• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestros Coches de Policía - Altaya

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Que se acuerden tambien del Altea y Altea XL de los Mossos de Esquadra.

Y del Toledo de la Guardia Urbana de BCN, que tienen los moldes... no costará tanto sacarlos...

Y el 306 de la Policia Nacional, que fué un modelo muy visto.

Saludos
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Que no se olviden de la "lechera" Avia 1250 y del 124/1430 Familiar tampoco!!

Saludos amiguetes
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Padre todavia no ha llegado el dodge a zaragoza....

Un saludo
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Tiene mala pinta.
¿recuerdas algun retraso como este?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

No ya son dos semanas de retraso,con los plazos de entrega previstos...,a ver si hay suerte el lunes....
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Ya se donde estan.En Ebay.Hay a montones.
Un simpatico zaragozano lo tiene en ¡compralo ya! a 29 euritos.
No se si decile que tenga suerte con la venta o que ojala se lo tenga que comer con patatas.No lo se.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

padre, mira el numero de sus votos y veras que con patatas el come el mejor solomillo...
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

No los miro,que me cae antipatico.
Hace bien,seguro que un australiano,lo compra.
Lo que me jode es que yo no lo tenga en la tienda y este los revenda/especule con ellos¿sera ese el mio?.
Ala,a disfrutarlo con salud.
Tengo en camino,un jeep 1/6 desdeUSA.
Alli los tienena patadas y los estan vendiendo por 50$¿30 y pocos€?.
El mio lo saco a 100$ nuevo y en caja en "compralo ya" y el tio no se creia que lo pillara sin intentar una puja ni leches.
Total,que si lo pillan en aduanas,seran 120como mucho.
Un yanki,pensara que estoy pirao¡pero en España no hay ni uno,ni nuevo ni viejo.(y en francia pedian por uno peor130€).
Mercado lo llaman.
Un saludo
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Desde luego, asi es el mercado, y sobre todo en ebay. Hay veces que se ven cosas increibles, pero todo es acostumbrarse. Se ven unos precios de vez en cuando que echan para atras, y cuando piensas que el tipo esta loco, va y entra uno de no se donde y mete la puja. Con decirte que yo vendi un Ixo altayero por 30 euros hace un par de años... :nose:

Salu2.
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Sssssshhhh... :secreto: No lo digas muy alto, a ver si te oye alguien y me lo puja.

Bromas aparte, ahora voy a ir a un par de sitios donde probablemente tengan alguno de la GC. A ver si quedo hoy con Lekman y te enviamos los 4 juntos para que empieces a meterle caña al "asunto transformer". ;-)

Salu2.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Padre yo tambien estoy mosqueadisimo con ese señor que tu comentas que vende a precios desorbitados...pero lo vende...,lo que me llama la atencion es que consiga las cosas antes,aunque algunos son "potochops",y no los tiene pero los vende....

Un saludo y haber si nos llega el dodge...

p.d.no me habias dicho,que te estas "profesionalizando"...

p.d.(2).siempre llorando (como yo),y vas y por pensarmelo te quedas el berliet de SUKI...,ya es la segunda vez que me pisas los talones...es que a algunos se le aparece la virgen...
 

chevelle

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Pues el Dodge le he visto en los kioskos hace unos 10 días ya por lo menos en mi ciudad.

Por cierto, como bien dicen por ahí arriba el susodicho vendedor zaragozano de ebay se tiene que comer unos buenos solomillos, y si no, calcula sus ventas en un mes y averiguarás mas o menos su facturación, que es una buena pasta.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

pues el inclito vendedor de zaragoza,tiene una buena pila de votos negativos.Aunque tenga que reconocer que tiene un buen monton de coches que me gustaria tener,prefiero que darme sin ellos que comprarselos a este personaje,dos teratos que ice con el solieron de aquella manera,cuando los pone en subasta si no alcanzan un precio que le guste anula la puja 1 hora antes menudo golfo.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Conry43 escribió:
Padre yo tambien estoy mosqueadisimo con ese señor que tu comentas que vende a precios desorbitados...pero lo vende...,lo que me llama la atencion es que consiga las cosas antes,aunque algunos son "potochops",y no los tiene pero los vende....

Un saludo y haber si nos llega el dodge...

p.d.no me habias dicho,que te estas "profesionalizando"...

p.d.(2).siempre llorando (como yo),y vas y por pensarmelo te quedas el berliet de SUKI...,ya es la segunda vez que me pisas los talones...es que a algunos se le aparece la virgen...
No te quejes tanto y pon furgonetas a la venta cuando tenga €,que parece que estes esperando a que este en nº rojos...
El Berliet es muy simpatico.LOs camiones de bomberos me dan YUYU,pero este es una monada.
El zaragozano "agudico"supongo que vende fuera.Yo pago mucho por cosas francesas de quiosko y me conformo.
A un Japones,le hara gracia el Dodge de la benemerita y le importara un carajo que aqui cueste10€ pues Altaya le cobrara lo mismo por un atrasado-si se lo manda-
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Nueva actualización de la lista de entregas en la web de Altaya:
http://www.altaya.es/lista_componentes.php?id=135

Entrega 33
- NISSAN PATROL. Mossos d'Esquadra 1988

Entrega 34
- CITROËN C25. GEAS - Guardia Civil 1991

Entrega 35
- SEAT 131 PANORAMA SUPER. Policía Municipal - Ayuntamiento de Madrid 1980

Entrega 36
- MERCEDES MB140. Transporte Celular / Guardia Civil 1990

Entrega 37
- SUZUKI SANTANA SJ. Mossos d'Esquadra 1985

Entrega 38
- LAND ROVER IS-I CORTO. Guardia Civil 1956

Entrega 39
- SEAT 1400-C. Guardia Civil 1962

Entrega 40
- MERCEDES 310D. UIP / Dirección General de la Policía 2000

Entrega 41
- SEAT ALTEA. Mossos d'Esquadra 2006

Entrega 42
- NISSAN PRIMERA. Agrupación de Tráfico / Guardia Civil - 2007

Entrega 43
- SEAT RONDA. Guardia Urbana / Ayuntamiento de Barcelona - 1984

Entrega 44
- NISSAN X-TRAIL. Dirección General de la Policía - 2006
 

benju

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Espero que los de Altaya no hayan eliminado el seat altea del CNP, que estaba previsto.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

¡¡Qué bien, el seat altea de los mossos!! Si al final es verdad y no un bulo se cumplirá uno de mis sueños... Pero por favor, que no quiten el altea xl de la CNP... Señores de altaya, si ponen los dos altea tendrán un éxito rotundo seguro... :esdios:
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Re: Altaya - Nuestros coches de policia.

Ahora quitan la MB140 vasca... :escribiendo:
Parece que leyeron en el foro que el modelo usado era uno posterior :lol:

Y quitan la Altea de los nacionales....

Espero que los hayan quitado de manera provisional para mejorarlos, aunque siendo 50 el número de entregas y iendo por la 44...


Más y más coches de la Guardia Civil, no se quedarán cortos no

Qué sorpresa al ver Nissan Primera en la lista; me hubiera encantado un modelo anterior al que ponen ya que este ya existía en maqueta.
 
CK-Modelcars
Arriba