• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Welly 2010

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Dios mio, solo una pregunta ¿ De donde vamos a sacar sitio para poner todo esto?. Help.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
A este paso, voy a necesitar una prensa hidraúlica, para comprimir todos los coches. Que nos pase nada. También Motor Max, anuncia un puñado de novedades, entre ellas el nuevo Ford Ka.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Dificil lo veo, que lo traiga el importador, ya que es Artesania Latina, y ahora solo están entrando ofertas de Welly, y por tanto coches ya antiguos. Por no venir, ni han llegago los Peugeot 404 Cabrio, y ya hace tiempo que están en internet. Nos queda, pedirlos afuera, o esperar a Santa Escala, y que decidan traerlos. Por cierto, a nadie le sobra un espejo de MB 280 SL, el Pagoda, vamos de Fabbri-Quattroroute. Perdí el de mi coche, y ya solo, me falta arrancar las baldosas del suelo, y nada, ni por esas.
 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Wellys vistos en Italia, aunque alguno tambien lo fabrican otros.







 
Última edición por un moderador:

juanpedro

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Hola a todos, buenas novedades las de welly......¿Pero cuando llegaran a tenerife?:npi::npi::npi: Quiero tener esos Defender y el Discovery!!!!!!!!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
El Discovery, no ha llegado todavía a la peninsula, asi que imaginate cuando llegará a las islas, y el defender me consta de buena tinta que 1 si llegó a las islas:rison:.

Paciencia Juan Pedro.
 

juanpedro

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#18
El Discovery, no ha llegado todavía a la peninsula, asi que imaginate cuando llegará a las islas, y el defender me consta de buena tinta que 1 si llegó a las islas:rison:.

Paciencia Juan Pedro.
Creo que el primero en llegar fué el mio y luego el de Angel, pero los de policia y bomberos........por desgracia creo que nunca al igual que el Discovery o los Iveco Massif que creo que son de Cararama.:''(:''( :''(
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Creo que el primero en llegar fué el mio y luego el de Angel, pero los de policia y bomberos........por desgracia creo que nunca al igual que el Discovery o los Iveco Massif que creo que son de Cararama.:''(:''( :''(
El Iveco Masif es de Mondo Motors, por lo menos el mio, si te hace el tema te puedo localizar uno, ya me diras algo:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba