• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nueva etapa (progresiva) de AutoEscala.net

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
.
Leo con extrañeza el mensaje escrito por Ferrán.
Desconozco los entresijos (técnicos y de otro tipo) que conllevan los foros y quizás sea la persona menos indicada para hacer un comentario público (de hecho he dudado mucho si hacerlo).
Si, creo que hay formas más elegantes de enterarse del relevo de funciones, sobre todo cuando alguien se ha dedicado (como me consta lo ha hecho él) a una tarea en beneficio de la comunidad.

Saludos,

Miguel
.
Se ha confundido creo, no lo he relevado ni está fuera del equipo, de hecho su perfil sigue siendo de Administrador y sigue teniendo plenos poderes en el motor del foro.

En su nuevo trabajo no tiene tiempo para respirar, así me lo ha dicho. La vuelta de Artecar24 fue una bendición para poder hacer algunas cosas que había que hacer sí o sí, entre ellas colocar publicidad que hacía como casi un mes que estaba pagada y yo no sabía donde se ponía y activaba, estuvimos Artecar y yo 15 días buscando donde estaba la opción hasta que dimos como ella.

Me pareció más correcto decirle a Ferrán que nos diera los pasos que se hacía, ya que él no podía, no creo que eso sea darle "una patada en el culo" (si se me permite la expresión), simplemente estamos los otros dos haciendo, como podemos, su trabajo. Él sigue teniendo su sitio, y si su situación mejora, que así lo espero, aquí tiene su sitio.

Yo no sé de las tripas de esto, asi que me baso en hacer el boletín, hacer compras conjuntas, reenviarlas, asegurarme de que llegan bien, intentar que tengamos publicidad en una época muy jodida y que esto pudiese seguir adelante, etc... Siempre he intentado recompensar el trabajo de los informáticos que me ayudan con pequeños regalos que a ellos le interesasen, y soy muy consciente de que eso son migas en referencia a lo que había que pagarles...

Espero que F_Speed reflexione, se le pase el calentón y hable conmigo calmadamente y se aclare el malentendido.
 
CK-Modelcars
Arriba