• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT SPORT 1/43

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
<p><font style="background-color: #f4f4f4">Esta mañana he recibido un email con una invitacion a realizar una nueva encuesta, con este es la 3º que hago este mes.<br /><br /><br /><a href="http://www.havetnet.com/altaya/encuestas/080909_seat.htm">http://www.havetnet.com/altaya/encuestas/080909_seat.htm</a> </font></p>
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#2
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

Un modelo interesante a añadir sería el Seat Málaga Injection.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#3
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

seat competion, pero por favor que estamos de coches de rallyes hasta el moño, queremos "EL TODO SEAT CIVIL".
Apetecible ese 124 sport 1800 y pocos mas la verdad.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

De estos caerian muchos.
Añado peticiones:

Ibiza I SXI.
Ibiza II Gti, calle y competicion.
LEON I cupra.
Malaga injection.
LEON II Cupra calle.
LEON WTCC TDI.
TOLEDO WTCC.
NUEVO IBIZA CUPRA
Cordoba II silhouette
Cordoba I Andros
 

eloyf1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#5
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

Y yo estoy hasta el moño de miniaturas de serie y/o de policia... Todos tenemos derecho a nuestra colección

Si te fijas, decorman, en las encuestas jamás aparecen colecciones de competición... Nos colocan la que ellos quieren. Para una vez que nos dejan elegir...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

eloyf1 escribió:
Y yo estoy hasta el moño de miniaturas de serie y/o de policia... Todos tenemos derecho a nuestra colección

Si te fijas, decorman, en las encuestas jamás aparecen colecciones de competición... Nos colocan la que ellos quieren. Para una vez que nos dejan elegir...
Estaos tranquilos, si sacan la versión de calle caerá la de rally y viceversa :el risas:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

No seria mala idea ir recopilando los seat que han aparecido en otras colecciones, ya sean de rallyes, de policia u otras.

Una vez hecho eso, sabriamos si que la coleccion son 50 miniaturas, pocas habria de moldes nuevos.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

Yo ya la he hecho, y si van a ir por estos pasos ... tanto rallye tanto rallye ... La colección tendría mucho más tirón con los concept cars: Salsa, Tango, ... . Y también los raros: por ejemplo, Emelba. También los break o familiares: 124 familiar. Y algunos descapotables, cabriolets.

Si la colección fuera por ahí, sería un éxito rotundo ... pero me temo que a esta gente le gusta ganar dinero sin hacer mucho esfuerzo, y eso hoy día, como que no !!

Ellos verán .. !
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

Hay muchos modelos SEAT civiles que ya han salido en NQC y NQC-80 y creo que tampoco es cuestión de repetirlos en esta "hipotética" colección. Solo el 132, Marbella y 1200 Sport, cada uno por sus circunstancias )molde, delantera, color.....), deberían aparecer en esta pero convenientemente realizados. El resto de modelos civiles deberían complementarlos.
Luego allá cada cual con lo que compra, a mi personalmente no me interesan los de competición, así que si alguien los quiere y se compromete a hacer la colección conmigo propongo compartirla, mitad y mitad. De esta forma no correremos el riesgo de que dejen de enviarla al quisco por no vender todos los números.....
No se que pinta el 127 Sport, que yo sepa solo se comercializó bajo pabellón FIAT pero bienvenido sea por tratarse de un serie 2.

Yo he propuesto:
SEAT 132 1600 serie 1
SEAT 132 1800 serie 2
SEAT 132 2000 serie 3
SEAT 133 Especial
SEAT 127 4 puertas serie 1
SEAT 127 CL serie 2, 3 o 5 p
SEAT Fura 2

Saludos
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

Yo en los Seat desados he puesto el Cordoba WRC TDI del Dakar de Repsol y Telefónica....que bonito era el jodio.
Lo siento por los que coleccionen coches de calle...juo,juo
Los "Racer" somos mayoria :lol: :lol: :lol:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

bueno bueno, eso de que los "racer" sois mayoria......seria cuestion de emnumerarnos...

Yo prefiero los de calle, que son con los que he convivido.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

Pues aquí tenéis a un callejero. Me gustan más los coches que he visto correr por las calles... Aunque algunos racer son para babear de chulos... :babas:

saludos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

Vamos a dejarlo en mitad y mitad, tampoco se trata de empezar con batallitas de este estilo, ya sabéis que a rio revuelto...........

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

Eso, eso, no nos peleemos, que el enemigo es otro: :altaya: :carcel: :lucha:

Pero lo de mitad y mitad me gusta... ¿sería posible mitad calle y mitad rally? Si fuese así a lo mejor me apuntaba...
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#15
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

Añado la Seat Panda Terra,la furgoneta muy vendida en los 80/90 y no solo en España !!!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

Bueno pues por pedir que no quede, yo pido el Toledo Marathon y el Ibiza Anibal (50% racer-50% calle)

saludosssssssssssssssss
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

Encuesta interesante, pero sin más.
Creo q esto empieza a ser un poco recochineo. Creo que todos deseamos un Todo Seat, pero con Seat de calle, lo q viene siendo civiles.
Aún así proponen coches interesantes como el 124 sport 1800. Pero ¿sabe altaya q existieron el Seat 850 Sport y el Seat 850 Sport Coupé?
Resumiendo, que me parece una buena colección pero no es la que todos deseamos.
Salud!!!
 

juanjo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

Yo he pedido Pegasos,Barreiros,Ebros.Como luego sacan la coleccion que les da la gana.
Ademas es por darles alguna idea que veo que estan faltos de ella porque yo tambien estoy saturado de rallyes.Saludos
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#19
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

Yo prefiero de calle dada la saturación de rallye que hay.
Os habeis olvidado de un 1430 y un 124 primera serie como Dios manda. (El 1430 ya tienen el molde y creo que es bueno)
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Re: Nueva encuesta Altaya - TODO SEAT 1/43

Yo les he dejado claro que quiero una "todo seat" de coches civiles y de la magnitud de las "passion citroen" y "renault collection". Aunque no compre todos me ayudará a completar lo que ya tengo.
 
CK-Modelcars
Arriba