• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo vi pero fuman en pipa la verdad por qué buscando los encontré más baratos.....

Yo voy a esperar a ver si sacan un trailer porta coches y pillar un camión de sólido.
Yo también en su momento los vi más asequibles y pasé, esperando "tiempos mejores" . Incluso ahora mismo he encontrado uno en eBay que sale un poco más barato y con los g.e. incluidos
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo vi pero fuman en pipa la verdad por qué buscando los encontré más baratos.....

Yo voy a esperar a ver si sacan un trailer porta coches y pillar un camión de sólido.
Últimamente noto un tufillo especulador en muchos suscriptores de colecciones, se hacen colecciones dobles para luego vender una de ellas al doble del precio en el mejor de los casos. Está claro que "es el mercado amigos" como diría otro caradura...pero no deja de parecerme de poca falta de vergüenza sobre todo cuando muchos modelos se siguen vendiendo en las páginas oficiales de las editoriales (no digo que sea el caso de este modelo que desconozco si sigue en catálogo y cierto es que Carmodel suele tener precios "razonables" normalmente)
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Últimamente noto un tufillo especulador en muchos suscriptores de colecciones, se hacen colecciones dobles para luego vender una de ellas al doble del precio en el mejor de los casos. Está claro que "es el mercado amigos" como diría otro caradura...pero no deja de parecerme de poca falta de vergüenza sobre todo cuando muchos modelos se siguen vendiendo en las páginas oficiales de las editoriales (no digo que sea el caso de este modelo que desconozco si sigue en catálogo y cierto es que Carmodel suele tener precios "razonables" normalmente)
Eso es viejo, en los tiempos de Modeltrans, ya pasaba.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Últimamente noto un tufillo especulador en muchos suscriptores de colecciones, se hacen colecciones dobles para luego vender una de ellas al doble del precio en el mejor de los casos. Está claro que "es el mercado amigos" como diría otro caradura...pero no deja de parecerme de poca falta de vergüenza sobre todo cuando muchos modelos se siguen vendiendo en las páginas oficiales de las editoriales (no digo que sea el caso de este modelo que desconozco si sigue en catálogo y cierto es que Carmodel suele tener precios "razonables" normalmente)


Si no estás en el mundillo te la meten,con el coleccionable de sea he visto barbaridades por vender el supermirafiori ...o con los coleccionables de rally...etc...

Pero claro si lo pagan pues eso cada uno es libre,yo en este hobby aprendí a ser paciente que tarde o temprano encuentras gangas
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No he podido subir las fotos, pero Salvat pone a la venta el Citroen Xsara de Chus Puras y el Toyota Celica de Carlos Sainz , con caja especial a 35 euros. Creo que son los regalos que se les daba a los suscriptores de la colección de Rallyes,
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No he podido subir las fotos, pero Salvat pone a la venta el Citroen Xsara de Chus Puras y el Toyota Celica de Carlos Sainz , con caja especial a 35 euros. Creo que son los regalos que se les daba a los suscriptores de la colección de Rallyes,
Aqui están....
citroen-xsara-kit-car.jpg toyota-celica-turbo-4-wd.jpg
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues lo siguiente son otros 3 modelos de rally que ediciones especiales Salvat pone a la venta (ya lo he puesto también en "coleccionables") y de los cuales he pillado el Porsche de Zanini....

....lo "curioso" es que el Porsche lo han puesto a 30 pavos y los otros dos a 60. Por eso lo he pillado no sea que se hayan "equivocado" :rolleyes:
porsche-911-sc-1980.jpg
lancia-037-1986.jpg
ford-fiesta-wr-2020.jpg
 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como yo conseguí el de Therier, de la coleccion de Rallyes , y las decoraciones de color son muy parecidas pasé de este, ya que era uno de los coches de regalo de la colección si te suscribías a toda
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Porsche es interesante para mi los demás no más que nada tengo el 037 con la decoración martini y una versión de calle hecha por mi.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En efecto @Rambo022 , el problema suele ser el espacio, por eso yo me he deshecho de algunos de mi hilo de "otros" para hacer sitio a los últimos Ferrari, entre ellos los 5 o 6 F1 que han ido entrando, que por cierto, te recomiendo.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El P4 lo tengo de Jouef, por tanto ceo que paso. Si quizás coja el de Le Mans por ser diferente y no tengo ningun supercar de Le Mans . Ya veremos el SUV.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por si interesa, he puesto dos 1/24 a la venta, Oldsmobile Super 88 y Ferrari SF90 F1
En mi hilo de ventas....
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba