• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Son unos genios los chavales de Otto! Han conseguido que los 18-puristas compren coches sin aperturas y se queden contentisimos! (no era la ventaja de tener todo mas grande y practicable??) Asi se cambia la mentalidad y el sector (alguien se acordará los inicios de Spark - multiples modelos cada mes con calidad excepcional y a precio de un diecast convencional).


no estamos tan contentos los coleccionistas del 1 18 por lo menos en mi caso , no te confundas . de lo unico que estoy contento es de que coches como el saxo , ax , r11 , etc esten en el mercado del 1 18 pero si ese tipo de coche lo sacase norev , solido , maisto con sus aperturas automaticamente dejaria de pillar ottos .

en cuanto a la calidad y acabados mejor lo dejamos . yo por ahora he tenido suerte y me han llegado todos bien , pero tienes un monton de fotos y comentarios en otros foros sobre los fallos que traen . aunque por 39 euros tanpoco se puede pedir mucho .

en lo que han sido genios es en vision de mercado .
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
no estamos tan contentos los coleccionistas del 1 18 por lo menos en mi caso , no te confundas . de lo unico que estoy contento es de que coches como el saxo , ax , r11 , etc esten en el mercado del 1 18 pero si ese tipo de coche lo sacase norev , solido , maisto con sus aperturas automaticamente dejaria de pillar ottos .

en cuanto a la calidad y acabados mejor lo dejamos . yo por ahora he tenido suerte y me han llegado todos bien , pero tienes un monton de fotos y comentarios en otros foros sobre los fallos que traen . aunque por 39 euros tanpoco se puede pedir mucho .

en lo que han sido genios es en vision de mercado .
Des de mi mas profunda ignorancia en el tema, lo de los acabados no lo parece en las fotos, las fotos a veces parecen coches reales, cosa que con los Solido, y Norev no ocurre siempre.

Por cierto si te llega mal el coche, como responde el fabricante ??

No he comprado ninguno aún, pero igual en el futuro si.... (aunque no sea mi escala)
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Des de mi mas profunda ignorancia en el tema, lo de los acabados no lo parece en las fotos, las fotos a veces parecen coches reales, cosa que con los Solido, y Norev no ocurre siempre.

Por cierto si te llega mal el coche, como responde el fabricante ??

No he comprado ninguno aún, pero igual en el futuro si.... (aunque no sea mi escala)
En las fotos no aprecias al 100% los fallos de los acabados.Los fallos mas habituales de estos coches son el exceso de pegamento y la cogera,entre otros.Yo he recibido dos Saxos,uno cojo y con el aleron descolorido y el otro sin aleron y me enviaron dos alerones que me llegaron muy rápido,para corregir la cogera no te dan solucion.Tambien he visto el 405 que le llego a un amiguete y no había por donde cogerlo,los asientos sueltos y el volante y la palanca de cambios rotos,y se lo ha tenido que comer con patatas,no le hicieron ni puto caso.En todos los modelos fabricados por cualquier fabricante siempre hay una oveja negra,si te toca deberían darte una solucion o enviarte otro,pero no siempre es así.
 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos de otto son dioses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esdios esdios esdios esdios

Que bien se ve el maxi la leche :babas: :babas: , que cracks!

Des de mi mas profunda ignorancia en el tema, lo de los acabados no lo parece en las fotos, las fotos a veces parecen coches reales, cosa que con los Solido, y Norev no ocurre siempre.

Por cierto si te llega mal el coche, como responde el fabricante ??

No he comprado ninguno aún, pero igual en el futuro si.... (aunque no sea mi escala)
Yo tuve problemas con los pilotos traseros de los williams con otro compañero tambien, y los mandaron rapido la verdad.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
otra mas Renault 17 Gordini



este ni fu ni fa me hace, y me alegro, por mi bolsillo me alegro infinitamente :ok: :risotas:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pregunta para quien lo sepa, las ruedas son móviles ? entiendo que no hay suspensión ni nada... es fácil abrir el interior con tornillos para poder repararlo o detallarlo ? (si fuera el caso)

Digamos que es como un Neo de 1:43 pero a 1:18 mas o menos, no ?
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pregunta para quien lo sepa, las ruedas son móviles ? entiendo que no hay suspensión ni nada... es fácil abrir el interior con tornillos para poder repararlo o detallarlo ? (si fuera el caso)

Digamos que es como un Neo de 1:43 pero a 1:18 mas o menos, no ?
La ruedas si son moviles, es decir el coche anda para alante y para atras jejeje, pero efectivamente carece de suspension y tambien de direccion, en los primeros modelos lo cierto esque la ruedas estaban bastante duras para que el coche rodara un poco pero bueno.

Lo de desmontarlo viene con sus tornillitos abajo, yo desmonte mi saxo para corregirle una pequeña cogera que tiene pero no le vi mucha solucion asique asi lo deje.

Luego los pilotos de los clio, los desmonte con tranquilidad con un cuter y salieron muy facil , le coloque y pegue los nuevos y ya esta

un saludo!!
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pregunta para quien lo sepa, las ruedas son móviles ? entiendo que no hay suspensión ni nada... es fácil abrir el interior con tornillos para poder repararlo o detallarlo ? (si fuera el caso)
Digamos que es como un Neo de 1:43 pero a 1:18 mas o menos, no ?
Son rígidos como si cogieras un ladrillo.

Lo de desmontarlo viene con sus tornillitos abajo,
Que por cierto,pedazo cabeza tienen los tornillos,son como los que utilizan los carpinteros :npi:.

Excelente base para que luego hagan este:
Y acoplarle la Renault Estafette Assistance Course con el remolque de Motormax y sería laleche.
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena la entrevista y esperanzadora para los coleccionitas al 18!

Creo que otto esta trabajando muy bien, explotando un mercado que estaba sin hacerlo a esta escala, precios razonables, buenos acabados, gran velocidad de fabricacion etc...

Es muy dificil que una marca die cast como norev, pueda competir con ellos, ya que a metal, un molde es bastante mas complicado de hacer, y estamos viendo que otto saca de 2 a 3 modelos por mes.

Por otro lado espero que esto no desemboque, en que marcas como norev o solido puedan desaparecer a nuestra escala, eso tampoco seria nada bueno, ya que son marcas que nos han dado mucho, y nos han sacado en cierta de medida de tanto ferrari, porsche etc etc a esta escala que ya era saturacion, pero lo que esta claro, esque otto les esta haciendo añicos el mercado de coche popular englobado entre los años 70-2000, y con decision para sacar mas cosas de rally.

Yo personalmente estoy encantado con otto, con sus modelos y con sus ideas de futuro, esperemos que nos sacan este año, que parece tiene una pinta formidable.

Saludos!!
A mi me gustan mil veces mas los coches de Otto que los de Solido o Norev. Se que a mucha gente le gusta que se le abran las puertas y eso, pero sobretodo Norev pega unas cagadas con el escalado de las ruedas que flipas en colores.
Yo espero que salga algun otro fabricante como Otto. Han sido un soplo de aire fresco en el panorama del 1:18.




Mas de otto:

Citroen Ax GT



Las llantas no me convencen, nose si las cambiaran, pero vamos que precioso el jodio
A mi me han jodido con las llantas, pensaba que serian las típicas de los GT :npi:



Brutal el Maxi. La unica pega que le veo es el perfil de las ruedas delanteras, no me acaba de cuadrar. Pero vamos, que cae fijo
 

topecop

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Los seat estan dentro de sus planes para el 2010, seran al menos 4 referencias, 2 modernos y 2 clasicos.
¿tu crees Javier?, segurooooo, jejejeje, xd que ganas les tengo,, ya estoy ahorrando para pillar dos de cada, x fin tendremos seats a 1/18 a precios decentes.
SALUDOS
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues yo voto por el Ibi I, un León nuevo (si el 2 lo hay a 1/18,pues el I),un 850 y un exeo,toledo o algo de eso.

Puestos a especular :risotas:
 
CK-Modelcars
Arriba