• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestros Coches de Policía - Altaya

 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Como algunos recordareis, se produjo un pequeño rifirrafe en este hilo a cuenta de mis reflexiones, opiniones y ataques frontales (¿por qué no decirlo?) a los estafadores de Altaya.

Me he cortado durante un tiempo de volver a la carga para no generar de nuevo la polémica, pero es que creo que no debo, ni puedo quedarme callado, simplemente por que algunos "malinterpretaran" mis palabras.

Algunos defendían a Altaya desde posiciones un poco infundadas, en mi opinión. Se argumentaba que gracias a Altaya los coleccionistas de menor poder adquisitivo tenían la oportunidad de coleccionar coches a precios asequibles. Pero lo que yo pienso es justo lo contrario.

Altaya no pretende ninguna acción social, ni acercar el coleccionismo de coches al "vulgo". Únicamente pretende explotar el filón que ha podido descubrir, hasta agotarlo por completo y creo que eso es un mal para el coleccionismo, es una sentencia de muerte.

Un solo cliente, o veinte cada uno por su lado, poco o nada pueden hacer contra estos atropellos, pero desde una página como esta de amantes del coleccionismo y de los vehículos a escala, sí se podría organizar a un colectivo de víctimas del fraude continuado que Altaya comete con TODOS nosotros.

Creo que lo que Altaya "perpetra" contra sus clientes es intolerable, pero lo único que está en mi mano hacer desde aquí es manifestar mi más rotunda repulsa y publicarla como hago.

Gracias Paco por tus palabras. Te he leído y oído apuntar y detallar muchísimos fallos graves cometidos en esta colección por Altaya, como a muchos otros que también lo habeis hecho en este hilo, pero...

¿Qué más podemos hacer?

Pmen, igualmente gracias por coincidir conmigo ¿Crees que habría alguna otra forma de hacernos oir a través de este foro y/o blog? Creo que iría en beneficio de nuestra afición y de la calidad de nuestras colecciones.

Un saludo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Scalecarr, yo si veo las fotos, ah! una cosa primordial es no abandonar el quiosco sin haber hecho la revision de la adquisicion, es decir debe llevar 4 ruedas, 2 retrovisores (si procede), luces de emergencia en el techo, 2 parachoques uno delantero y un trasero (excepto el 124), y los modernos que los llevan integrados, y las antenas.

Revisados estos cuatro requisitos, si la caja esta rayada o rota, mira por que seguro se puede perder alguna pieza...

Y ya definitivamente si ves que no te falta nada pagas y te vas, con tu compra a casa...,vuelve a revisar en casa antes de romper el plastico que lo une al fasciculo, por que pueden alegar que no lo pueden devolver....

Un saludo y espero que estos cuatro consejos te sirvan, la proxima vez y no te puedan las ganas de llevartelo a casa, sin haberlo mirado antes, te lo digo por propia experiencia....

Un saludo:)

P.d.las prisas, no son buenas!!!!!!!!
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recogido al mediodia el Chrysler 150 Patrulla Rural G. Civil, año 1978.

Los datos se corresponden (eso creo), por fechas leyendo el texto, la G. Civil tuvo tanto el Chrysler como el Talbot, y si es del año 78 el representado, no podría ser Talbot.

El prioritario como el del 131 del test, demasiado extrecho, solo una foto, en la primera página, la archiconocida foto de siempre, pero recortada sin que se vea la matrícula, no se si por incompetencia o estupidez, en la foto original se ve media placa "PGC-.....", y ellos han puesto PGC-201459", que yo sepa la G. Civil solo usó numeración en el 100.000, antes de pasar al sistema de cuatro numeros mas una letra.

Esta es la foto:



Son para reirse ¿o llorar?, ¿ni una puñetera placa de matrícula son capaces de poner?, lo curioso es que un par de veces en el texto mencionan que su fuente es el Sbtte. Aguado, jefe de Automovilismo en la Comandancia de Sant Andreu de la Barca (creo que es el pueblo de RallyStar). Podrian haberle preguntado por las placas en vez de inventársela, yo creo que tendría que haber sido algo así : PGC-2xxx-S.

Agur.

