• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por el amor de un dios,que cosa mas bonita:babas::babas::babas:
Por que no coleccion 1/18 si no otro que se vendria,una vez mas un 10 para OTTO.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se ve bien majo el fuego, que grandes estos de otto, la version deportiva del R18 como quien dice, que podian hacer el turbo por cierto... :babas:, yo al menos deposito muchas esperanzas en que asi sea.

Ahora que los fuego que yo recuerdo, son con esas llantas:


Nose si las que presenta otto, se vieron por Francia basicamente, o esque las llevaba el fuego turbo por ser el modelo de mas altas prestaciones, alguien lo sabe?

ahora que lo han clavado los jodios
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Le veo un pelín grandes las ruedas al Fuego. Quizá es la unica pega que le he visto a algunos Otto.
En los AX también me ha dado esa sensación, sobretodo de ancho
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Intentarán reutilizar moldes, así que supongo que veremos varias versiones.
Por mi parte, no lo compraré....tengo en mente el clio v6 para hacerle parejita al phase I....y la verdad es que no da pa todo :''(
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya.. he mirado en forum auto pero solo esta esa colgada tambien.

Mas fotos del fuego:









La verdad que con este yo nose que hacer....:npi:
 
Última edición por un moderador:

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues el BX tiene muy buena pinta,se lo mejorcito que he visto de OTTO,no es un modelo que yo personalmente me compraria,pero me ha gustado
 
CK-Modelcars
Arriba