• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Para reyes?

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Pues eso, apuntaros éste diorama para reyes...



Es una de las últimas novedades de Kit Car 43, lo peor de ello? los 480 € que cuesta el conjunto, es una pasada, alguien se lo pide para el 6 de enero?

saludosssssssssssssssssss
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Pues a simple vista veo mucho altaya reformado:

1 Furgon de NQCP otro de la la colecion de carabinieri , figuras del diorama de Carlos Sainz collection y de la ruta azul ...



¡¡ Eso si tiene una pinta cojonuda!!

:TV::rison:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
tiene buena pinta, pero me aprece un atraco por muy exlcusivo que sea, y mas cuando, y como dice Javi, son miniaturas que como mucho han costado 12€...

Se que hay que pagar las calcas y el trabajo...pero aun asi lo veo muy muy caro.

saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Pues a simple vista veo mucho altaya reformado:

1 Furgon de NQCP otro de la la colecion de carabinieri , figuras del diorama de Carlos Sainz collection y de la ruta azul ...



¡¡ Eso si tiene una pinta cojonuda!!

:TV::rison:
Si Javi yo tambien me había fijado en lo que comentas por que la furgo de los carabinieri, tambien la tengo yo y reconvertida a asistencia tambien, pero en fin...la pinta es muy buena.

saludosssssssssssss
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Me parece un pastizal para lo que ofrece. Además le falta los tres camellos o dromedarios, los tres reyes magos, los pajes y la estrella que los guia. Qué menos que eso.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Buena pinta pero Muy Muy caro para lo que es la base, Saludos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Sí, tiene buena pinta pero para Reyes tengo tras preferencias, como que los Rallys no van conmigo.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Lo siento Xavistoner, pero no había entendido tu fino humor: Cuando dices para reyes, lo dices por el pastizal, que sólo pueden pagarlo los reyes (con nuestros impuestos).:rison:
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Quitando que es caro hay que decir que es precioso y debe lucir en un vitrina de chapó, pero es algo para alguien que tenga ese dinero y le apetezca y pueda gastarse 500 eurazos en muñequitos y cochecitos cómo dice mi madre... :jiji::o1:o1
 
CK-Modelcars
Arriba