• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno aprovecho que tengo un poco de tiempo libre para poner algunas cosas:
















Os iré poniendo más fotos de estas piezas en mi hilo:ok:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Toma ya , poniendonos los dientes largos, no larguísimos.....bueno, yo solo pongo una entrada, hale

LAMBORGHINI HURACAN LP 610-4 de Welly
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno aprovecho que tengo un poco de tiempo libre para poner algunas cosas:




Os iré poniendo más fotos de estas piezas en mi hilo:ok:
Veo que tuviste mas suerte que yo; estuve en la feria Autoclassica de Milan y ni uno de esta colección y había tenderetes a mogollón. Pensaba traerme un par de ellos pero ná de ná.....

Ya he visto aqui un montón de tus Corvette; en tu hilo tardaré un poco mas que hay mucha tela.....
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues en la ultima linea de la "nueva" Bburago ha caido el Ferrari Dino 246 GT; bastante aceptable aunque cuando lo vi en foto no me convencía demasiado, en vivo cambia bastante. Cuando le llegue el turno irá al hilo correspondiente

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
buenas compañeros pues despues de dos años sin comprar y apunto de vender incluso toda la coleccion un par de veces vuelvo a comprar,ya que las nuevas novedades y la coleccion ferrari que es la causante de mi vuelta a coleccionar aunque no puedo ir al ritmo de antes pero si caeran cosas.


Empieza la vuelta con uno del coleccionable ferrari




- - - Updated - - -

buenas compañeros pues despues de dos años sin comprar y apunto de vender incluso toda la coleccion un par de veces vuelvo a comprar,ya que las nuevas novedades y la coleccion ferrari que es la causante de mi vuelta a coleccionar aunque no puedo ir al ritmo de antes pero si caeran cosas.


Empieza la vuelta con uno del coleccionable ferrari


 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy chulo ese GTO y rebienvenido; si ademas vuelves con Ferraris mejor que mejor.

Slds
Daytona
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Dino, le tengo ganas, ya caerá ya...buena pieza Daytona......Rambo, apareces como el Guadiana, después de largo tiempo sin saber de ti, me alegro de que vuelvas a coleccionar, una abrazo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy:

CHEVROLET CORVAIR MONZA GT , de Nacoral



Mas fotos en mi hilo:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy una pieza difícil de encontrar:

1972 CHEVROLET CORVETTE CONVERTIBLE LT 1, De Franklin Mint



Mas fotos en mi hilo:ok:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección:
Chevrolet Corvette C3 1968. Franklin Mint


---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Última entrada en la colección:
Chevrolet Corvette C3 1968. Franklin Mint
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Este lo compartimos MAESTRO, es un PIEZÓN
Un abrazo
 
CK-Modelcars
Arriba