• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues los Seat modernos por mi se los podrian ahorrar. El 850 en sus distintas variantes, 124, 131, 127, Fura, Bocanegra,... hay tantos que me gustaria ver en 1:18!
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
buah que bueno ese clio!!!! :babas: nos faltaba, creo que ese molde pero con decoracion de rally de la super 1600 lo anuncio en su dia uh, pero nunca llego a nada... yo para mi es una muy buena noticia para completar familia clio

Algo de esto puede ser posible entonces...



Mejor este de Alberto Hevia jejeje, soñar es gratis no?

 
Última edición:

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues de 2 foros franceses.Y en uno de ellos ( en el otro no me fijé),el mismo otto ha subido la foto....Pero no,no hay mas.

Supongo que sea para Mayo-Junio...

PD:Ya podrían sacarlo en jaune sirius no me jodas...
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la info compi.

Yo en el que me suelo meter a mirar de vez en cuando es en forum auto, suelen postear de otto con las novedades y eso.

Bueno esperemos que otto poco a poco con los Seat y marcas alemanas como el propio director de otto dijo en la entrevista que en poco tiempo harian nos de mas variedad que marcas francesas, aun asi yo ya digo que estoy muy contento, y que aun me quedan modelos franceses que me gustaria sacasen como un Renault 19 16v, un Renault 18 turbo, 306 s16, zx 16v, un xsara vts fase 1, un saxo vts fase 1 y se olvidara algun que otro modelo frances que me haria mucha ilusion seguro, a ver que novedades nos siguen deparando con los meses...
 
Última edición:

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
buah que bueno ese clio!!!! :babas: nos faltaba, creo que ese molde pero con decoracion de rally de la super 1600 lo anuncio en su dia uh, pero nunca llego a nada... yo para mi es una muy buena noticia para completar familia clio.
Algo de esto puede ser posible entonces...
Mejor este de Alberto Hevia jejeje, soñar es gratis no?
Sería otro gran paso hacia el mundo de los rallies a 1:18.
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que afición por el color azul tienen.
Ese Azul es para los autos Franceses, como el Verde es para los ingleses.

No es por nada, pero ese azul le queda bien....

Ya quisiera yo en mi garaje un 106 GTi o S16, 205 GTi, un 309 GTi, 206 S16, 405T16, Saxo VTS, AX GTi, 406 Coupe.... en cualquier color mientras sea ese color azul.:babas:

Miguel
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Han sacado ya o lo van a hacer estos dias el alpine a110 a 1/12, por 120 euros, y tirada de 999 vehículos.

Se me va de presupuesto y tamaño :''(
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Miniauto vienen algunas novedades: Alpine A106, Alpine GT Le Mans, R-5 Alpine Turbo, Simca 1000 Rallye 3 y Citroen AX GT. Se suponía que Otto Mobile hacía modelos que no hacen otras marcas, y el R-5 Alpine lo hace Solido.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El de otto es el R5 alpine turbo, el de solido el r5 alpine

Solido:


Otto:


De todos modos esto ya ocurrio con los alpine a310, norev lo tenia sacado de hace bastante y ellos sacaron a310 con el pack gt y el edicion especial Boulogne, supongo que aun siendo el mismo modelo pagaran derechos difrentes al ser versiones diferentes.
 
Última edición:

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
MAI
- Renault Clio V6 phase 2
- Peugeot 306 S16

JUIN
- Renault Fuego Turbo
- Alpine A310 1600 VE
- Citroen BX 19 GTI

esdios

Y estos son rumores anteriores a lo de arriba:

-Renault 15 Tl
-Safrane Bi-Turbo.
-Fuego Turbo.
-205 GTI Griffe.
-BX19 GT.
 
Última edición:

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Madre mia es para quitarse el sombrero con esta marca... esdios

Hay fotos por casualidad??
He estado rebuscando y ni siquiera he visto fotos nuevas del clio,y está ya al caer....

Pues sí, tendré que empezar a ahorrar :palo:

Que suerte :al:.
Yo no se si caerá 1 o ninguno.El biturbo me llama muuuucho, pero no es mas que un rumor.
Por cierto,¿este cual es?

- Alpine A310 1600 VE
 
CK-Modelcars
Arriba