• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana OttO nos ha dado esta foto....



Habeis reconocido el que esta al lado del MG Metro 6R4 Gr B????
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana OttO nos ha dado esta foto....



Habeis reconocido el que esta al lado del MG Metro 6R4 Gr B????
Han oído mis plegarias, ya tengo el MG Metro y ahora sacan...:yuju::yuju::yuju: El Maxi Turbo :babas::babas::babas:, sólo faltaría un 205 T16 y un "Audi alado". Bueno no se muy bien pero esto significa el cierre de futuros 1:43 que no compraré, hasta tendré que intentar vender alguno, no me importa. :al:Gracias ​por las noticias. Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto es un no parar, ya tengo pagado y reservado un Alpine A-310, pero el Audi de la Pikes Peak (aunque no sea exactamente ese, parece un proto) me encanta, a ver si lo sacan en 1.18 porque no estoy dispuesto a tener otra escala, ni pagar la diferencia de precio. Por suerte el compi Urbanraids me vendió su Audi Pikes Peak en 1:43 de Minichamps y está junto a su hermano de marca, versión Rally (Un Grupo B :babas:). Hacen una pareja estupenda. Gracias por la información, saludos.
[MENTION=9350]GrupoB[/MENTION] ahorra para el audi pikes peak :risotas: y este es un proto hay un cartelito al lado del coche en la foto.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@GrupoB ahorra para el audi pikes peak :risotas: y este es un proto hay un cartelito al lado del coche en la foto.
Ya, lo había leído antes, cosas de la edad...Te aseguro que si sale, y no es a 1:12, vendrá para casita. No tardará mucho en llegarme el Alpine que pagué hace bastante, luego pedir el Maxi Turbo y...¿el Peugeot 306 :babas:? Además tengo en camino una rareza en 1:43, de esas que sólo me gustan a mí. Es de Spark y me ha jod... el ahorro. Ya ves, como digo yo : "Esto es un no parar..." Saludos
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡¡ Horror!!! Un 1:12, pues me parece que no :mad:. Primero por precio, más del doble que un 1:18, segundo por la escala, no tengo ninguno. No quiero "dispersarme" más, ni tengo sitio para un bicharraco así, que es muy bonito, espectacular, único: Sí. Pero ya lo tengo en 1:43 y hoy aprovecharé para colgar unas fotillos. Gracias por mantenernos informados
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues, aproximadamente, con 199€ puedes comprar 3 coches en 1:18 de competición y aún te sobra con ese dinero...si son versiones de calle 4 coches...:queno:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
OT544 - Volkswagen Golf VR6 Syncro



Aun no se sabe para cual mes es.
 
Última edición:

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Noticias del Volkswagen Golf3 VR6 Sincro

Para el mes de octubre 2013 y serán 1500 piezas disponible.











 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora tenemos todas las salidas previstas para septiembre y octubre.

El ultimo anuncio:

OT592 ALPINE GT Le Mans Danielson - 999 ejemplares (septiembre 2013)













 
CK-Modelcars
Arriba