• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo con dudas

  • Iniciador del tema evolution9
  • Fecha de inicio

 

E

evolution9

Invitado
Invitado
#1
Hola, soy nuevo por aqui y aparte de ver y leer todo lo que puedo en el foro tambien queria ver el mercadillo para comprar algunos coches que no tenga y vender algo que tengo por ahi... pero no me deja al no tener 50 mensajes, pero mensajes de bienvenida o mios preguntando y comentando cosas?
GRACIAS
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hombre, se entiende mensajes tuyos preguntando y comentando cosas. Me imagino que los administradores ponen lo de los 50 mensajes con la idea de que los nuevos usuarios pierdan el miedo a participar, porque ahí está la gracia. Y cuando empiezas a comentar enseguida le coges gustillo, ya verás que el ambiente en este foro es en general agradable y respetuoso.

En todo caso, bienvenido :ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Hola, soy nuevo por aqui y aparte de ver y leer todo lo que puedo en el foro tambien queria ver el mercadillo para comprar algunos coches que no tenga y vender algo que tengo por ahi... pero no me deja al no tener 50 mensajes, pero mensajes de bienvenida o mios preguntando y comentando cosas?
GRACIAS
Hola no entiendo muy bien lo que pones al final, lo he resaltado en negrita , ¿ a que te refieres ?

Respecto a lo que comentas, intentamos preservar la opcion de mercadillo a la gente con almenos 50 mensajes en el foro, pues pretendemos evitar malos rollos con gente que solo quiere entrar a vender o comprar o gente que no es de fiar (no queremos generalizar, pero se dan casos) y la manera de intentar prevenir estos comportamientos, es limitando la entrada a 50 mensajes.

Si participas activamente en el foro, 50 mensajes no es nada, tambíen te comento, que mucha gente intenta alcanzar los 50 mensajes rapidamente con respuestas absurdas y el sistema no cuenta estos mensajes o si un moderador se percata le quita los mensajes.


Un saludo , esperamos verte activamente por aquí, dices que eres NUEVO, pero tu registro indica que te distes de alta en el 2009, en fin, nunca es tarde para empezar , nos alegra tu interés aunque sea tardío :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Los 50 mensajes es para garantizar a otros usuarios que estos son usuarios activos e interesados en el foro (no sólo para vender) y puedan interactuar con un mínimo de garantías...

Muchas veces tenemos a usuarios que completan con mensajes no interesantes y cogiendo hilos viejos para llegar rápido a los 50, acto que está penalizado por las normas...

Este foro es interesante y si lo ves poco verás que la gente de aquí vale la pena y que participar con ellos es algo increíble. :)

Cualquier duda tienes a tu disposición un gran staff -del que me siento orgulloso formar parte-.

Un abrazo muuuuuuuuuuuuy fuerte
 
E

evolution9

Invitado
Invitado
#5
Ok, todo entendido. Es verdad, me registre hace mucho tiempo pero tenia el hobby un poco abandonado por falta de tiempo, no por ganas....
Ahora ya tengo mas tiempo y participare mas aactivamente en el foro.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba