• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otro taller a 1/43

 

IVM

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Viendo los tallercitos tan chulos que veo por aqui me he animado a colgar el mio tambien aqui,como tantos proyectos que tengo empezados,a este todavia le falta, a ver si con todas esas ideas que veo por aqui me animo y lo acabo.
Alguno ya lo habra visto antes, pero bueno pongo lo que hice:
Unas fotos planteando el diorama, una tabla y metacrilato fino que sale de unos marcos grandes y baratos de Ikea


Con un poco de masilla DAS havemos unos ladrillos


 

IVM

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#4
Y algun ejemplo tematico por marcas:

SEAT de los 60



SEAT de los 70




Seat de los 80.












Ford 80's








 
Última edición:

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
FANTASTICO compi al principio no me decia mucho pero el resultado final me agrada y mucho esta genial ....FELICIDADES
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
:plas::plas:Mágnifico y muy bien detalladolaleche,sigue asi y acaba más proyectos que estare esperando :palo::palo:.
Saludos de Joan
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Te ha quedado muy guapo el taller IVM :plas: :plas: :plas:
La oficina sobreelevada queda de lujo y con esa estanteria llena de papeles ya la bordaste :ok:
Yo tengo un taller a medio hacer pero ni mucho menos tan ambicioso como el tuyo laleche

Saludos
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Hombre, si lo haces de los años 70 y de Seat, debes de quitar la cartelería que tienes. Esa corresponde con los años 80, lo de Audi y VW en 1970, aun estaba lejos, lejos.

El taller en sí, es cojonudo. Te felicito por el trabajo que tiene encima.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Te ha quedado precioso el acabado de este taller multimarca.¿Con que finalidad tienes el 131 Abarth rojo en el elvador?.
 

IVM

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#12
Gracias a todos por los comentarios.
gran trabajo IVM, aunque ya nos sorprendiste hace tiempo con el, me sonaba de haberlo visto cuando ordene la base de datos de los dioramas de los foreros.

http://www.autoescala.net/showthread.php?t=1167

saludos
Ostras, es verdad, tambien pensaba que ya lo habia subido aqui, pero pensaba que se habia perdido en el cambio , si me llego a dar cuenta me habria evitado subirlo todo de nuevo.
Igual lo mejor seria borrar este hilo para no duplicar informacion.


Hombre, si lo haces de los años 70 y de Seat, debes de quitar la cartelería que tienes. Esa corresponde con los años 80, lo de Audi y VW en 1970, aun estaba lejos, lejos.

El taller en sí, es cojonudo. Te felicito por el trabajo que tiene encima.
Gracias, tienes razon con los carteles, de hecho el taller no esta acabado y los carteles se quitan y se ponen y no tenia los adecuados para todos, en el otro hilo ya se comentaba algo al respecto.
Tambien tengo que cambiar las ventanas de la oficina y alguna cosa mas que no queda bien,todas las opiniones seran bienvenidas para mejorarlo, gracias.

Te ha quedado precioso el acabado de este taller multimarca.¿Con que finalidad tienes el 131 Abarth rojo en el elvador?.
Gracias, el 131 esta (hace tiempo) en fase de restauracion, era una version de rallye y la idea es hacerla de calle mas o menos.
 
CK-Modelcars
Arriba