• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi penultima

CHEVROLET ROADSTER PICKUP 1931 De Danbury Mint



Mas fotos en mi hilo:ok:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encantan ambos, cada uno por lo que representa....Pablo estará contento son dos Fords...

CITRÖEN HY de Welly
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encantan ambos, cada uno por lo que representa....Pablo estará contento son dos Fords...

CITRÖEN HY de Welly
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tengo 8 incorporaciones más pendientes de fotografiar, 2 de ellas rusas......
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encantan ambos, cada uno por lo que representa....Pablo estará contento son dos Fords...

CITRÖEN HY de Welly
Me encantan ambos, cada uno por lo que representa....Pablo estará contento son dos Fords...

CITRÖEN HY de Welly
ojala welly se anime con mas furgonetas de este estilo , muy bonita
Tengo 8 incorporaciones más pendientes de fotografiar, 2 de ellas rusas......
vete enseñando :palo:, las rusas creo que se cuales son .Yo al final no me terminaron de convencer , ya comentaras que tal estan
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
ojala welly se anime con mas furgonetas de este estilo , muy bonita


vete enseñando :palo:, las rusas creo que se cuales son .Yo al final no me terminaron de convencer , ya comentaras que tal estan

A primera vista pintan bien, me da la impresión que no son 1:24, mas bien 1:22 o algo así.
De momento no he podido comprobar las escalas ni sacarles fotos, espero que pronto.
Un abrazo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, por fin lo tengo en mi poder, hace un monton de tiempo que lo esperaba y no veía la hora....
En fin debe de ser que me voy haciendo viejoooo.



De Jada y practicamente bien escalado, por lo menos no está sobreescalado (como casi todos los Jada). Portón trasero, puertas delanteras y capó practicables.



Resto de fotos en mi hilo http://www.autoescala.net/galeria-escala-1-24-y-1-25-a/3398-danco-siempre-1-24-a.html
 
CK-Modelcars
Arriba