Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Parece ser que se prepara una nueva coleccion de 1/24, de coches turismo de competición, probablemente para este año que viene. Ya veremos. Si es así, parece ser que están optando por hacer colecciones multipaises...
A partir de ahora, esta colección se denomina "LEGGENDARIE AUTO DA CORSA" y se alarga hasta las 100 entregas (todos F1) pero visto lo visto, me da en la nariz que cuando acaben con los F1 empezarán con otros de competición como comentaba @joanpere hace unas semanas, eso sí, habrá que esperar hasta Enero de 2025, mientras tanto pongo los 6 siguientes..
El de Mansell de 1992 me trae recuerdos. Lo vi en directo cuando gano en Montmelo en 1992, y ese mismo año Senna se salió delante mio al final de la carrera. Grabe su salida con mi cámara....