• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo coleccionable francés de camiones de bomberos

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#3
Aaaagh!!!! un citroën belphégor escala de nº 2!!!!!! ¿porqué estas cosas no salen aquíííííííí!!!!!!!!!????
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#5
Gracias JOAN, por acordarte de mí. Preciosa colección de la editorial COBRA¿¿¿???
Me tiro de los pelos del pechooooooo.
Que salga aquí, por favooooor.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Me alegro por los compis que les gusta esta tematica tan expectacular como llamativa..., muchos de los camiones que ahora vemos en la coleccion de camiones como el magirus, tendran aqui una segunda oportunidad para lucirse de rojo asi como alguna furgonetilla, sabeis si solo es de camiones o tambien habra coches y furgonetas?
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Me alegro por los compis que les gusta esta tematica tan expectacular como llamativa..., muchos de los camiones que ahora vemos en la coleccion de camiones como el magirus, tendran aqui una segunda oportunidad para lucirse de rojo asi como alguna furgonetilla, sabeis si solo es de camiones o tambien habra coches y furgonetas?
Por lo que se ve en la publi , sera un poco de todo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#11
¿ Que más se sabe de esta colección? ¿ Han salido más modelos? ¿ La están vendiendo en Francia?
Es que tengo un familiar que va a ir allí y para que me pille alguno.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#12
Me contesto yo mismo. Era un TEST. Salió solamente hasta el número 4. Ni idea si saldrá en firme para Enero 2012 ó más adelante.
 
CK-Modelcars
Arriba