• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver @torito1981 si tú me puedes o nos puedes sacar de dudas, será de camiones españoles y/o de camiones que se han visto claramente por nuestras carreteras? O nos van a ir colando algún que otro que ni fu ni fa...es que me gustaría suscribirme pero esa duda me echa mucho para atrás la verdad
Pero vamos que tendrás tiempo para pensártelo cuando salga y veas algún listado yo creo q tú suscribirás fijo jij
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pero vamos que tendrás tiempo para pensártelo cuando salga y veas algún listado yo creo q tú suscribirás fijo jij
😀😀😀 Perfecto! Sobre lo de modelos ni fu ni fa tu ya me entiendes, como los articulados de altaya que muchos ya sabes que no tenían ningún atractivo(al menos aquí en España), pero tal como dices si son españoles o que han corrido por nuestras carreteras entonces adelante porque creo que aquí todos tenemos los mismos gustos!!!
 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
El de Burgos es el 6038A (el 6036 fue una variante del 6035 dedicado a la exportación, del que creo que circuló alguna unidad en España).

El 6050 tuvo una variante automática de serie, el 6055, que circuló en Cataluña (en Madrid se modificó a cambio automático algún 6050 que volvió a cambio Wilson).

En cuanto al 6420 prototipo, ¿no te referirás al 6000 de la EMT de Madrid, el M6640GW, que terminó en Ibiza, en Voramar El Gaucho? De ser ése, desconozco su paradero una vez comprada esa empresa por Alsa.

Volviendo a articulados, me produce curiosidad el 6031A, del que hubo unidades interurbanas y de cercanías. Me gustaría saber si se creó tal cual, o si guarda alguna relación con el 6035A y el 6038A.




Pues no sé. Pero seguro que, a nivel de estructura, se basaron en los articulados anteriores, aunque motor y otros elementos mecánicos fuerande la familia del 6031.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Isma compañero la colección va ha ser de camiones típicos de nuestras carreteras , lo de modelos que ni fu Ninfa es muy subjetivo porque habrá modelos q a ti no te gustan y otros les parecerán lo más , yo te puedo decir q habrá barreiros , Pegaso , nazar , avía , leylan , Renault pero todos camiones típicos de aquella época de nuestras carreteras y también habrá buses
los Avia fruteros no faltarán, supongo

ojalá no se olviden de los Ebro "creciditos"
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hay que ver como crece el hilo con la llegada de la nueva coleccion y eso esta muy bien porque da vidilla al foro.Es una alegria ver tanto mensaje nuevo cada vez que se entra y todos con respeto y educacion y el buen ambiente que hay entre los foreros .
Recuerdo varios foros de los que era miembro y terminaron muriéndose y cerrando con lo buenos que eran ( forobus, el rincon del autobus, etc ....)
Respecto al tema de los buses y como algunos compañeros comentaron , si que puede ser una tematica que igual al no ser tan generalista como los camiones puede no tener " tanto" tiron .En mi caso yo encantado porque mis dos pasiones a partes iguales son los camiones y los autocares.Pero no se por que me da que buses van a salir bastantes menos entregas que camiones .Torito podria comentar algo al respecto si sabe o puede.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay que ver como crece el hilo con la llegada de la nueva coleccion y eso esta muy bien porque da vidilla al foro.Es una alegria ver tanto mensaje nuevo cada vez que se entra y todos con respeto y educacion y el buen ambiente que hay entre los foreros .
Recuerdo varios foros de los que era miembro y terminaron muriéndose y cerrando con lo buenos que eran ( forobus, el rincon del autobus, etc ....)
Respecto al tema de los buses y como algunos compañeros comentaron , si que puede ser una tematica que igual al no ser tan generalista como los camiones puede no tener " tanto" tiron .En mi caso yo encantado porque mis dos pasiones a partes iguales son los camiones y los autocares.Pero no se por que me da que buses van a salir bastantes menos entregas que camiones .Torito podria comentar algo al respecto si sabe o puede.
Como bien dices es una temática más específica , pero si que habrá buses aunque como bien has dicho serán mucho menor el número de entregas respecto a camiones
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me estoy acordando nque de la colección de articulados de altaya me quedé con las ganas de hacerme con el Volvo bañera y con el Renault magnum...
 
CK-Modelcars
Arriba