• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

kirosin

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
sabeis si van a sacar mas clio maxi a la venta???es que me quede sin internet unos dias, y cuando me fui al ciber ya no quedaba ni uno..!!!
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno el Maxi con las imagenes vale yo creo...:babas:

El R5 puede ser un pasito hacia esto viendo que solido no se anima y viendo como explota los moles otto..

 

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Este lo voy a dejar pasar.

Si Solido hubiera puesto esas llantas en el R5 Alpine hubiera sido una maqueta perfecta. En mi caso tuve que sacrificar las llantas del R12 para dejar un R5 "decente".

La verdad que ésta de Otto tiene muy buena pinta.
Bueno el Maxi con las imagenes vale yo creo...:babas:

El R5 puede ser un pasito hacia esto viendo que solido no se anima y viendo como explota los moles otto..

Éste masmola!!!! :ok:

A ver si hay suerte...
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Noticias de Otto.

-En 2010 saldrá un Venturi.
-El Alpine A106 no tienen planes de sacarlo en otro color que no sea blanco.
-El Xsara phase I VTS no está en la lista próxima, pero es una opcion muy interisante
-Están pensando en descapotables, pero aún no tienen decidido ninguno en especial.
-Tienen planeado empezar a sacar coches alemanes en 2010.
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno el Maxi con las imagenes vale yo creo...:babas:

El R5 puede ser un pasito hacia esto viendo que solido no se anima y viendo como explota los moles otto..

jou , pos ya podia ser verdad que se animases a haces este , seria pasote .

Renault 11 Turbo Zender










<!-- / message --><!-- sig -->
este cae

Peugeot 106 Phase 1 Xsi





<!-- / message --><!-- sig -->
este me lo estoy pensando , aunque igual me le traigo para amortizar portes y luego le vendo

Peugeot 405 T16




<!-- / message --><!-- sig -->
de este pasamos . podian haber sacado alguna version de circuitos o el 405 del dakar en vez de este que es clavao al M16
 

flecha

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
joer! estos de otto no deben tener mucha vision empresarial... el maxiclio los venden a 42 euros y al dia siguiente se venden como churros en ebay por 150 minimo... !!!! tengo un colega q pagó 200!!!laleche
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora por Ebay los ves mas baratos,pero cuando queden descatalogados en la página web de Otto se van a vender mas caros de 200&#8364; seguro,alguno que haya llegado tarde y lo quiera con locura ...... vaya que si lo pagan.
 
CK-Modelcars
Arriba