• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestros patrocinadores

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Estimados usuarios:

Esta petición de la administración la considero muy seria para poder soportar económicamente la gestión y mantenimiento de este vuestro foro.

Tenemos unas empresas que han confiado es AutoEscala para anunciarse, considero vital y muy importante que si hacéis una compra valoréis la opción de hacerla a una de estas que están haciendo posible que el foro siga en la red algunos años más....

Sé que hay tiendas (sobre todo MCW y Modelissimo) que tienen buenas ofertas y precios, pero también quiero recordar que, estas dos en concreto, han tomado el pelo al foro (alargando el periodo de pago y no haciéndolo al final, al reclamarle han dicho que no les interesaba... consiguiendo así meses gratis) y algunos usuarios, a los que me consta que le han llegado miniaturas defectuosas recibiendo la callada por respuesta.

Tenemos tiendas nacionales muy serias: como minicar, cochesaescala o racingmodelismo, con las que se puede hablar en español y nunca os dejarán colgados. Su comunicación es magnífica.

Tras un año de experiencia puedo decir que ck-modelcars es una empresa seria y que respeta, ante todo..., a su clientela.

Este año retomamos a Basar Valira, una tienda de Andorra que avala su trayectoria con una amplia experiencia en el trato personal hacia sus clientes...

Por otro lado está la debutante: Mondo ModelCars, de la que puedo decir que su comunicación es excelente, en mi reciente compra puedo avalar su rapidez y su buen trato...

Así pues, os agradecería que demostráseis que anunciarse aquí vale la pena, que somos rentables... :)

Muchas gracias
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
pues seguimos con más novedades, y es que en breves tendremos tres nuevos anunciantes:

dos tiendas nacionales: hobbyescala y Car Scale World

y una italiana: Dak Mantova
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
pablo la de car scale world poniendo eso en el google no sale nada sobre hobbyescala y dak mantova buenas incorporaciones ya hay algo que me llama la atencion :''(:risotas:
 

rsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
En la de Italia he comprado un par de veces via ebay y muy bien, solo le pondria una pega los gastos de envio. Las otras dos las desconozco pero habra que hechar un vistazo.
 
CK-Modelcars
Arriba