• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestros queridos coches años 80 Altaya

 

Agujose2

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

Queria decir una segunda parte pero sobre los mismos años 80, Podian sacar NQC años 80 2ª Parte o algo así, con 50 o 60 modelos nuevos o una continuacion hasta los 100 o 120. En una coleccion como esta, no me importaria.

En cualquier caso, tanto esta como la anterior es una de las colecciones que mas ilusion me ha hecho, con diferencia.
 

JUANILLO

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

Lo que hoy por hoy es un enigma es la Apariencia del 131 Panorama ya que la colección esta paralizada debido a que ALTAYA da prioridad a las nuevas colecciones las anteriores levan retraso el 70 o 80 % de ellas,esperaremos que para la semana que viene apararezcan dos numeros seguido,con el consecuente doble desembolso monetario,el Sirocco lo he visto aqui en el foro,el la 1º versión,me parece que no fue comercializada en España y si quizas en Canarias,Ceuta o Melilla por lo cual estaria mas real si tubiera matricula TF,GC,CE o ML no creeis compis,saludos..
 

Josele73

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

Enigma...? Coges el aborto de lechera de la colección policíal y te lo imaginas sin sirenas ni distintivos, pintado de un color irreal.

Y ojalá me tenga que tragar mis palabras, compañeros.
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

Hombre Juanillo,la matricula del Scirocco es de Gran Canaria,o sea,yo creo que lo han hecho bien no poniendo una de dentro de la peninsula.
 

JUANILLO

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

No me haba fijado en que era canaria,si lo es bien echo esta por que Canarias siempre a ido (y va a su bola) en el tema de importación y distribución de coches,saludos y gracias por el punto.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

Con esa idea, seguro que nos encasquetan más de algun modelo que no pega ni con cola en la colección.

Como prueba del delito, el intento de colocarnos un Ford Anglia en NQC. Bromas aparte, si el modelo está bien hecho y por 10 eurillos a quien le importaría. El que no se consuela es por que no quiere.

Saludos amiguetes
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

<p>La semana pasada compr&eacute; el Super5 de la re-edici&oacute;n. Fotos en:</p><p><a href="viewtopic.php?topic_id=119&amp;post_id=7577#forumpost7577">http://www.saloncolempi.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=119&amp;post_id=7577#forumpost7577</a></p><p>Saludos</p>
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

El super5 ,ya rula tambien por Barcelona.En cambio,el Scirocco, nada.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

Y debería rodar el Panorama, no?? me tiene intrigadísimo, ya que así como el 505 de la GC mejoró algo el de NQC-80 espero que con este pase lo mismo pero a la inversa.

Saludos
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

Yo con el Panorama tengo confianza. Sé que después me defraudará pero en fin. Me agarro a hechos como el del Seat Ibiza, ya que en Nuestros Campeones de Rallies lo han mejorado notablemente cambiando los faros delanteros. La verdad es que estoy intrigado por el Panorama.
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

el scirocco llegaba entre hoy y mañana,dice de entrega de coleccionables entre martes y jueves (depende del reparto).

el sabado pasaré yo a pillarlo.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

Cierto, el Marbella de rallys no tiene nada que ver con la chapuza de NQC-80, a ver si hay suerte.....

Saludos
 

chevelle

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

A lo mejor tardan tanto porque han atendido nuestras súplicas y nos han hecho un sofim de doble foco :yujuu:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

Chevelle escribió:
A lo mejor tardan tanto porque han atendido nuestras súplicas y nos han hecho un sofim de doble foco
Bueno, eso sería ya lo más... Cómo nos gusta ponernos los dientes largos, y qué poco nos recompensan después... A ver qué pasa...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

De ilusiones se vive, compañeros, pero la verdad es que tiempo han tenido para mejorar el estropicio del molde... Además si lo hacen bien les puede venir de perilla para un TODO SEAT, que seguro que lo venden como rosquillas

Saludos
 

juanjo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

Hoy he visto en el quiosco el opel manta de la reedicion y sigue con ese amarillo tan tan...........Pero del scirocco nada, lo mismo les da verguenza sacarlo je.je.je(espero que mi bromilla no sea verdad).
 

JUANILLO

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

He adquiro ya por fin el Scirocco en Coslada (Madrid) la verdad es qu esta mas favorecido que en las fotos de Ebay que habia por ahi andando,el coche tiene limpiaparabrisas (anoto este apunte ya que decian que no los llevava) pero es una version anterior a 1980 las cuales llegaron a la Peninsula con cuentagotas debido a los aranceles de los coches de importación.lo que ha sido un acierto es ponerle matricula de Canarias,donde Wolskwagen Canarias S.L si lo importo regularmente debido a su condición de Puerto Franco,Saludos y gracias..
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Altaya - Nuestros queridos coches años 80

Hoy he visto el sirocco en el quiosco y la verdad es que es bonito el azul es bastante oscuro y muy detallado,lo unico que me ha dado la sensacion de estar como "aplastado",pero es una apreciacion muy personal mia...

Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba