• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades welly 2013

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Novedades de welly,fotos sacadas de su web:



sl 500



911 (991) carrera S



porsche 918 spyder



El nuevo escarabajo



vw santana



aston cygnet



xkr type



camaro zl1



buick skylar

<!-- / message -->
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Tambien comentar que van a sacar el aventador,habra que compararlo con el de maisto,y puede ser que caigan todos escepto el aston y el escarabajo.

Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Bueno, ya tenemos localizado el catálogo del 2013. Os pongo las tres primeras hojas escaneadas del mismo. Ya podemos empezar a babear.






 
J

javisubiron

Invitado
Invitado
#7
Me pido el VW Santana en cuant estiga en tenda mel pille gracies per el aviso
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Yo tambien me lo pido, y el Buick, y el Rover Evoque, y el Trabant, y .........

Bueno me los pido casi todos.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Je,je,je, pues ahora os pondré en otro hilo el de Bburago. Que mala lesche que gasto.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
No te pienses, Dani, eran piezas que me guardaba José María, y como el mes pasado no pude ir. Para encontrar material, hay que venir a Auto Retro, siempre lo digo, pero no me hacéis caso.
 

serafin

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#17
uuuuuuuuuufffffffffffff,tienen buena pinta,el santana y algunos mas,habra que preparar la past,por dioooos.
 
CK-Modelcars
Arriba