• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuremberg 2010

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Yo pondré todo el archivo fotográfico que desde MiniCar se me aporte :ok:
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#3
Decir como apuntes que:

-Schuco ha eliminado su linea junior line de su catalogo
-Bburago, me llega un rumor que va a volver a vender Ferraris, está sin confirmar.
-Majorette va a producir a escala pequeña el primer Seat en ¿ 25 años ?? desde que Guisval editó el Málaga y el Ibiza.... el León Cupra.
-Parece que ya se vislumbra por fin la edición del esperado Vaz 2101 de Ist en 1/18, esperemos que paso previo a que IXO lo edite como Seat...

ah!!! un enlace interesante...

http://www.modellautohomepage.de/mesnew10.htm
 
Última edición:

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
se sabe o se a visto los ferrari de kyosho a 1/43? o el ferrari 458 italia de hot wheels elite?
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
En relación a los Ferrari de Kyosho, hace poco han puesto a la venta un 250 GTO de Le Mans 1/43 por 119 euros,¡¡¡ menudo precio!!!

Se ha visto el FXX hecho en colaboración con MR.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
En el Stand de Minichamps, en la foto de los autobuses del enlace que ha puesto Keko, parece que hay unos autobuses desmontados en 1/87??

saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Sí, hay unos autobuses 1/87, aunque Minichamps no ha anunciado nada al respecto, habrá que estar atentos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Un link muy interesante Lalax8. Bueno, viendo los primeros resultados del salón, la primera valoración que hago desde mi punto de vista es que los forofos de los coches americanos clásicos en 1/43 estamos de enhorabuena, pues Neo/American Excellence y Premium X preparan una andanada curiosa. Otra buena noticia, los camiones de Ixo que llegan a las tiendas con modelos muy interesantes, aunque de españoles sólo se ve el Comet. Punto negativo para Minichamps por lo pronto, pues sólo han mostrado sus novedades 1/18 y nada del 1/43. No me gustan los derroteros que está tomando esta marca...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Gracias a:Keko, B2818GV, javier356, red456, y a lalax, por poner estos enlaces con las Novedades, el Cadillac Fleetwood del 79 :babas: de Neo que Guapo, aunque existe este mismo en Limusina 1/43 pero no me acuerdo de que marca, en el video de Neo que ha puesto Keko se ve al principio detrás del Reportero una Ambulancia Americana de los 70 blanca, no se si sera 1/43, otro por el que apostaba fijo que iba a salir es el Lada 2107 1/43 de IST y que caerá seguramente pues me gusta, el Niva de abajo de Rally se ve Majo, y bueno algunas cosicas Bien Majas se ven :babas:, Saludos :ok:.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
En el Stand de Minichamps, en la foto de los autobuses del enlace que ha puesto Keko, parece que hay unos autobuses desmontados en 1/87??

saludos
Mirando las fotos (y la descripcion) los autobuses son a 1/160 (escala N).

Que penica, a 1/87 me hubiera hecho mas ilusion.

(...)dieses Mal sind Busse im Maßstab 1/160 (Spur N) geplant.(...)
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Gracias a:Keko, B2818GV, javier356, red456, y a lalax, por poner estos enlaces con las Novedades, el Cadillac Fleetwood del 79 :babas: de Neo que Guapo, aunque existe este mismo en Limusina 1/43 pero no me acuerdo de que marca, en el video de Neo que ha puesto Keko se ve al principio detrás del Reportero una Ambulancia Americana de los 70 blanca, no se si sera 1/43, otro por el que apostaba fijo que iba a salir es el Lada 2107 1/43 de IST y que caerá seguramente pues me gusta, el Niva de abajo de Rally se ve Majo, y bueno algunas cosicas Bien Majas se ven :babas:, Saludos :ok:.
La ambulancia que se ve es la que se basa en un Cadillac del 67 y es 1/43.
 
CK-Modelcars
Arriba