• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pensáis que esta colección que explícitamente se llama “camiones y autobuses” será un 50-50 camiones y buses? Yo lo vería estupendo, pues los amantes de lo buses tendrían su recompensa, y a los que nos gustan más los camiones, como es mi caso, se evitaría excesiva repetición de moldes. Con Pegasos no pueden abusar, así que Barreiros, Ebro, Avia, etc deberían ser los grandes protagonistas
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A lo que no le haría ascos es a un 6420 o 6424 de Autos Mediterráneo (Castellón). Circularon hasta 2010 aproximadamente en Castellón y en la línea regular Vinaròs-Benicarló-Peñiscola. Que recuerdos!
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pensáis que esta colección que explícitamente se llama “camiones y autobuses” será un 50-50 camiones y buses? Yo lo vería estupendo, pues los amantes de lo buses tendrían su recompensa, y a los que nos gustan más los camiones, como es mi caso, se evitaría excesiva repetición de moldes. Con Pegasos no pueden abusar, así que Barreiros, Ebro, Avia, etc deberían ser los grandes protagonistas
Estoy de acuerdo.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo me hago una pregunta de primeras: Cuantos números y que modelos componen la coleccion. No entiendo como hemos llegado a la situación en la qeu se suscribe uno ignorando cuantos numeros y que camiones son. Pienso que la editorial que sea, en este caso Salvat, debería desde el principio comunicar estas dos informaciones . Es mi opinión como colecconista , pues asi se evitarian cansancios y desengaños, y eso que en lineas generales, estoy muy contento con la de Pegaso. Un saludo
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo me hago una pregunta de primeras: Cuantos números y que modelos componen la coleccion. No entiendo como hemos llegado a la situación en la qeu se suscribe uno ignorando cuantos numeros y que camiones son. Pienso que la editorial que sea, en este caso Salvat, debería desde el principio comunicar estas dos informaciones . Es mi opinión como colecconista , pues asi se evitarian cansancios y desengaños, y eso que en lineas generales, estoy muy contento con la de Pegaso. Un saludo
Totalmente cierto. Números supongo que serán 60, pero de contenido conocemos muy poco. Dan por hecho que si te gusta la temática que vas a suscribir y ellos se reservan el derecho de “sorprenderte”. Desde luego, no debería ser así. De todos modos, imagino qie habrá muchos suscriptores al principio para pillar las ofertas o los primeros regalos y luego desbandada...

En la de Pegaso, incluso hubo desbandada premium tras el Bacalao y se tuvieron que sacar de la chistera el Bocanegra final para mantener a la gente
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde luego que la verdad suscribirse a una coleccion que no sabes a ciencia cierta de que se compone es una aventura pero yo me incluyo es la tematica que te venden la que te hace que caigas y pagues... pero sobre todo aqui y lo he dicho mas de una vez es el filon que han encontrado presisamente con estas tematicas que hasta hace muy poquito habian pero muy limitadas y a precios no comparables con lo que la gente piensa que es una oportunidad el poder tener las piezas que antes deseaba pero que por precio muchos no llegaban con lo que aunque la suban y hagan remix siempre venderan porque por el momento todavia no esta saturado la temtica!!
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Percibo indefinición por parte de Salvat ante el fin de la colección de Pegaso y el inicio de la nueva. Ya tenían que haber anunciado la venta del Z404 y haber soltado perlas del Solo 500 pero se dedican a poner fotos de Comet que no han aparecido en la colección. Qué poco cuesta ser transparentes.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo me hago una pregunta de primeras: Cuantos números y que modelos componen la coleccion. No entiendo como hemos llegado a la situación en la qeu se suscribe uno ignorando cuantos numeros y que camiones son. Pienso que la editorial que sea, en este caso Salvat, debería desde el principio comunicar estas dos informaciones . Es mi opinión como colecconista , pues asi se evitarian cansancios y desengaños, y eso que en lineas generales, estoy muy contento con la de Pegaso. Un saludo
Es cierto , Carretero, es una situación muy rara suscribirse a una colección sin saber de qué se va a componer... Pero hace al menos 20 años que pasa. Incluso cuando salía una lista al principio, ésta cambiaba varias veces sobre la marcha...:npi:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola amigos no os llevéis a engaño q es un test , nada más y saldrá más adelante como ya se ha dicho por eso no está disponible toda la información , y mira queréis hacer una prueba y así veis claramente q es un test llamar a salvat y decir q queréis suscribiros a la colección nueva desde el fascículo 1 ya verás como os dicen q solo se puede suscribir desde el 2 , eso es una prueba exacta de q es un test , si es una colección en firme puedes suscribirte desde la 1 como es lógico , tranquilidad q en septiembre la tendremos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Percibo indefinición por parte de Salvat ante el fin de la colección de Pegaso y el inicio de la nueva. Ya tenían que haber anunciado la venta del Z404 y haber soltado perlas del Solo 500 pero se dedican a poner fotos de Comet que no han aparecido en la colección. Qué poco cuesta ser transparentes.
Todas las fotos del 2030 y de los 2020 y 2021, incluido la del motor 9130/19 que Salvat ha puesto en su pagina de Facebook, pertenecen al fascículo Nº 58 del Pegaso 1121 de COREN, yo también creía que estaban tentando para saber opiniones para esta nueva colección, aunque por un lado no lo necesitan, ya saben del éxito de la de Pegaso y de la de Servicios, aunque de esta ultima no se hable tanto por estar eclipsada por la de Pegaso, y ahora también por la que queda por salir, pero sin sus hermanas "Mayores" una ya finiquitada casi y la otra en proyecto, la de servicios por si sola también es una magnifica colección que esta dando muchas miniaturas inéditas, por lo menos en Diecast que no es poco.

