• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo test Coches Inolvidable en 1:24 Salvat

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No mucho, ya uq es todo vox populi, pero sin pruebas evidentes. Se ve que había un agujero grande en algún almacén logístico y que desaparecía el material de manera descarada. No se si por las quejas de los suscriptores o que ellos detectaron la fuga, lo que se es que la han cerrado en seco.....
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, al final no me van a parecer tan caros los 1/24 de esta colección :jiji: Ayer pasé por delante de una pequeña juguetería familiar, y en el escaparate había varios 1/24 de diversas marcas (Welly, Maisto, MondoMotors, Bburago...) y todos a 21 euros. O bien ha subido mucho esta escala, o bien la juguetería era muy cara, pero vamos, yo no recuerdo que hace unos años cuando compraba (otras escalas) en Poly pero echaba un vistazo a todo, los 1/24 costaran tanto.

Por cierto, de Maisto estaba una VW T1 verde pálido, y a ojo parecían bien chulos los cromados, mejor que en la de IXO si bien esta no la he visto en persona.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y con pilotos del 1ª serie con matrícula del 76...una pena el detalle, por lo demás está bien majo, y es de los pocos que se diferencia de su hermano pequeño de Altaya.
También hay fotos del 850 coupe, rojo e igual que el 1/43 NQC.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta el Simca, además no es un refrito de versiones sino que es un Special con todas sus características. El único pero es la matrícula.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La semana que viene sale el chrysler 180, no? O tenia que salir ya esta semana... Estoy muy desconectado y quiero comprar ese y el simca
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Dyane 6 tiene una configuración inexistente en España, ya que es un primera serie con tercera ventanilla, al menos aquí nunca la llevaron (bueno, el que tuvo mi tío sí, ya que su dueño anterior se la abrió). Esta ventanilla vino con la segunda serie, en la que las ventanillas de las puertas delanteras eran descendentes, y las de las traseras de corredera.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En la web de Salvat ya viene. Y como fecha de lanzamiento del Simca 1200 viene el 22 de agosto, o sea, pasado mañana.
ha salido el chrysler y me lo he comprado, para mi merece mucho la pena, despues voy a comprar el simca 1200 y despues el peugeot 205, el renault super 5 posiblemente caiga tambien (ese tengo que cerlo, si no es el gr turbo, me lo tengo que pensar)... A ver si amplian la coleccion, no? Si saliese un opel calibra o un ford sierra... Puff, se me hace la boca agua jejej.

un saludo
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Dyane 1ª serie español se caracterizaba por no tener tercera ventanilla, así que es un fallo de la miniatura. Como las luces de marcha atrás del R5 950. Pueden parecer minucias, pero dado el precio ue tiene cada uno, pueden inclinar la balanza hacia comprarlo o no, como en esos dos casos me ha pasado a mí.

El Simca 1200 lo compraré pese al fallo de matrícula, y el 180 también, y el 850 coupé tengo que verlo en persona, en las fotos no me gusta especialmente.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues a mi los señores de Salvat me están decepcionando, a los suscriptores nos llegan los coches despues de un mes que hayan salido a la venta en la calle , y los colores elegidos para algunos modelos son patéticos , como por ejemplo los dos últimos exactamente iguales Marron/Chocolate, cuando en la colección francesa tienen unos colores mas vistosos.
Espero que se los trabajen mas.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos de Salvat, es que se ve que pasan de todo. El citroen CX, tiene entre otras cositas, un fallo gordo ....no lleva la portezuela de la entrada al tanque del combustible.....por cierto, en Francia, hacen un test de una nueva colección de clásicos norteamericanos.
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una pregunta, alguno habeis comprado en el quiosco o habeis recibido de la suscripcion la ultima entrega la del Peugeot 205, es que a mi quiosquero no se la han enviado y en la pagina web de Salvat pone Agotado y me estoy empezando a mosquear :maruja::maruja:
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Vale me autorespondo, acabo de entrar a la pagina web de Salvat y ya esta disponible asi que a ver si la semana que viene lo recibe mi quiosquero y lo añadimos a la coleccion :ok::ok:
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
La última que he visto en kiosko fue el 850. Creo que salió sobre finales de la semana pasada. Por supuesto, cayó. La Seat es la Seat.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel


Para mí los más interesantes son el 1400 y el 4/4. El 2cv, aunque sea otra versión, lo veo repetitivo. El 404 no circuló casi por las carreteras españolas. Y el Jaguar Tipo B es prácticamente desconocido en nuestro país.
 
Última edición:

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
El 1400B caerá. A ver si lo sacan en un tono bicolor bonito. El de NQC era beige y verde creo recordar, pero también había fotos en azul y blanco. Qué ganas.
 
CK-Modelcars
Arriba