• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nueva coleccion de camiones articulados de Altaya

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlyferari

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Locura mofletes campsa

A llegado a 152,50€ Dentro una o dos semanas valdrá 5€...... Que moro va a poner cuando lo vea a este precio.
Pues todavia no ha acabado la puja, acabara mañana, al precio hay que sumarle los gastos de envio, pero.... esque hay otro vendedor entre otros, que ha vendido 16 unidades, y otro vendedor otros tantos, raro no.... mas aun cuando se supone que todas estas minuaturas y mas un modelo como este, lo deberian comprar coleccionistas minimamente metidos en el mundo. :npi:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:risotas:...que nos quieren volver majaretas...:jiji:, y al final nos volveran locos entre unos y otros...:maruja:, al final hay que tomarselo con humor...y divertirnos con nuestra aficion que es lo principal...:plas:
Un poco majaretas ya estamos jeje. Lo peor es que con su descoordinación, han conseguido que haya mal rollo y discusiones entre nosotros. Por lo tanto, apoyo tu propuesta de tomarnolo con humor. :ok:

Un saludo.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi me da que la gente los está vendiendo en Ebay con fotos genéricas sacadas de la web, y sin tenerlos todavía....como se retrase la colección hasta febrero van a tener un problema (merecido por cierto)
Por otro lado ,a estas alturas no entiendo com la gente paga una pasta por un camión metido en un blister que tiene toda la pinta de ser un Altaya...¿es que no se informan antes o es que son unos ansiosos a los que les sobra el dinero?
Como por arriba se ha puesto que no sería creible un Pegaso con decoración Ferrari, si que hubo en su dia un Pegaso Troner que transportó coches de F1 para la escudería FOOTWORK....sería un pelotazo que lo sacasen
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@clarko1230: es muy posible que la distribuidora encargada de servir a altaya tenga un "bujerito" y por ahi se escapen piezas... listos los hay en todos los sitios... ;)

Pero lo gracioso sería ver los que han pagado más de 7€ la cara que ponen :p
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también.....perfecta la discreción y el buen hacer de los administradores del foro, aunque discrepo totalmente con las "retorcidas" formas que tiene Altaya de hacer llegar la información ,que sólo sirven para crear confusión y herir susceptibilidades.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Voy a abrir un nuevo hilo para toda la info y así tener un orden :)
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto....mirad que "chulada" acabo de encontrar en forum auto



Son camiones del equipo March de F1...lo mas curioso es la cabeza tractora
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Curiosas transformaciones con la preciosa y perfecta cabeza tractora del Barreiros-Dodge 4238-T de Otero Scale Models:ok::al:, las llantas no son los originales, y las gomas creo que tampoco, quizás sean de Eligor, de todos modos están muy bonitos con esos colores:ok:.

Saludos:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
me suena a transformación artesanal, viendo el acabado entre los tonos de pintura en el primero, alfadani....

Una buena base Barreiros ;)
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Voy a abrir un nuevo hilo para toda la info y así tener un orden :)
No entiendo el porque se abre un nuevo hilo, cuando ya esta este, por la cabecera no sera porque se parece mucho, será por el protagonismo del moderador de tener un hilo con la importancia de esta coleccion. Tampoco entiendo lo de seguir un orden. Yo seguire poniendo lo que tenga que poner en mi hilo. Gracias.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No entiendo el porque se abre un nuevo hilo, cuando ya esta este, por la cabecera no sera porque se parece mucho, será por el protagonismo del moderador de tener un hilo con la importancia de esta coleccion. Tampoco entiendo lo de seguir un orden. Yo seguire poniendo lo que tenga que poner en mi hilo. Gracias.
para que la información esté en el inicio no en el medio... nada más... es usted muy libre de escribir donde guste, pero a mi me gusta que la información esté en el principio y si alguien quiere verla le da en la página 1 y ya la ve, no tiene por que estár rebuscando... mira qué facil!!!
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Para mi entender la informacion estaria cuando tocara su momento, y toda la informacion que se ha puesto la conocia de antemano, desde hace meses, porque creo que no me conoce, de todas formas en el hilo nuevo, solamente ha servido para crear polemica, que bien empieza, si señor.
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Para mi entender la informacion estaria cuando tocara su momento, y toda la informacion que se ha puesto la conocia de antemano, desde hace meses, porque creo que no me conoce, de todas formas en el hilo nuevo, solamente ha servido para crear polemica, que bien empieza, si señor.
para que la información esté en el inicio no en el medio... nada más... es usted muy libre de escribir donde guste, pero a mi me gusta que la información esté en el principio y si alguien quiere verla le da en la página 1 y ya la ve, no tiene por que estár rebuscando... mira qué facil!!!

Para mi entender la informacion estaria cuando tocara su momento, y toda la informacion que se ha puesto la conocia de antemano, desde hace meses, porque creo que no me conoce, de todas formas en el hilo nuevo, solamente ha servido para crear polemica, que bien empieza, si señor.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Para mi entender la informacion estaria cuando tocara su momento, y toda la informacion que se ha puesto la conocia de antemano, desde hace meses, porque creo que no me conoce, de todas formas en el hilo nuevo, solamente ha servido para crear polemica, que bien empieza, si señor.
la misma que se creó aquí, si usted tiene un poco de memoria... además, creo que si en mi casa quiero poner las cosas de una forma... las pongo... que para algo soy el administrador digo yo...

y si lo quiero así, lo hago y punto... faltaría más!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba