• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mas cosas de otto

Safrane Biturbo



Se le ve una pinta estupenda :ok:
 
Última edición por un moderador:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tremendo el maxi de philips e :babas: :babas:

El R15 a mi ni fu ni fa, pero eso no quita para que se vea tambien muy bien terminado
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi ese 15 me parece precioso, lástima que la crisis me haya cerrado el grifo...........
Por cierto, he ledio en un foro francés que se espera un Talbot Samba Rallye ¿Me lo podéis confirmar??

Saludos
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi ese 15 me parece precioso, lástima que la crisis me haya cerrado el grifo...........
Por cierto, he ledio en un foro francés que se espera un Talbot Samba Rallye ¿Me lo podéis confirmar??

Saludos
Algo se oye Patxi si, tambien lo he leido yo, y que puede salir el Talbot Sumbean Lotus, que seria otro bombazo, o el 306 Maxi, que parece un hecho, de momento son comentarios y supuestos al parecer, pero normalmente las cosas que se han dicho que podian salir, estan saliendo, asique me imagino sacaran ambos, lo que seria una gran noticia.

Lo que si es un bombazo definitivo y ademas que anuncia Otto es su web es el GOLF GTI G60 (caja 2) en rojo!!



Segun pone otto saldra en Agosto, cuando tiempo esperando uno de estos! bravo por otto!
 
Última edición:

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿para cuando el 15?
Por cierto, otto hizo un prototipo del megane esport en blanco y el morro gris, y le estan diciendo que haga una pequeña tirada en ese color.Cuanto vicio :risotas:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿para cuando el 15?
Por cierto, otto hizo un prototipo del megane esport en blanco y el morro gris, y le estan diciendo que haga una pequeña tirada en ese color.Cuanto vicio :risotas:
El 15 para Julio lo tienes!

Mola el Golf. Para mi el MkII es la generación mas bonita :plas:
Y para mi Omo!! seguro que hacen algo mas con ese molde, luego no estaria mal el caja 3 y ya por pedir un R32 de la cuarta generacion... :jiji:
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recopilando:

JUNIO

-11 TURBO
-11 ZENDER
-FUEGO
-BX
-306


JULIO

-15 GTL
-MAXI TOUR DE CORSE


AGOSTO

-ALPINE A310
-GT LEMANS DANIELSON
-GOLF GTI


SEPTIEMBRE

-CLIO RS FASE 2


OCTUBRE

-SAFRANE BITURBO (¿será el baccara o no?)
-ALPINE A610
-MAXI 5 TURBO PHILIPS

¿y este para cuando? laleche


Si me olvido de alguno decidlo, o mejor, copiad y pegad....Que así tenemos la lista de novedades juntita :risotas:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde luego al que le molen los alpine le estan dando de lleno jeje, se ve muy bien terminado.

A mi los alpine me vienen bien para respirar :risotas:

El megane me encanta en blanco, diria mas que el amarillo, muy bonito :ok:
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Este alpine creo que es la edición de Mile Miglia o algo así, no se mucho de rallyes.

A mi me encantan, pero por presupuesto cojo uno de cada y vale.El pack boulogne, el Alpine MM, este alpine, y demás los dejo pasar :npi:
 
CK-Modelcars
Arriba