Saludos @Juanan Emetero :ok:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Volviendo al tema, por mí, cuantos menos autobuses salgan mejor. Habrá quien pensará al revés,pero a mí los buses, a no ser que me haya montado en alguno...
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola amigos no os llevéis a engaño q es un test , nada más y saldrá más adelante como ya se ha dicho por eso no está disponible toda la información , y mira queréis hacer una prueba y así veis claramente q es un test llamar a salvat y decir q queréis suscribiros a la colección nueva desde el fascículo 1 ya verás como os dicen q solo se puede suscribir desde el 2 , eso es una prueba exacta de q es un test , si es una colección en firme puedes suscribirte desde la 1 como es lógico , tranquilidad q en septiembre la tendremos
Si tiene toda la pinta... pero habré dado con quioscos que lo van a recibir, porque es cierto que en otros no sabían de lo que les hablaba.
Saludos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si tiene toda la pinta... pero habré dado con quioscos que lo van a recibir, porque es cierto que en otros no sabían de lo que les hablaba.
Saludos
Ya nos dirás pero seguramente no reciban nada excepto en las zonas q se ha hecho el test pero ojalá se reciba
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Berliet ganadero en la colección francesa.



Ya tienen el molde ahora que la pongan sobre un chasis adecuado y Pegaso ganadero

Ciertamente no sé si hay alguna jaula ganadera en las miniaturas de camiones españoles. Me parece que no. Yo estoy preparando un Comet para transporte de Toros de Lidia a imagen y semejanza de los que tenía el transportista charro MOSQUETE en los años 60,70 y casi 80. que sería muy bonito que lo hiciera Salvat.Era el Comet el camión que se empleaba para éste trabajo embarcarlos en las dehesas y llevarlos a las plazas de Toros de toda España y parte de Francia.Empezaban el Domingo de Resurrección y no paraban de llevar Toros hasta después de la Feria de Zaragoza. Era un camión incansable llevaba poco peso 4 tm. y volvía vacío, pero los kilómetros había que hacerlos.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ciertamente no sé si hay alguna jaula ganadera en las miniaturas de camiones españoles. Me parece que no. Yo estoy preparando un Comet para transporte de Toros de Lidia a imagen y semejanza de los que tenía el transportista charro MOSQUETE en los años 60,70 y casi 80. que sería muy bonito que lo hiciera Salvat.Era el Comet el camión que se empleaba para éste trabajo embarcarlos en las dehesas y llevarlos a las plazas de Toros de toda España y parte de Francia.Empezaban el Domingo de Resurrección y no paraban de llevar Toros hasta después de la Feria de Zaragoza. Era un camión incansable llevaba poco peso 4 tm. y volvía vacío, pero los kilómetros había que hacerlos.
Anda que no llevo yo tiempo con ganas de uno de esos.
Un comet un súper comet 1 € para un yeyé cámbiame servirían con esa configuración.
A ver si pones alguna fotillo para alegrarnos la vista
 
CK-Modelcars
Arriba