• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

NUEVO TEST EN FRANCIA. FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos. Altaya ha sacado recientemente un TEST de Furgones de Rally a 1/43.
Espero que funcione y lo saquen por aquí lo antes posible
Alguien tiene mas info del TEST?

Adjuntos

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues han salido 3 números,a mí me encanta el mundo de las asistencias y también espero que salga aquí, aunque viendo que tenemos dos colecciones muy fuertes abiertas,como la de Pegaso y Vehículos de Servicio....esperaran,además Altaya acaba de sacar también la de Campeones de Rally.

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sinceramente. Esto me está empezando a dar miedo. Hacer una colección de esto ya es delirante. Con esto no quiero ofender a nadie, es una reflexión. ¿pero a que tipo de publico va dirigida esta colección?, cual va a ser la siguiente ¿vehiculos de los equipos ciclistas?.

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hombre si hay gente que le gusta el mundo de los Rallyes y tiene muchos coches, esto es la misma temática, pero no es lo mismo de siempre.

También hay muchos camiones de equipos de de F1 y son grandes cajas con publicidad.

Francia tiene un gran mercado y van variando para no saturar el mercado. Además aprovechan moldes, lo más nuevo son accesorios, las furgos la mayoría las tienen de otras colecciones.

k-k-k

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Sinceramente. Esto me está empezando a dar miedo. Hacer una colección de esto ya es delirante. Con esto no quiero ofender a nadie, es una reflexión. ¿pero a que tipo de publico va dirigida esta colección?, cual va a ser la siguiente ¿vehiculos de los equipos ciclistas?.
a los aficionados a los rallys nos gusta todo lo que tenga relación, y las asistencias son un complemento perfecto para hacer pequeños dioramas, lo ideal sería una colección no muy grande, de lo contrario no tendría sentido

Edition

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues es una colexccion para mi particularmente deseada y recomendada hace tiempo a la editorial ya que yo la verdad hace año que hago esta tematica para acompañar a sus coches ya sean de rallyes de F-1 o siplemente de asistencia,ejemplo de hace años y codiciado por muchos Pegaso Bacalao... por poner un ejemplo!Para mi ya sean autobuses ,camiones,furgonetas oficiales de equipos o de marcas originales me encantas la verdad.Pero ya soy un caso aparte ya que hago demasiado y de todo...:cry:

CK-Modelcars