• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Volúmen nº 3 de la colección de Andrea Pellascio sobre los coches a 1/24. En este volúmen tenemos las marcas Mebetoys-Mattel-Hot Wheels , Cb. Car & Revell, Grogo Argentina , Baravelli-Barlux , Giodi -Jaditoys. Es un libro en formato digital en pdf









---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Volúmen nº 3 de la colección de Andrea Pellascio sobre los coches a 1/24. En este volúmen tenemos las marcas Mebetoys-Mattel-Hot Wheels , Cb. Car & Revell, Grogo Argentina , Baravelli-Barlux , Giodi -Jaditoys. Es un libro en formato digital en pdf







 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gràcies. siempre pienso que nustras miniaturas se merecen una buena presentación, y dentro de mis posibilidades lo hago lo mejor que puedo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Gràcies. siempre pienso que nustras miniaturas se merecen una buena presentación, y dentro de mis posibilidades lo hago lo mejor que puedo.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección. Las fotos en color en mi hilo.
1937 Chevy Cabriolet Fire Dept. Liberty Classics by Spec Cast. Scale 1/25




---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Última entrada en la colección. Las fotos en color en mi hilo.
1937 Chevy Cabriolet Fire Dept. Liberty Classics by Spec Cast. Scale 1/25


 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección:

Chevrolet Corvette C2 Coupé Sting Ray 1963 por Frnaklin mint. Todas las fotos en color en el hilo de Galería
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Una de mis penultimas



LA FERRARI APERTA 2016 de la Colección LE GRANDI FERRARI BBURAGO/CENTAURIA
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si tu ya lo tienes este, Dani. Buena pieza el aperta, lo dejo en pendientes. En Autoretro conseguí el Scaglietti
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lotus 72 JPS. Emerson Fittipaldi. Politoys 1/25




---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Lotus 72 JPS. Emerson Fittipaldi. Politoys 1/25


 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
se me cae la baba...k de novedades yo los mios estan en cajas a la espera del expositor.....pero bueno termino el año con el experado para mi Laferrari de bburago.

salu2
 
CK-Modelcars
Arriba