P.D.: Acabo de fijarme en la foto y se aprecia que la primera cifra es un 2. Juro que no lo habia visto antes, pero corrobora la idea que tenia de que la placa tendría que ser PGC-2xxx-S.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues eso es cuestión de mirarlo, la verdad es que seguramente tenga algún tipo de tope de mensajes para poder hacerlo... :confused:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que se echan de menos algunos modelos nuevos, y también algunas policías autonómicas (como la vasca), o policías adscritas a las comunidades autónomas (como la de Asturias que tiene unos 307 muy bonitos). Pero me parece a mi que nos quedaremos con las ganas ...
Policías autonómicas, locales... e incluso un Orion de la Guardia Civil, molde que ya tienen, o el 131 familiar de la Guardia Civil completamente blanco.
En cuanto a las imágenes de Scalecarr, parece que sólo las pueden ver los usuarios+.
 

SCALECARR

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Scalecarr, yo si veo las fotos, ah! una cosa primordial es no abandonar el quiosco sin haber hecho la revision de la adquisicion, es decir debe llevar 4 ruedas, 2 retrovisores (si procede), luces de emergencia en el techo, 2 parachoques uno delantero y un trasero (excepto el 124), y los modernos que los llevan integrados, y las antenas.

Revisados estos cuatro requisitos, si la caja esta rayada o rota, mira por que seguro se puede perder alguna pieza...

Y ya definitivamente si ves que no te falta nada pagas y te vas, con tu compra a casa...,vuelve a revisar en casa antes de romper el plastico que lo une al fasciculo, por que pueden alegar que no lo pueden devolver....

Un saludo y espero que estos cuatro consejos te sirvan, la proxima vez y no te puedan las ganas de llevartelo a casa, sin haberlo mirado antes, te lo digo por propia experiencia....

Un saludo:)

P.d.las prisas, no son buenas!!!!!!!!
ESO ESO LAS PRISAS NO SON BUENAS


Gracias por en consejo, pero en mi defensa es el interior que ha veces es dificil de ver

gracias de nuevo
 

benju

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno solo falta un número para acabar la colección, habrá que ver si tiene pensado Altaya ampliar la mismo. Pronto lo veremos.
 

SCALECARR

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
hO........................................................IA

lLe falta un retro,........................mañana a cambiarlo haber si lo entiende el viejete
Asunto arreglado, y solución faraónica, ha llegado el Chrysler, y me han cambiado una por otro.

Me temo que me quedé son G.U.

Los abueletes, se han molestado con Altaya por hacer estas cosas, ilusos.

Luego cuelgo foticos.
 
Última edición:

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Otro puente desastroso más en la última entrega.

Esperemos a ver si realmente es la última entrega; porque como así sea la colección a ido cayendo enpicado.

Por mi parte esperaré a asegurarme que este sea el final de la colección para hacer una crítica de conclusión.

Saludos
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro puente desastroso más en la última entrega.

Esperemos a ver si realmente es la última entrega; porque como así sea la colección a ido cayendo enpicado.

Por mi parte esperaré a asegurarme que este sea el final de la colección para hacer una crítica de conclusión.

Saludos
Menos mal que solo han puesto dos Vector, lo han hecho igual de mal en los dos, en vez de copiar los prioritarios bien realizados, prefieren copiar los mal hechos.

No creo que la amplien, habrian avisado en el número 50, aunque casi es mejor que corten la colección a que nos metan inventos y chapuzas.

Agur.
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Totalmente deacuerdo Gmocio, prefiero que den por terminada esta chapuza que ha ido de más a menos en calidad y de menos a más en "cagadas"

Que me esperen sentaditos no se vayan a cansar si creen que me van a tener otra vez suscrito a una colección.

Un saludo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, pues ya mismo comienza el ahorro radical. Se acabó la colección de polis, se acabaron los chorreos de euros mensuales. A partir de ahora podré hacerme pedidos semesetrales sin remordimientos de conciencia... Claro que nunca he tenido yo de eso...

Saludos
 

SCALECARR

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, pues ya mismo comienza el ahorro radical. Se acabó la colección de polis, se acabaron los chorreos de euros mensuales. A partir de ahora podré hacerme pedidos semesetrales sin remordimientos de conciencia... Claro que nunca he tenido yo de eso...

Saludos

eso eso es el fin de la era altaya

que viva SCALECARR..........................................QUE VIVA


jajajajajaja


que razón teneis
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En Pamplona por el Nº49, el 150 a secas jeje Patrulla Rural de la G.C., Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba