpm.
Transmisión: tracción delantera con caja de cambios secuencial Sadev de 6 relaciones.
Carrocería: berlina de 3 puertas en acero.
Chasis: monocasco autoportante. Suspensiones delantera pseudo-McPherson y trasera por barra de torsión con amortiguadores regulables.
Frenos: de disco ventilados delante y macizos detrás.
Peso: 1.080 kg.
Dimensiones: 3,99 m de largo por 1,76 m de ancho y 1,48 m de alto. Distancia entre ejes: 2,58 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 1%"]
<form id="comprar_8753" method="post" action="http://www.altaya.es/numerosAtrasados/anadirEntrega" style="display: inline; "><input type="submit" name="commit" value="Comprar" class="button" style="border: 0px; font-size: 9px; font-weight: bold; cursor: pointer; line-height: 9px; text-align: left; padding: 2px 2px 2px 15px; margin: 5px 1px 0px 0px; color: white; background-image: url(http://www.altaya.es/images/www/ccomprar2.gif); background-color: rgb(203, 38, 15); background-position: 0% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; "> </form>zoom

[/TD]
[TD="class: desc"]Fascículo 39 + Suzuki Sx4 WRC 2008


Motor: delantero transversal en aluminio de cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y turbocompresor. 1.998 cc y 320 CV a 4.250 rpm.
Par máximo: 600 Nm a 3.500 rpm.
Transmisión: tracción integral con caja de cambios secuencial de 5 relaciones X-Trac, montada transversalmente.
Carrocería: berlina de 5 puertas en acero.
Chasis: suspensiones delantera y trasera McPherson.
Frenos: de disco Wilmax ventilados en las cuatro ruedas.
Peso: 1.230 kg.
Dimensiones: 4,13 m de largo por 1,70 m de ancho y 1,41 m de alto. Distancia entre ejes: 2,50 m.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]



 
Última edición por un moderador:

CarlosB

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#2
Hola soy nuevo, saludos.

Efectivamente ayer en otro foro, foroescala43.net vi la informacion al respecto. Supongo que sera la misma que sacaron en Francia como comenta javisonido. a ver si tenemos mas info.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Bueno los que coleccionan miniaturas de Rallye,tambien tienen derecho a que les saquen colecciones.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
UOUUUUU. Originales al máximo, otra más de rallyes, y ya van ........

Hay muchos modelos y pilotos con triunfos y grandes hazañas deportivas que aun no gozan de su réplica a escala. Ten por seguro que no va a ser la última que veas y es basicamente por que hay mucha aficción, mucha mas de la que piensa. :ok:
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Es evidente que siempre habra colecciones de rallys, por que por muchas que hagan cada año hay mas coches, y pocos son los que hacen a 1/43, yo me alegro por la noticia para los que os gustan, tiene pinta de ser buena, los entendidos direis...
La primicia Mundial la ha dado foroescala43:ok:

Un saludo
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Ojala saquen como numero 1 el mismo que el frances, tener a precio de saldo al campeon de 2009 es un oferton.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
A ver si me sacan algún Citroën guapo jeje.
Felicidades para los aficionados a los rally, ya que pienso que el nivel de Altaya en coches de rally es bastante alto.
saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
a ver por favor que alguien me aclare....que van a salir dos colecciones ...la de camiones y esta de rally en septiembre
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#11
Ummm....En la colección francesa anuncian un Vauxhall Chevette. No soy muy de rallys, pero a lo mejor si que cae alguno como ese.

Saludos
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Con los camiones y esta de pegatinas,se nos va a joriviar el sueldo en un pispas,je,je
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Una gran colección, yo tengo algunos de los franceses y algunos de los portugueses, y son muy buenos. Estan a mi gusto, un nivel por encima de las entregas de Nuestros Campeones de Rallyes y Champions Francais de Rallye, las cuales son de por si dos buenas colecciones en cuanto a calidad de miniaturas se refiere. Buena noticia, por lo menos para varios de mis amiguetes y para mi que es mi temática principal.

Y no nos quejemos que este Septiembre tenemos dos buenas colecciones en liza, una de clásicos y de camiones y otra buena de rallyes. ¿Donde esta el problema?.

Un saludo
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Sabeis para cuando es el lanzamiento?Hoy he preguntado en el kiosko y de la unica cole qe tenian mas informacion era la de los camiones,no sabian nada de lanzamientos nuevos,me interesaria algun modelo,ixo esta haciendo unos coches de rally muy majos
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Esperemos a ver si nos sorprenden con algún molde de pilotos españoles...
Sería lo suyo.

Un saludo.
Haber hay varios, pero ya conocidos,por lo menos en la Portuguesa y Francesa...el Deltona de Chus Puras, el 205 T16 de Zanini...

Espero que además de esos, haya novedades.
 
CK-Modelcars
Arriba