Re: Altaya - Nuestros coches de policia.
Acotación:
padre escribió:
¿seguro que el patrol tendra las llantas buenas?.
Ya tengo dos y si pido este es para pillar las ruedas.
SUKI,que diferencias tiene el Suzuki,no las veo
Acotación
Conry43 escribió:
Perdon gmocio,se me olvido comentar tambien la altura de la parte trasera...
Padre,aparte de la pasada de pintura que impide ver al detalle los pliegues de la chapa,yo veo algunas (pequeñas diferencias...
El centro de las llantas deberia ser negro...(facil de arreglar)
Los faros estan metidos en una parrilla "inclinada",cosa que en la replica...es liso,me recuerda a la solucion de faros del 1430,al ras y punto....
Debajo de la marca suzuki deberia haber una pequeña separacion,donde supongo,se metia la mano para levartar el capo...
Eso por lo menos es lo que yo veo asi a bote pronte,o a lo mejor me estoy volviendo quisquilloso...
Un saludo
padre, a parte de lo que muy Bien a escrito Conry43, yo le veo estos fallos, y algunos Gordos, Si por la parrilla delantera quieren hacer un Sj410 en toda regla, ya que el Sj413 tenia la parrilla del Samurai de NQC80, lo primero la tapa motor en el Sj410, no lleva esa chepa, lleva una pero muy poco dimensionada con una pequeña nervatura en forma de V estrecha, que esta para dentro, con un pequeño enganche en los modelos (descapotables) pero este no es el caso, (para el parabrisas abatible) esa chepa es originaria del Sj 413 por el motor 1.3 y del Samurai con el mismo motor y mas tarde les vino bien para la versión TD 1.9 del grupo PSA, luego los pasos de rueda en plástico son muy anchos, los del Sj410 y 413, son mucho mas estrechos en plastico negro con un pequeño relieve realizado en ellos, en el paso de ruedas de las aletas delanteras y traseras, tiene una pequeña nervatura en la chapa siguiéndole el contorno, los que lleva son del Samurai, pero pintados de negro, luego la talonéra de plástico que esta debajo de las puertas, y que va de paso a paso de rueda uniendo estos dos en color de la carrocería, es del Samurai, el Sj410 y 413 no llevaban esa pieza, estaba la chapa de la carroceria con otra nervatura al descubierto, los parachoques son los del Samurai, con los extremos sobredimensionados simulando los extremos en plástico de tres partes, la central de chapa donde van los intermitentes y luces de cruce y atrás los focos traseros, como llevaba el Samurai, en el Sj410 y 413, eran completamente lisos y de chapa, formando una sola pieza, y contando que el parachoques trasero, no estaba unido al paso de rueda trasero, en el Samurai si, como defensa para salvaguardar la carrocería de posibles golpes en la practica 4X4, en los Sj410 y 413, había un trozo de carroceria a la vista entre ellos, con un pequeño pliegue hacia dentro, cosa que si recortas el paragolpes trasero de la miniatura, tienes que añadirle ese trozo de carroceria, por que la miniatura no lo lleva, escondiendo la falta de esa parte de la carrocería el paragolpes trasero del tipo Samurai, los anchos de vias son los del Samurai, los Sj eran mas estrechos, con la altura mas de lo mismo, es la del Samurai, los Sj eran mas alto, las llantas son correctas, las llevaban los primeros Sj410 Japoneses, y aqui las primeras unidades fafricadas por Santana del Sj410, mas tarde los Sj410 menos equipados las seguían utilizando, las llantas del Samurai de NQC80, son las que llevaban los Sj mas equipados, de hierro pintadas en blanco y ocho orificios de ventilación en forma triangular, y que el Samurai nunca llevo, las que llevaba el Samurai, eran con diez orificios circulares, de color gris plateado o blancas, estas ultimas quizás menos vistas que las grises, y empleadas en los primeros Samurais, y por ultimo hubiese sido todo un detalle de Altaya, que en la parrilla delantera (he contado los orificios verticales tipo "Jeep" y están los diez, por que ya no me fío un pelo) le hubiesen puesto la palabra Santana abajo a la izquierda tapando un poquito solo tres de esos diez orificios, padre otro mas para la lista de la caja de herramientas, algunas cosas se pueden pasar, pero otras no, ya siento el tochazo, pero si no lo suelto reviento, Saludos.