• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estas en el principio de un camino que ya verás como es una pasada....
Uuuffff....no se que decirte, esto ha sido una pequeña "enajenacion mental transitoria" :O2 y por edad, espacio disponible, "fidelidad" a Ferrari y alguna cosa mas no creo que vaya mucho mas allá....pero nunca ae sabe.:npi:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Uuuffff....no se que decirte, esto ha sido una pequeña "enajenacion mental transitoria" :O2 y por edad, espacio disponible, "fidelidad" a Ferrari y alguna cosa mas no creo que vaya mucho mas allá....pero nunca ae sabe.:npi:
Si, siiii, ya somos varios los que dijimos eso en su momento:rison:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues este es el resumen de la "enajenación" hasta que los ponga con más detalle en el hilo correspondiente..
IMG_20190426_140934.jpg
IMG_20190425_162332.jpg
IMG_20190425_162113.jpg
IMG_20190425_160739.jpg
IMG_20190425_161839.jpg


...y por si alguno de estos se avería, pues también la solución...


Me ha sorprendido gratamente la relación calidad/precio de estos "welly" aunque ya tenía alguno pero la verdad es que son muy aparentes.

Voy a seguir con la medicación......:giggle:

Slds
Daytona
 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas piezas compañero....a ver, la colección de Ferrari es finita, salvo que te lies a buscarlo todo, es decir, plásticos y resinas en kits. El tema de los clásicos norteamericanos es muy amplio, y ponerte un periodo de tiempo, como podría ser desde los 40 hasta los 70 te delimita la colección y con los modelos más interesantes, ya que antes de esos años, lo que hay es caro en su mayoría, hablamos de FM o DM, mayormente y por detrás de los 70, a excepción de los ponny car o los muscle car, el resto son más bien aburridos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buenas piezas compañero....a ver, la colección de Ferrari es finita, salvo que te lies a buscarlo todo, es decir, plásticos y resinas en kits. El tema de los clásicos norteamericanos es muy amplio, y ponerte un periodo de tiempo, como podría ser desde los 40 hasta los 70 te delimita la colección y con los modelos más interesantes, ya que antes de esos años, lo que hay es caro en su mayoría, hablamos de FM o DM, mayormente y por detrás de los 70, a excepción de los ponny car o los muscle car, el resto son más bien aburridos.
Ha hablado EL ORACULOesdiosesdiosesdiosesdios
esdiosesdiosesdiosesdiosSi Maestro esdiosesdiosesdiosesdios
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Solo está en Madrid?
Yo encontré en Coruña los otros , pero del 1500 nada de nada
Enhorabuena
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Según parece sólo se vende en Madrid. No descarto que con el tiempo vendan en otras ciudades (Barcelona, Valencia, Sevilla...) esta miniatura decorada como sus taxis correspondientes.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Paseando ayer por Milan me encuentro cerca del Duomo un pequeño mercadillo donde, entre otras cosas, había un puesto con miniaturas variadas y entre ellas varios ejemplares de Le Grandi Ferrari...y a muy buen precio y he pillado este estupendo 166MM que ya expondré en el hilo correspondiente.

IMG_20190517_095132.jpg
Slds
Daytona
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Paseando ayer por Milan me encuentro cerca del Duomo un pequeño mercadillo donde, entre otras cosas, había un puesto con miniaturas variadas y entre ellas varios ejemplares de Le Grandi Ferrari...y a muy buen precio y he pillado este estupendo 166MM que ya expondré en el hilo correspondiente.

Ver el adjunto 6131
Slds
Daytona
Bravo
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chulo ese 166, y que pide un detallado....Pieza rara, rara es Corvette de la BatGirl.....pero raro....
 
CK-Modelcars
Arriba