• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Oxford Diecast.

 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#22
A mí me han costado, hace unas semanas, 20 Libras cada uno: o sea, unos 22 pavos.

Puedo decir que son dos preciosidades.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#24
En Ebay.

Si estás interesado, pásate por el Ebay británico, pronto, por que no creo que duren mucho.

Por ese precio, semejantes preciosidades no pueden durar mucho.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
El Princess Vanden Plas es una preciosidad, no obstante, voy a esperar a otro color menos aburrido, a ver si hacen uno bitono. Tampoco he encontrado una versión del Daimler que me convenza (por el color, claro). Tengo ganas de hacerme con algún que otro Oxford.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#29
ostras Javier, esa mas que impresionante. Jolin que maravilla
Yo ya tengo una K8 pedida, que la veo buena pinta. Parece que viene mucho mejor detallada que todas las furgonetas anteriores de Oxford DieCast, que eran muy bonitas, aunque bastante simples.

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Hola amigos, he encontrado en Foroescala43 este listado de futuras novedades de Oxford:

Oxford Automobile Co 1:43 scale cars
DS006 Daimler DS420 Limousine black Q1
JI007 Jensen Interceptor MkIII white-tan Q2
JSS004 SS Jaguar 2.5 saloon lavender grey Q2
MGZ007 MG ZA island green Q1
MIN013 Mini almond green-white Q2
ST001 Sunbeam Talbot 90 MkIIa black Q2
ST002 Sunbeam Talbot 90 MkII ivory Q2
VFE001 Vauxhall Cresta Friary Estate rose-white Q2
VFE002 Vauxhall Cresta Friary Estate grey-black Q2
VFE003 Vauxhall Cresta Friary Estate Imperial green (Queen Elizabeth
II)

Oxford Commercials 1:43 scale
AK006 Austin K8 van Eric Oliver Racing Team Q2
AK007 Austin Welfarer Ambulance LCC Q2
CA023 Bedford CA Milk Float Co-op Q1
FDE001 Ford Thames 400E Van British Railways Q1
FDE002 Ford Thames 400E Minibus British Railways Q2
LAN1109006 Land Rover 109" Canvas RUC Q1
LAN188015 Land Rover 88" fire appliance British Rail Q1
MV032 Mini Van Royal Navy Q1

Me parece especialmente interesante el Sunbeam Talbot 90.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#32
... Me parece especialmente interesante el Sunbeam Talbot 90.
Y el Cresta Friary Estate (al fin un inglés familiar en este rango de precios), y la Ford Thames 400E :)

A ver si los sacan bonitos, y estaré encantado de acogerlos en mi regazo.

Saludos
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#34
Yo ya tengo una K8 pedida, que la veo buena pinta. Parece que viene mucho mejor detallada que todas las furgonetas anteriores de Oxford DieCast, que eran muy bonitas, aunque bastante simples.

Saludos
Son modelos faltos de detalles, pero realizados con buenos moldes y buena decoración, resultando muy bonitos de contemplar, además son modelos britanicos no demasiado vistos por éstos lares, en resumen:Me gustan por su buena relación calidad-precio.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#35
cmf, yo también tengo unas poquitas furgonetas de ésas, y me gustan, pero agradezco que la K8 (sin ser más cara) incluya detalles como los limpiaparabrisas y los retrovisores, y me gustaría que los nuevos lanzamientos sigan en esa línea. Así tiene un puntito más de realismo.

Bueno, el precioso Cresta Friary anunciado en Nuremberg





parece que saldrá a finales de este mes o primeros de Mayo

http://www.oxforddiecast.co.uk/ebooks/globe124/

Saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
No conocía este modelo, Javier, y la verdad es que me parece muy bonito. La forma de la parte station wagon propiamente dicha me parece muy original; tal vez la combinación de colores sea un pelín "pastelera", pero también lo hace más llamativo...

Gracias por el scoop!
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#38
El Cresta Friary y el Sunbeam Talbot 90 tienen su aparición prevista para el 15 de mayo

Oxford Diecast 1/43 Black Sunbeam Talbot 90 MkIIa (ST001)<!-- 081206 JT Removed hyperlink and used plain old bold text -->



Oxford Diecast 1/43 Ivory Sunbeam Talbot 90 MkII (ST002)<!-- 081206 JT Removed hyperlink and used plain old bold text -->



Oxford Diecast 1/43 Mountain Rose/Swan White Cresta Friary Estate (VFE001)<!-- 081206 JT Removed hyperlink and used plain old bold text -->



Oxford Diecast 1/43 Silver Grey/Black Vauxhall Cresta Friary Estate (VFE002)



También para entonces la furgoneta Ford Thames 400E





Esta información, y más cosas, sacada de esta web:

http://www.anticsonline.co.uk/1754_1.html

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba