• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Pues han salido 3 números,a mí me encanta el mundo de las asistencias y también espero que salga aquí, aunque viendo que tenemos dos colecciones muy fuertes abiertas,como la de Pegaso y Vehículos de Servicio....esperaran,además Altaya acaba de sacar también la de Campeones de Rally.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Sinceramente. Esto me está empezando a dar miedo. Hacer una colección de esto ya es delirante. Con esto no quiero ofender a nadie, es una reflexión. ¿pero a que tipo de publico va dirigida esta colección?, cual va a ser la siguiente ¿vehiculos de los equipos ciclistas?.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Hombre si hay gente que le gusta el mundo de los Rallyes y tiene muchos coches, esto es la misma temática, pero no es lo mismo de siempre.

También hay muchos camiones de equipos de de F1 y son grandes cajas con publicidad.

Francia tiene un gran mercado y van variando para no saturar el mercado. Además aprovechan moldes, lo más nuevo son accesorios, las furgos la mayoría las tienen de otras colecciones.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Sinceramente. Esto me está empezando a dar miedo. Hacer una colección de esto ya es delirante. Con esto no quiero ofender a nadie, es una reflexión. ¿pero a que tipo de publico va dirigida esta colección?, cual va a ser la siguiente ¿vehiculos de los equipos ciclistas?.
a los aficionados a los rallys nos gusta todo lo que tenga relación, y las asistencias son un complemento perfecto para hacer pequeños dioramas, lo ideal sería una colección no muy grande, de lo contrario no tendría sentido
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Pues es una colexccion para mi particularmente deseada y recomendada hace tiempo a la editorial ya que yo la verdad hace año que hago esta tematica para acompañar a sus coches ya sean de rallyes de F-1 o siplemente de asistencia,ejemplo de hace años y codiciado por muchos Pegaso Bacalao... por poner un ejemplo!Para mi ya sean autobuses ,camiones,furgonetas oficiales de equipos o de marcas originales me encantas la verdad.Pero ya soy un caso aparte ya que hago demasiado y de todo...:cry:
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Pues si aver si hay suerte y la importan si no habrá que ir picoteando como se pueda:love:
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Sinceramente. Esto me está empezando a dar miedo. Hacer una colección de esto ya es delirante. Con esto no quiero ofender a nadie, es una reflexión. ¿pero a que tipo de publico va dirigida esta colección?, cual va a ser la siguiente ¿vehiculos de los equipos ciclistas?.
Ya la hubo hace años en Francia, eran vehículos de la caravana del Tour, yo tengo algunos y eran realmente curiosos
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Umm buenas noticias lastima que me he adelantado y tengo casi todas pero mejor y mas fácil de conseguir ahora seguro lo que digo siempre que hay que tener paciencia todo llega :cry:
 
'Me Gusta': GSI

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Ya, es que la impaciencia nunca es buena, yo tb he comprado en Francia varias, pero el riesgo de que no sacaran la colección en España nos atenaza.
Al final, que yo recuerde, muy pocas colecciones no han salido aquí, la de Michelin, Pinder y las "específicas" para Francia, DS, Traction avant, las que llevan dioramas, Route Bleue, y la actual de vehículos de oficios... así a bote pronto, jxxxer!! pues ya han salido varias
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Es una buena noticia, seguro que tiene mercado aquí ya que es un genial complemento a los que coleccionan "pegatineros" ;).
Por otra parte y ya que es colección "nacional", no sé si @PMeN puede actualizar y cambiar el nombre del hilo ya que hay otro más antiguo que se debería quedar donde está y ya seguir en este.
Gracias y saludos
Daytona
 
CK-Modelcars
Arriba