• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fantastico para completar familia, para Mayo:


Renault Clio V6 Phase II (Otto Models)









Las llantas me parecen un poco grandes eso si.
 
Última edición por un moderador:

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Venía yo a postearlo ahora.Las llantas me parecen puestas como con photoxó, las veo sin profundidad.
No se,me gusta,y si puedo lo compraré,pero no se :npi:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un coche que me encanta el 306, eso si, con la fijacion que tienen con el azul, y este no nos lo hace azul!! me hubiera gustado mas en el azul marino tan visto aqui, igual por Francia fue el negro el superventas...



y nos haran el fase 1?


y un maxi?


Seria la leche..
 
Última edición:

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si con el Renault Clio V6 Phase II nos hacen el Alberto Hevia y con el 306 S16 nos curran un Maxi,la reostia para nuestras vitrinas y nuestras carteras y ademas con todas las decoraciones como la del Rally San Remo 99,Rally Rota do Sol 96,Rally Montecarlo 96 y Tour de Corse 97.

Marchando uno de cada por favor :jiji:.




<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ni me había enterado,si que me interesaba asi que veo que lo tendre que comprar al mercado especulador.
 

jositoo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Si con el Renault Clio V6 Phase II nos hacen el Alberto Hevia y con el 306 S16 nos curran un Maxi,la reostia para nuestras vitrinas y nuestras carteras y ademas con todas las decoraciones como la del Rally San Remo 99,Rally Rota do Sol 96,Rally Montecarlo 96 y Tour de Corse 97.

Marchando uno de cada por favor :jiji:.




<!-- / message --><!-- sig -->

Alberto hevia corrio con el clio s1600 no con el v6,ojala lo hiciesen si
 
Última edición:

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Omooooooo!!! El Clio V6 Fase II si que me interesa, me gustaría hacer el primer pedido ya que no tengo ningún modelo, te parece que llegada la fecha lo miremos y hagamos el pedido conjunto... Así aprovechamos para conocernos!!

Este es uno de los pocos que me gustaría tener al 18 por ser el sucesor del R5, aunque no sé bien, bien si sería el Turbo 1/2 o los maxi turbo:npi:
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
ya se han agotado tb el turbo y el maxi, solo queda el Gordini a la venta, por cierto Posibles nuevos Otto:

septembre/octobre 2010

Matra Murena
Peugeot 505 turbo injection
CG simca proto monté carlo

citroën visa chrono
Venturi transcup
Peugeot 306 maxi monté carlo (Panizzi ?)

indiscrétion novembre/décembre 2010

Citroën BX 4 TC client
Peugeot 205 griffe
Renault 4 CV 1063 (LM ?)

Porte voiture (peugeot J9 ou C25 ?)
Facel vega facellia monté carlo
Peugeot 104 ZS ou ZS 2


saludos
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las vi ayer en forum auto las fotos e impresionantes estos ultimos, se sale esta marca de verdad, son unos cracks!
 
CK-Modelcars
Arriba