• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Después del Purosangue (para grandes viajes :giggle:) me ha llegado el 360 Modena para el día a día...:D
IMG_20240131_181224.jpg
....un ejemplar del coleccionable "Le Grandi Ferrari" pero muy escaso y difícil de conseguir.
 
Última edición:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es curioso como han ido bajando de precio de lo que costaban
Pues si, pero asi ocurre con muchos coleccionables; de esta en concreto tengo bastantes ejemplares y solo ha habido uno por el que he pagado mas de su precio "oficial" que eran 30 pavos, del resto algunos a ese precio y varios por debajo. Este en particular tenía venía sin caja pero si con peana, de ahi el "saldo".....
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy baratos a excepción de algún modelo,en su día yo por el gto pague 50 euros .....

Bueno por mi parte ayer recogí el 2 F1 que entra en mi colección ,es el número 3 del coleccionable de Ferrari el f2012 de Alonso....caerán un par más pero sinceramente me la hacía completa la colección
 
CK-Modelcars
Arriba